Narra ____.
Al parecer ninguno de ellos se lo esperaba, pero ¿porque sentir culpa? Ellos aceptaron que yo les diera la información y lo hice, pude notar que el joven Phantomhive estaba decepcionado de lo ocurrido, por otro lado también tuve que aguantar los regaños de mi padre, el también esta decepcionado, pero me pidió que no lo volviera a hacer y se lo prometi con mi puño en mi pecho, pero hice trampa, mi otra mano tenía los dedos cruzados, eso nula la promesa, le mentí a mi padre, para protegerte Rin. .. Mi Rin. .. aunque me allás castigado de las peores manera siempre voy a perdonarte. . Siempre lo are porque te aprecio y amo pequeño, eres mi monstruo favorito (Tsundere eres mujer! ) voy a protegerte de todo y de todos, se lo prometí a tus padres y lo cumpliré asta que la muerte toque, la puerta y estaré ahí para ti Rin.
Pov ____.
Luego de que mi padre me halla sometido a su discurso, que decidí no escuchar porque era aburrido, decidí comer unas galletas mientras miraba hacia la ventana, asta que sentí algo acercarse, sentí un aura familiar y eso me hizo sonreir sin darme cuenta, el noto mi comportamiento y se dispuso a caminar en dirección a la ventana, quedándose parado frente a ella viendo fijamente, eso me dio curiosidad y me acerqué Asia el, cuando vi por la ventana, no podía creerlo.
Fin pov _____.
Pov Undertaker.
Hable muy seriamente con esta niña, no puede andar por ahí quitándole la vida a las personas si se le plazca, bueno, entiendo que tenga hambre ya que también es demonio, pero escuchen y entiendan ¿como reaccionarian si su hijo resulta ser un asesino? QUE HORROR ji ji ji, no Undertaker no te rías, esto es serio. ... Serio ji ji ji bueno ya basta Undertaker. ... sentí unas auras muy conocidas y camine asta la ventana para ver quien era y para mi suma suerte eran ellos. ... Por un demonio vienen Asia aquí. .. veo que ella también se levantaba se queda con cara de asombro al verlos llegar, me pareció sospechoso que actuará de esa manera, se escuchó la Campanilla de la puerta de la tienda y me encaminaba para allí y recibirlos educadamente ji ji ji.
Fin pov Undertaker.
Undertaker: me detuve en seco cuando llegue asta la puerta y giré para verla ella aún veía por la ventana con sus brazos cruzados, sonreí, es igual de hermosa que su madre, pensé. - _____ hija iré a atender a los "clientes" ,si necesitas algo Avísame cariño. .. ¿si? -ella asintio con la cabeza y me sonrió cerrando sus hermosos ojos, de igual manera sonreí ampliamente, amo verla sonreír; así que salí de la sala y cerré las puerta detrás de mi y camine por el pasillo y llegue del otro lado, rápidamente, me oculte dentro de uno de los ataúdes y lo cerré, comenze a escuchar voces, y risas provenientes cerca de mi, sonreí una ves más.
Fin pov Undertaker.
???: - ¿Debemos llamarlo? Ahhh! Pero si el ya debe estar en el despacho ... Por favor William.. .. -el peli-dorado (yo lo veo así señoritas),guardo sus manos en los bolsillos de su pantalón y caminaba más delante de ellos examinando el lugar con una mirada de aburrimiento.
????: - Willi-san~ .... el viejo debe estar en el cementerio. .. típico de ese vejete. .. Tch. .. PERO ! -se le acerca con una gran sonrisa y se avalanza sobre el intentando abrazarlo, pero el otro se mueve a un lado haciendo que caiga sobre un ataúd de cara .- Auch. ... Willi-san que cruel eres. .sólo quería un abrazo. . -decía sobando su cabeza mientras lo miraba y emitía pucheros con sus labios, el peli- dorado detrás de ellos se echó a reír a carcajadas golpeando una otra y otra ves el ataúd donde Undertaker estaba.
????: - Urasai Grell. .. el es importante, no debería faltarle el respeto al Shinigami legendario.... - sentenció con frialdad y seriedad viéndolos fijamente y camino,se acomodo sus lentes y se acercó donde el peli-naranja quien se quitó de su camino haciéndose a un lado. - Undertaker déjate de juegos y sal de ahí. .. -ordenó con su voz grave y seductora a la ves, eso hizo a que cierto peli-rojo le brillaran sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Miss Death (Kuroshitsuji Y Tu)
Romanceesta historia es de Kuroshitsuji y tu, por ender que estarán ciertos personajes de el dicho anime/ manga, en nuestra querida ____ experimental nuevos "sentimientos" con algunos de estos personajes, que la confunden donde mucho ella jamás pudo sent...