Eh estado bajo control durante tantos años, mis ganas de buscarlo aumenta cada vez más tras pasar los meses, días, años, se qué el lo a echo para mantenerme fuera de peligro, pero supongo que ya es tiempo de que nos encontremos finalmente, pero ya no tengo tanto tiempo libre como antes, Amo Rin no me permite estar muy lejos de el, es un buen chico, al contrario de otros amos que eh tenido que soportar mediante siglos, el es todo lo contrario, admito que es algo, como decirlo. .. estricto ¿No? Pero eso es lo que lo hace realmente especial a los demás, en verdad aprecio mucho a Rin. . Es todo lo que tengo después de el. . Pero tengo la certeza de que muy pronto lo encontramos y tendrá que darme unas explicación de por que tardó tanto tiempo, en fin.
Mi día consiste en, levantarme, limpiar la mansión Plisetsk, preparar el desayuno para mi amo, arreglar los papeles que tengan que ver con la fábrica de" Plisetsk Party" dejarlos preparados y ordenados en el despacho de mi amo, ir a su cuarto y levantarlo, es simple, estoy acostumbrada a esto, an sido años trabajando para su familia, en ese periodo de tiempo le eh tomado dicho cariño a los Plisetsk.
Y aquí estoy yo, camino a paso lento subiéndo las escaleras para llegar a mi destino, dobló a las derecha y continuo mi camino, la casa es muy tranquila durante las mañanas, en este momento sólo el ruido de mis tacones se hoyen en el largo y frío pasillo, llegó asta una gran puerta de roble oscura al igual que las demás de esta casa y la abro con delicadeza para entrar y caminar asta la gran ventana con cortinas negras, las abría dejando que los rayos del sol se colen por los cristales y de fin abrir la ventana dejando una fría briza de viento que entre.Cierto joven de cabellos negros desordenados, piel palida cual nieve es, estaba durmiendo plácidamente cuando nota aquellos rayos de sol golpear contra su rostro, obligándole a cubrirse con las sábanas asta la cabeza, separando sus rosados labios para dejar escuchar un quejido de molestia.
-My Señor. . Ya son las diez es hora de que se levante,¿ tengo que hacer esto todos los días?. . No me oblige a vestirlo dormido. . Haha~.. -una suave risita se escaparon por sus labios, que permanece frente al joven con una sonrisa ladina.
-Ahh~... _____ estoy cansado. .¿podría dejarme unos cinco minutos más? Vamos es el Lunes más pesado que eh tenido. . Por favor~.-sentándose en la cama y dejar recargado su lomo en el respaldo de esta, para bostezar y estirarse. - ¿No vas a prepararme el baño?
- Mi Señor. . El baño ya está listo para usted, tiene espumas y la esencia de rosas como a usted le gusta. . -quitándole las sábanas de encima, para ayudarlo a pararse y desvestirlo de toda su ropa, como este estaba más dormido que nunca, opta por cargarlo en brazos y llevarlo al baño, ya estando dentro lo deja sentado en la tina. - Mi señor debe despertar ya. .
-No empieces ya ____ ahora as tu trabajo que no tengo todo el tiempo del mundo- chasquea su lengua para lavarse la cara con las tibias aguas de la tina.- ¿Tengo nuevas ofertas para mis productos? -.
-Así es mi señor. .. Hay nueve y dos cartas que vienen de la reina para usted, estuve organizado su agenda y hoy después de que chequee los papeles podemos pasear por la ciudad. .. Si es que a mi Amo se le apetece. . .-dobla su camisa en las mangas de cada brazo para que estas no se mojen,sujeta una esponja con jabón y talla con delicadeza la espalda de este.
- Supongo que esta bien, no me molesta para nada, es más yo tendré una cita con una dama esta tarde y puedes ir tu a la ciudad a comprar lo que necesitas para la casa y la cena de la noche...-se inclina hacia delante para darle a la mayor más disponibilidad a su espalda.- antes de que empieces con lo mismo, no te preocupes por mi, Lady Petra tiene un mayordomo también así que no me agas tu escena de madre protectora de nuevo. . Es repugnante. .-
-Haha~.. Ya no tengo nada que decirle mi Amo, usted es todo un Hombrecito ahora,pero procura que si me necesitas no dude en llamarme, en un abrir y cerrar de ojos estaré a su disposición.. .-sonríe pasivamente, mientras busca una bata y toalla para el y entregárselo para que se las ponga, mientras el esta en el baño salgo para acomodar su ropa sobre la cama, simple, unos pantalones negros, camisa blanca con tirantes negros,zapatos del mismo color y un saco negro, dejándolo todo sobre la cama, de pronto siento unos brazos que me presionan contra el, estaban mojados cosa que me causó que allá echó tal cosa. - Little Princess ... Debe alistarse .. permítame terminarlo.-
ESTÁS LEYENDO
Miss Death (Kuroshitsuji Y Tu)
Romanceesta historia es de Kuroshitsuji y tu, por ender que estarán ciertos personajes de el dicho anime/ manga, en nuestra querida ____ experimental nuevos "sentimientos" con algunos de estos personajes, que la confunden donde mucho ella jamás pudo sent...