Llegaron a un pequeño restaurante, con ambiente familiar muy sencillo, con mesas pequeñas que estaban decoradas con pequeñas canastilla con flores en papel de diversos colores. Él la acomodo de manera muy educada a la mesa y luego se sentó al frente de ella.
Él solo la miraba en silencio y disfruta de verla confundida y muy enojada, no quería dejarla ir, pero si ella le decía que si le daría su libertad ella merecía ser muy feliz, algo que él por su cobardía y enojo no lo permitió, pero antes haría la lucha por conquistar su corazón.
___ Dime Azucena ¿Quieres el divorcio? ___ la miro fijo ___No le vamos a dar una oportunidad a nuestro matrimonio.
Ella lo miro confundida, a que estaba jugando él, sería que de verdad quería ese matrimonio ___ suspiro nerviosa, su ira ya poco a poco se había disipado y solo estaba muy nerviosa, él siempre la ponía así nerviosa, la emocionaba de una manera como ningún otro hombre lograba hacerlo, con su sola presencia o con solo mírala como lo hacía en ese momento.
___ Pienso que.... Debemos.... ____ carraspeó su garganta____ .....solucionar.... todo este enredo que los.... dos hicimos___ murmuro nerviosa y bajo la mirada___ Le hicimos mucho daño a Rosa y yo decepcione a mi padre___ era lo que más a ella le dolía.
___ Tu padre quería que tu estuvieras casada conmigo ___ le dijo y le tomo la mano ___Azucena, yo sé que fui un pésimo amante por la forma que te tome, porque no desperté en ti el deseo, pero....
___ ¿Por qué siempre me dices eso? ___ Ella quito la mano, su calor la abrazaba, las imágenes de la noche cuando él le hizo el amor por primera y única vez, ella lo deseo con locura y la excito de tal manera que no logro detenerlo y ahora la humillaba con esas palabras ___ tu estuviste conmigo porque pensaste que yo era Rosa, estabas tan borracho que no sabías con quien te revolcabas___ dijo muy molesta y amargada, al recordar con quien él hizo el amor realmente en su mente, solamente la utilizo a ella para acercarse a Rosa en su fantasía.
Él la miro furioso y vio que ella no iba a reconocer que ella dijo que él jamás la excito, dejándolo como un mal amante, hiriendo su orgullo de hombre, pero la iba a llevar a la locura apenas tuviera la oportunidad, le haría el amor hasta dejarla sin fuerza___ entrecerró los ojos mientras miraba su rostro y bajaba muy lentamente hasta su pecho y lo imagino nuevamente lleno de otro embarazo, algo que él se perdió.
___ Te pregunte___ continuo Julio con voz cansada ___ ¿Te quieres divorciar?
___ Sí, quiero que terminemos todo esto, que hiciéramos mal ___ bajo la mirada a sus manos que las tenía sobre la mesa cruzadas para ocultar todo el nerviosismo que estaba destrozándola en ese momento ___ Si quiero que nos divorciemos.
___ Entonces, nos divorciamos ___ dijo tan tranquilo que Azucena sintió como un cuchillo le atravesaba el corazón, él solo quería divorciarse de ella, a eso fue lo que él vino, Nany se equivocó, dándole a ella falsas esperanzas, de que él venía por ella, apretó la boca y pestañeaba rápido para esconder las lagrimas que la amenazaban con salir de sus hermosos ojos y dejarla en evidencia.
Julio llamo al mesero y pidieron un almuerzo muy ligero ninguno de los dos tenía hambre y esperaron en silencio que les trajeran los alimentos. Un silencio que a ambos los estaba matando, pero lo disimulaban con gran esfuerzo y orgullo.
___ Bueno, mi padre que es abogado nos va a ayudar con el divorcio___ dijo pensativo mientras cortaba un pedazo del filete, tenía que buscar la forma de retenerla a su lado.
___ ¿El pastor Julio Cesar? ___ dijo muy sorprendida, ella pensó que el pastor se opondría al divorcio, estaba perdida, lo iba a perder en definitiva, eso era que tenía a una mujer que lo estaba esperando, debía ser la última amante de la que supo o sería Rosa ___ pensó mortificada y muy molesta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Robado. Serie Salamina Nº 3
RomanceAzucena Kremer, siempre ha sido odiada por su hermana Rosa, la hija favorita de su madre, pero este odio se acrecentara cuando Azucena por el juego del destino, le robe el más preciado tesoro, el corazón de su amado. Rosa hará lo posible por conqui...