Narra ____.
Continuo caminando asta llegar a la entrada y avanzar dejando la puerta descuidadamente abierta, a decir verdad eso ya no me importaba en labsoluto ,sólo quiera estar con Rin estos últimos minutos que tebdria para poder verlo y tocarlo. Camine subiendo a paso lento por las escaleras y continúe asta llegar a su habitación, al entrar recoste el cuerpo de Rin sobre su cama ,luego me encargaría de las sábanas blancas manchadas, me dirigí hacia el baño y encendí la perilla de agua fría dejando que la bañera se llenará ; salí del baño y me acerqué asta las cama, comienzo a despojarlo de su ropa dejándolo sólo en ropa interior, lo tome en brazos y camine directo hacia el baño , a continuación lo deje dentro de la tina, me quedé de rodillas mientras limpiaba todo rastro de sangre de su cuerpo, al lavar su cabello, note que su marca, la cual esta sobre su nuca tenía un color oscuro, me di cuenta de que su alma estaba lista para ser devorada, pero no tenía intenciones de hacerlo, así que con una de mis manos me quite mi broche dejando caer mi flequillo sobre mi ojo izquierdo cubriendolo y dejando sólo en visto mi ojo color carmesí brillante, con un rápido movimiento de mis dedos el broche se convierte en mi Oz ,suspire pesadamente y me levanté del suelo.
_____:- Con el poder y el derecho que tengo, su alma ya es de mi propiedad, no la manipulare ni sacaré provecho de ella, prometo conservarla apropiadamente como se lo merece.... ¿ Me lo permite My princess? - cuando termine de decir mi petición, una entidad completamente blanca sale expulsada del cuerpo de Rin, abandonando su cuerpo y desaparece al tocar mi Oz ,las cual luego emite un brillo casi infinito - al aceptar mi petición, serás perdonado por tus ambiciones y pecados, volviéndose un alma pura. ..- lágrimas caen de mis ojos, mi voz comienza a temblar al igual que mis piernas - Yo Miss Death te concede el último deseo de poder descansar en paz.... -termine y caí de rodillas, sujetando mi Oz con ambas manos mientras un mar sin fin de amargas lágrimas se deslizan por mis mejillas, el baño se llena de sonidos de sollozos y lamentos por mi parte, el pecho se me oprime y me duele, duele tanto una pérdida de alguien que realmente amas.
Mi Oz volvió a su antigua forma ,guardandola en una de los bolsillos de mi traje, cargue en mis brazos el cuerpo mojado de Rin y salí del baño con el en brazos, lo reviste sobre la cama y con una de las toallas que estaba sobre una silla, comence a secar su cuerpo con lentitud, al terminar cogi la su ropa y comencé a vestirse con, unos pantalones negros largos, camisa blanca mangas largas, y un chaleco negro, al terminar de abotonarlo lo senté sobre mi regazo acomodandolo bien, estire una de mis manos para sujetar un cepillo, peine su oscuro y sedoso cabello azabache por unos minutos, cuando termine despeje la cama y lo deje allí recostado, sujete la toalla mojada en uno de mis brazos y me leñe para entrar nuevamente al baño, la deje sobre el sesto de ropa sucia ,le quite el tapón a la tina para que el agua se valla, limpie el baño de arriba hacia bajo, una ves limpio salgo de allí cerrando la puerta detrás de mi, me dirijo hacia la cama de Rin pero un ruido me llama la atención, siento como la puerta de abajo se abre y como un hombre entra quedando pasmado por el desastre que ahí allí, miro mi estado y aún sigo herida y un poco sucia por la sangre de Rin, suspiro y me teletransporto frente al dicho hombre.
Fred: - S-Señorita! ? ¿¡ Que fue lo que le ocurrió! ? ¿¡esta bien! ? Llamare a un médico. .. - este giro sobre sus talones dispuesto a salir pero lo detengo posando una mano sobre su hombro, este suspira entrecortado y gira encontrándose con la mirada más fría que le eh llegado a dar, traga en seco nervioso.
____:- necesito que vallas por Christina y que juntos pasen por la funeraria ,traigan con sigo al sepulturero.... sin preguntas ¿okey? -este asiente con la cabeza viéndome con temor y preocupación- ahora vete y no tardes... -sentencie dándole la espalda y comenzando a caminar rumbo a las escaleras, escuche la puerta cerrarse y un carruaje salir con prisa, subí a paso lento las escaleras, pero no iría a la habitación de Rin, está ves gire el pasillo hacia la derecha para llegar a su oficina, al llegar abrí la puerta lentamente y entre, sobre su escritorio pude ver una carta cerrada y un papel debajo, me acerqué con sigilo y tome ambas, la carta estaba destinada para mi, mientras que en el papel contenia una pequeña explicación de ella, guarde la carta en una de los bolsillos de mi traje y comence a leer el papel.
ESTÁS LEYENDO
Miss Death (Kuroshitsuji Y Tu)
Romanceesta historia es de Kuroshitsuji y tu, por ender que estarán ciertos personajes de el dicho anime/ manga, en nuestra querida ____ experimental nuevos "sentimientos" con algunos de estos personajes, que la confunden donde mucho ella jamás pudo sent...