cap 5 .-Invitados especiales-.

3K 225 150
                                    

Mi día consistió con los mismo de siempre, ayude a Christina a preparar el desayuno de mi amo y con los quehaceres de las casa, mientras ella estaba en las cocina yo me propuse a abrir las cortinas, con una gran velocidad abrí todas las cortinas de la casa sin siquiera sudar o cansarme, al terminar subí las escaleras y camine por el pasillo asta llegar asta la puerta de la habitación de mi amo, di unos suaves golpecitos con mis nudillos en las puerta, no respondió, entre con cuidado y para mi sorpresa el estaba despierto, sentado en las cama, me sonrió cuando me vio entrar, le sonreí con gentileza, se veía feliz y se porque, hoy le haríamos su fiesta se cumpleaños, luego de hablarlo durante dos semanas, si el cumplía con su último caso que le indicó la reina, se ganaría una fiesta por sus 16 años y hacia lo hizo y yo compliria mi palabra, camine asta estar frente a la ventana y abrir las cortinas y la ventana dejando entrar los cálidos rayos de sol dentro de la habitación, di la vuelta pero siento que alguien me abraza, era el.

Pov Rin.

Al fin! El día llegó, espere tanto esto, cumplió con su palabra, es la mejor por eso la amo tanto, la amo la amo! Y que mejor agradecerle con un cálido abrazo, estoy tan feliz de tenerla conmigo, la abrace y nos quedamos haci unos minutos  cuando sentí una de sus manos sobre mi cabeza, sonreí ,su mano acarició con ternura mi cabello, Pronto como lo hizo un calor se colo por mis mejillas, me avergonze el que haga eso, después de lo que le hice,pero me alegré que ella me tratase de esta manera.

Fin pov Rin.

Rin:-Arigato ____ eres la mejor- . La abrazó con más fuerza, ella me separó para verme, vi sus ojos, ahora los podía apreciar ya que ella sujeto su cabello, se veía hermosa como siempre, me sonrió, me volvi a sonrojar, que idiota soy por hacerlo.

____:-Shhh~  Es lo menos que puedo hacer My Amo, no me agradezca nada usted se a comportado muy bien, realizando su trabajo como debe de hacerlo, yo sólo cumplo órdenes-. Volvió a sonreír cerrando sus ojos, es tan bella que debería ser ilegal.

Rin: - Aún así te lo agradezco mucho y ¡ no me contradigas ! -. La solté ,escuche que de sus labios se escapó una pequeña risilla, me sujeto de los hombros y me encaminó hacia el baño.

Ella lo despojo de su ropa, el se metió a la tina con su ayuda mientras ella serrava la perilla del agua, se sentía bien, estaba tibia a temperatura justa como me agrada, ella sujeto una esponja y comenzó a tallar mi espalda, me incline hacia delante para que pueda limpiar bien, sentí sus suaves manos lavar mi cabello, estaba tan relajado que juro que me quedo dormido unos minutos, ella me indicó que debía salir de la tina, me negué y me sumergi en la tina, ella se quedo mirándome con una sonrisa, cerré mis ojos, sentí como el agua comenzaba a bajar ella le quitó el tapón a la tina, me levanté y ella comenzó a sacarme con unas toallas limpias y suaves, al terminar me puso una bata para que salga del baño, me quito la bata y ella comenzó a vestirme, me puso una camisa negra y un traje del mismo color, sujeto un cepillo y comenzó a peinarme, al terminar ella entró al baño a dejar la bata sobre una mesita que esta dentro, salió y cerró las puerta, yo estaba recargado sobre el marco de la puerta esperándola,

Ella lo despojo de su ropa, el se metió a la tina con su ayuda mientras ella serrava la perilla del agua, se sentía bien, estaba tibia a temperatura justa como me agrada, ella sujeto una esponja y comenzó a tallar mi espalda, me incline hacia dela...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miss Death (Kuroshitsuji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora