Narra Ciel .
Finalmente estábamos cara a cara, sonreí ladino viéndolo con malicia, Rin me da asco, con tan sólo verlo mi estómago se revuelve,pero aún así sabiendo perfectamente quien clase de persona es este maldito, ____-san lo defiendo, hay veces en las que pienso que esta demasiado loca para soportar todo por este imbécil. Luego del maravilloso discurso y discusión que presenciamos llegó la hora de cerrar cuentas, mira a Alois y el a mi en señal de que avancemos, hice un chasquido con mis dedos llamando la atención de ella y en un abrir y cerrar de ojos Sebastián y Claude estaban reteniendola, eso nos dio la oportunidad de avanzar y allí fue cuando comenzó laverdadera diversión. Avanzamos ambos al mismo tiempo con gran velocidad y ferocidad chocamos espadas, unas con otras, comenzando a pelear por sobrevivir en este caso, como anterior mente pensé uno de nosotros no saldrá ileso, pensando en esto me distraje y la espada de Rin rozó mi mejilla haciéndome un notable corte, si no fuera por Alois quien me empujó derribandome al suelo, la espada de este malnacido me habría atravesado, sujeto mi mejilla con una de mis manos viéndolo con enojo mientras esté se carcajeba mientras peleaba con Alois quien, viéndolo bien su camisa estaba manchada de sangre, abrí mis ojos sorprendido cuando Rin lo derribó de un golpe en las piernas, no lo pensé dos veces y me levanté con agilidad y detuve el ataque de Rin quien intentaba apuñalar a Alois por la espalda, mientras nos veíamos con el más puro odio, libere una de mis manos y lo golpie con mi puño dándole un derechazo en su mejilla apartandolo ; detrás de mi escuche un grito proveniente de ella, quien llamaba a su amo con desesperacion, no le di importancia y me incline para sujetar mi espada, Alois ya se estaba levantando cuando un cuerpo pasa sobre mi y se estampa contra un pilar de la casa, mire bien de quien se trataba y vi que Claude se levantaba con dificultades, mi vista viajó detrás de mi girando la cabeza, quedándo impactado por la épica pelea de Sebastián y _____ quienes hacían sangrar a su oponente con cada ataque, comence a escuchar una risilla detrás de mi y gire rápidamente mi cabeza para toparme con Rin quien ya estaba de pie e iba a atacarme pero una espada detuvo la suya con agilidad, Alois me había salvado, por poco y muero, me dedico una sonrisa algo forzosa antes que el idiota de Rin volviera a golpearlo con fuerza derribandolo dejandolo pasmado en el suelo casi inconsciente, esa fue la gota que revalso el basó.
de lejos podía escuchar los gritos de Claude llamando a Alois, me levanté del suelo sujetando con fuerza y ambas manos mi espada y comence a pelear con Rin con todas mis fuerzas, en el lugar sólo se escuchaban sonidos de golpes, uno que otro grito de dolor y el de nuestras espadas rozandoce y chocando, note que Rin comenzaba a cansarse al igual que yo, me apresuro en un ágil movimiento y logró atravesar su abdomen con mi espada, esté dio un grito de dolor y nuevamente volvió a gritar, mire detrás de el y Alois también lo atravesó por la espalda, clásico de el, quitamos nuestras espadas dentro de el y este callo desplomado en el suelo sujetando con ambas manos su abdomen con fuerza mientras expulsaba sangre por su boca y de sus ahora recientes heridas ,suelto mi espada y sujeto a Alois antes que caiga, como lo había imaginado, el muy desgraciado de Rin lo había herido, vimos como este comenzó a arrastrarse hacia la puerta que sale al jardín, escuche un nuevo estruendo, ambos giramos para averiguar de quien provenía, mi corazón se detuvo al ver tan macabra situación, vimos como ____ rodaba con fuerza y golpeaba el suelo asta parar y quedar de espaldas, vimos a nuestros mayordomos y ambos estaban gravamente heridos, pero consientes, Sebastián me dio una mirada de "lo siento Bocchan" y Claude quien estaba más grave que Sebastián, me miro con preocupación ya que yo estaba sujetando a Alois, nuestras miradas se posaron una ves más al supuesto cuerpo sin vida de ____,pero pensamos mal, ella comenzó a levantarse de una manera tetrica y escalofriante como si ese golpe no le hubiera echo daño alguno, sujetando su brazo se giró hacia el frente para vernos, sus ojos se encontraban cansados, de su cabeza se veía sangre, la cual recorría la mitad de su rostro, miro detrás de nosotros un charco que de sangre que creaba una especie de camino hacia fuera, con dificultad metió una de sus manos dentro de su traje sacando dos cuchillos y los lanzó con rapidez y fuerza hacia nosotros, cerré mis ojos esperando el impacto pero nunca llegó, cuando Alois y yo los abrimos vimos que Sebastián había detenido los cuchillos que venían hacia nosotros, que luego los tiró al suelo, Claude se acercó con rapidez y me ayudó a cargar a Alois que estaba perdiendo mucha sangre .
ESTÁS LEYENDO
Miss Death (Kuroshitsuji Y Tu)
Romanceesta historia es de Kuroshitsuji y tu, por ender que estarán ciertos personajes de el dicho anime/ manga, en nuestra querida ____ experimental nuevos "sentimientos" con algunos de estos personajes, que la confunden donde mucho ella jamás pudo sent...