La fiesta continuo con normalidad, los invitados hablaban entre ellos, reían se saludaban con educación ante todo, yo y Christina repartimos copas con un dulce vino tinto que mi amo ordenó que yo comprará para los invitados, ellos gustosos aceptaron, hacia continuo la gran fiesta, de ves en cuando vigilaba a mi amo que no cause ningún "caos" por hacia decirlo, el cambio drásticamente, ya no es el mismo, no señores, el se comporta como in adulto con tan sólo 16 años, sorprendente ¿no? .en un momento le indique a Christina que podía tomar un descanso, desde esta mañana que me ayudó con los preparativos y se lo agradecí mucho, es una buena chicha, además amable, ella me agradeció y se metió a las cocina, yo por otro lado seguí repartiendo las copas de vino y atendiendo a todas las peticiones de los invitados, aunque ellos trajeron a sus mayordomos yo de igual manera los servía con gusto, aveces charlaba con algunas señoritas y jóvenes, me sentía cómoda, al terminar de hablar con los jóvenes, me encamine asta la cocina donde Christina estaba preparando el postre, deje la bandeja con algunas copas sobre la mesa y me acerqué a ayudarla con el postre.
Christina: - Oh .. Arigato _____ me hacía falta algo de ayuda por aquí pero no te preocupes yo puedo con esto ya casi terminó Haha~-. Me sonrió enternecida por mi gentileza, negué con las cabeza y les sonreí gentil.
_____: - Christina cariño, tu más que nadie debería saber que mentir es malo, ahora déjame ayudar a cortar estas rebanadas de tartas y no me contradigas ahora a trabajar que los invitados esperan tu delicioso postre- . Note que se ruborizo y asintió con una tímida sonrisa, Adorable pensé, sujete un cuchillo y comenze a cortar las rebanadas de tartas y dejarlas sobre los platillos, ella los dejaba en unas bandejas y hacia hacíamos todo más fácil y rápido, cuando terminamos, la mesada de la cocina estaba repleta de platillos con una rebanada de tarta de frutas y crema, sujete dos de esas bandejas y salí de la cocina acompañada de Christina que me seguía detrás.
comenzamos a repartiros postres, ella por un lado y yo por el otro, me topé con el conde Phantomhive quien me sonrió amablemente,me sonroje un poco
Pero le devolvi la sonrisa y le entregué a el y a su mayordomo un platillo, me retiré haciendo una reverencia y diciéndole un "provecho" con una sonrisa, ambos asistieron y me agradecieron, los deje que disfruten el postre y me dirijo al grupo donde esta mi amo, al verme este me sonrió y me ayudó a repartir los platillos con sus amigos, uno de ellos me agradeció besando una de mis manos, solté una risilla y me retiré con una reverencia, al terminar me límite a salir al jardín sin antes avisar a Christina que estaba en las cocina preparándo más postre ella asintió y salí. Camine por el jardín quien estaba ahora iluminado por la luz de la luna, una hermosa y tibia noche de otoño, sonreí al sentir el viento acariciar mi cabello, lo solté dejando que el viento jugará con el, camine asta la banca que esta debajo del roble que ya tenía unas últimas ojas colgando de sus ramas, me senté allí a contemplar la luna, era hermosa esa noche y recordé aquellos tiempos bueno que pase con mis antiguos amos, los padres de Rin.
Inició del recuerdo de _____ .
Comencé a correa detrás del pequeño Conde travieso que no quería ir a merendar con los amos, mientras intentaba capturar al pequeño Diablillo el señor y las señorita estaban ya sentados en la mesa que prepare en el jardín, la señorita quería estar al aire libre y lo hice al igual que el señor, estaban ya sirviéndose el té que debería de hacerlo yo quien ahora estoy corriendo tas su hijo, me detuve derrotada y fingi que estaba cansada, engañando al pequeño quien se acercó a mi y yo lo cargue en brazos cuando se acercó lo suficiente, reímos de una que otra tontería decía en pequeño conde de ojos azules profundos, lo deje sentado en su lugar al lado de su madre, ella me lo agradeció con una sonrisa, así se sentía una familia, me sentía querida por ellos, luego de que mi padre me había abandonado, estaban feliz a su lado, al terminar la merienda la señorita se llevó al pequeño en brazos ya que este se había dormido mi amo por otro lado se levantó y se despidió diciendo que tenía que hacer un trabajo, asentó y le preparé el carruaje para que parta.
En la noche la cena transcurre en paz y silencio, pero luego comenzaron a hablar de sus vacaciones, de la fábrica y de su pequeño primogénito quien estaba a sus lados, ellos estaban realmente agradecidos y felices al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Miss Death (Kuroshitsuji Y Tu)
Romanceesta historia es de Kuroshitsuji y tu, por ender que estarán ciertos personajes de el dicho anime/ manga, en nuestra querida ____ experimental nuevos "sentimientos" con algunos de estos personajes, que la confunden donde mucho ella jamás pudo sent...