Lamentó mucho decirles esto, pero me veré obligada a abandonar esta maravillosa novela como esta cuenta, verán eh tenido muchos problemas con mi celular, además mi salud mental no esta actuando adecuadamente, diariamente tengo esos arranques de tristeza o malestar (ira) que no me está siendo fácil de lidear, les confieso que más de una decenas de veces quise atentar con mi vida (hasta enfrente de las personas) y todo porque ella me lo decía, hay veces en las que decido ignorarla pero ella es muy fuerte y no puedo contra ella sola, estoy luchando contra ella desde que tengo memoria, pero ella me tiene en sus manos, temo que en alguno de estos día tome completo control sobre mi y me liquide ; porque se que ese será el final, quiero su perdón y lamentó todo esto, veo que le gusto mucho mi novela, pero si sabrán que cada capítulo salió de mi insana cabeza, todos fueron puros sueños, las escenas de violación, violencia, lo del amor fue de más pero las escenas en las que "____" sufre es puro causa de ella, se los dije ella me manipula diariamente , no le tengo miedo ,mi terapeuta dice que todo esta en mi cabeza, la psicóloga también y los libros que he leído también dicen lo mismo ¿pero como?, siento que es una yo contaría de mi, ella es cruel y despreciable, les cuento que una ves me quedé viendo durante más de 15 min un cuchillo y pensaba en todas las posibilidades de matar a las personas a mi alrededor y luego auto lesionarme para dejar en claro que fue un atentado o también a mis propios psicólogos, de verdad ella asusta enserio. Bueno sólo quiera contarles lo que realmente me está pasando y espero me perdonen por abandonar todo lo que había echo asta ahora, pero como verán estoy prácticamente obligada a dejarlo, lo siento mucho y espero que logren perdonarme.
Firma: Lulu_San
ESTÁS LEYENDO
Miss Death (Kuroshitsuji Y Tu)
Romanceesta historia es de Kuroshitsuji y tu, por ender que estarán ciertos personajes de el dicho anime/ manga, en nuestra querida ____ experimental nuevos "sentimientos" con algunos de estos personajes, que la confunden donde mucho ella jamás pudo sent...