cap 4 .-Hora del té, Celos y consecuencias-.

3.2K 200 65
                                    


Las próximas horas la pase junto a mi padre, hablamos de todo lo que no pudimos decirnos durante años, el me contó sobre otros Shinigamis que el conocía y trabajaban con el, recuerdo que me conto sobre uno que se cree mujer o algo parecido, no entendí muy bien porque comenzó a reírse descontroladamente golpeando la mesa, contagiandome de las risa, obvio, somos Casi  iguales, en fin las horas no se dejaron esperar y pasaron muy rápido para mi suerte, asta que un recuerdo se me vino a la cabeza como un rayo ,mire rápidamente mi reloj de bolsillo y me paré rápidamente de mi lugar llamando la atención de mi padre.

Undertaker:  - ¿Sucede algo cariño? - esté se levantó para dejar una de sus manos sobre mi hombro calmando un poco el ambiente.

_____: N-No no es nada,debo irme ahora, pero prometo que volveré muy pronto me alegra que estés bien después de tantos años-  .le sonreí con gentileza y alegría, mientras me apresuraba a ponerme mi abrigo y caminar hacia la salida seguido por el detrás de mi.

Undertaker: -Oh. .. no te preocupes cariño esta bien, puedo esperar el tiempo que quieras, pero no te metas en problemas, si necesitas ayuda no dudes en pedírselo que con mucho gusto te la daré- . Me abrió la puerta y salí, no antes de darle un fuerte abrazo, una ves más, lo sentí, el amor que una ves creí olvidar hacia el lo volví a sentir.

Me despedí Cortésmente luego de correr a comprar las cosas para las cena de esta noche y me vi obligada a ir a la mansión Lert a recoger a mi amo,sin embargo, cuando llegó el carruaje no estaba allí, me alarme nuavamente, una joven se me acerco por la espalda y tocó mi hombro tímidamente.

????: -A-Am... ¿S-Señorita _____?-. Típico de los humanos, ser tímidos, no las culpó es normal en ellos, me di la vuelta para encontrarme con una mujer, creo que tendrá mi edad, de cabellos castaños, ojos avellanas y de piel blanca, buena figura y compostura, perfecta diría yo.

_____: - ¿Si? - . Le sonreí gentilmente como siempre lo hago, pero algo raro paso, ella se sonrojo, si, se avergonzo y bajo su cabeza comenzando a balbucear cosas sin sentido.
Me acerqué asta tenerla frente a mi ,con una de mis manos sujeta con delicadeza su mentón y levante su cabeza, haciendo que me mire, una ves más se volvió a sonrojar, divertído ¿no?.- Tranquila mi querida que yo no muerdo, ahora dime algo ¿su ama y mi amo partieron a la mansión Plisetsk, verdad?-. Ella asintió cerrando con fuerza sus ojos, sonreí una ves más, que adorable persona, me arrodilló y sujeto una de sus suaves y delicadas manos para dejar un beso en ella y recuperar la compostura, le agradecí y ella sólo asintió avergonzada.
Pronto partí a gran velocidad a dicha mansión, opte por ir por el bosque, no quisiera exponer mis poderes frente a los demás humanos, con seguridad seguí mi camino asta llegar por la puerta trasera, acomode un poco mi cabello y mi uniforme, más relajada y cómoda gire la perilla para abrir la puerta y entrar, al hacerlo sólo escucho risas y alguna que otra grosería que provenían del comedor, decidí ir a las cocina, saludé a Christina quien estaba preparando el té, ella me sonrió y yo le devolví el gesto, ella trabaja aquí hace uno pocos años, el otra persona que consideró buena, pero no me permito formar un fuerte lazo como el que tengo con mi amo, porque se que lo bueno no dura mucho tiempo, ella me indicó que mi amo y Lady Petra estaban en el comedor, junto donde provienen esas groserías.deje la tetera sobre una charola de plata junto con dos tasas del mismo juego de la tetera y salí de la cocina para ir camino al comedor, como me lo imagine, la señoríta Petra estaba sentada en el regazo de mi amo riendo junto a el, al darse cuenta de mi presencia el le indicó que se bajará y se sentará a su lado educadamente, ella asintió y lo hizo.

_____: -Me disculpo por haberme tardado tanto My amo, el mercado estaba repleto de personas, es por eso que tarde ,pero conseguí lo que me pidió para esta noche -.sonreí y me acerqué a dejar las tasas en sus respectivos lugares, primero les serví a mi amo, que en este momento me estaba mirando extraño, más de lo normal, precepto enojado, lo entiendo, luego le serví a la señorita Petra quien me sonrió con malicia,me pareció bastante raro pero no le di importancia, me despedí con una reverencia y camine asta las entrada cuando.

Miss Death (Kuroshitsuji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora