Narra _____.
Al siguiente día, me desperté, más bien no dormí ni en toda la maldita noche, el dolor no cesa y aumenta cada ves más, siento que en algún momento me rompere, soy tan frágil y delicada como una muñeca de porcelana, mire la hora en mi reloj de bolsillo que estaba sobre la mesita de noche 6:30, me descubrí dejando las sábanas a un lado, camine asta el closet, lo abrí y saque una camisa blanca ,una falda negra y un saco negro, deje la ropa sobre la cama y me metí en el baño, me quite la ropa interior y las deseche para luego quemarla echándole una mirada de asco y odio profundo, mis ojos brillaron y la prenda se quemó quedando nada más que cenizas, la tina estaba llena pero el agua estaba fría, me metí allí, me relaje por completo, me sumergi por unos minutos con ojos abiertos, mire el techo y me pregunté ¿porque sigo haciendo esto? ¿será por el amor y cariño que le tengo? ,emergi del agua y mire al frente, creí ver a mi madre, ella estaba arrodillada a un lado de la tina y acaricia mi cabeza, lágrimas británicas por mis ojos, sonreí con felicidad, podía sentirla, ella siguió acariciando mi cabeza y las beso.
Bella (madre de ____) : - Shhhh pequeña..... no llores amor mío por favor. .. ya ya esto es una simple pesadilla. ..ya verás - acariciaba con cariño y amor mi cabeza, mis ojos no paraban de derramar lágrimas.
____: - Humm. .. Madre. .. perdóname. ... te eh deshonrado madre.... manche mi cuerpo, ya nunca más seré un alma pura. .. mi padre se preocupa mucho por mi. ..madre le mentí. ..le mentí soy un herror madre. .. no. .. yo no -me detuvo ya que sujeto una de mis manos y la entrelazo con la suya, estaban igual de fría que las mías.
Bella: - Shhh cariño guarda tus energías tendrás un día verdaderamente pesado.... no esta bien mentir hija mía y lo sabes muy bien.... - acaricia mi mano con la otra, esta tenía una cicatriz que pasaba sobre la palma - sin embargo lo haces para proteger a tu amo.... hija mía tu sigues siendo la misma rosa frágil y tan pura como siempre lo as echo... te prometo que el dolor cesará ya lo verás... se paciente.... mi pequeña. .. - ella soltó mis manos, levante mi cabeza y las deje recostada sobre el borde de la tina, ella estaba de espaldas - No puedes irte y abandonar a tu padre.... se que el destino tiene algo grande para ti, pero deberás pasar por malas situaciones.... hija mía este mundo es realmente hermoso, pero a la vez es cruel.... recuerda. .. aún no puedes irte... prometelo por favor. ..- ella dio media vuelta y pude verla, su vestido tenía una gran mancha roja en el centro, ella me sonrió cerrando sus ojos.
____: - Prometo que no me iré.... permanecere aquí de pie ante todo..... prometo sonreír aunque por dentro mi mundo este destruyendose..... madre. .. te extrañó demasiado....- ella emitió una débil risilla, la puerta se abrió ,una luz blanca comenzó a rodearla.
Bella: - Mi hija. ... estoy orgullosa de ti mi frágil rosa..... - me sonrió nuevamente, la vi feliz, ella esta orgullosa de mi, eso me levanto el ánimo ,comenzó a retroceder hacia detrás - .... Cuida a tu padre pequeña. .... y recuerda que te amo cariño. ... - la puerta se cerró llevandose a mi madre,una ves más mire la puerta una última ves y sonreí, una lágrima se escapó por una de mis ojos.
Salí de la bañera, quitando el tapón para que el agua baje, cubri mi cuerpo con una toalla blanca y salí del baño cerrando la puerta, seque mi cuerpo y cabello, una vez secos;deje la toalla mojada sobre una silla que tenía allí, me puse la ropa interior, mi bracier, me coloque mi camisa blanca y le abroche los botones , me puse mi falda negra y luego el saco, camine asta estar frente al espejo, la herida de mi cuello sano, al igual que los demas hematomas y mordidas, mi costilla por fin se regenero adecuadamente, peine mi cabello con un cepillo, tomé mi broche y sujeto una parte de mi cabello quitando algo de mi flequillo mostrando uno de mis ojos, lo que queda de mi cabello lo dejó suelto, me pongo mis guantes y salgo con la toalla en manos, me detuve al escuchar un maullido, Bastian, mi nueva mascota salió de mi habitación con prisa, sonreí enternecida y cerré la puerta luego de que el saliera, caminamos asta la cocina, le abrí la puerta para pueda pasar y el se subió a la mesada, que ya sobre ella había tres tasas de té, vi que Christina estaba preparando el desayuno y las salude educadamente.
ESTÁS LEYENDO
Miss Death (Kuroshitsuji Y Tu)
Romantiekesta historia es de Kuroshitsuji y tu, por ender que estarán ciertos personajes de el dicho anime/ manga, en nuestra querida ____ experimental nuevos "sentimientos" con algunos de estos personajes, que la confunden donde mucho ella jamás pudo sent...