Tuve un sueño…
Un sueño de un momento muy preciado para mí…Baekhyun
***
El aire caliente y árido acariciaba el rostro de un semidormido Baekhyun, que desprovisto de fuerzas, era incapaz incluso de abrir los ojos.
Las pisadas resonaban en sus oídos aturdidos por el viento al soplar, y curioso por saber qué ocurría, hizo un esfuerzo desmedido por levantar sus párpados. Cuando al fin pudo enfocar lo que tenía en frente, no pudo evitar sonreír levemente.
Todo el lugar era dunas y dunas de blanca arena. El paisaje se extendía infinito hacia adelante, contrastando con el azul intenso del cielo.
Sí… esta escena… es tan preciada para mí… esta es… la escena de mi más preciado sueño…
Este fue el último pensamiento consciente del sacerdote, antes de caer nuevamente rendido sobre el cálido hombro que lo cargaba.
***
Las colosales campanas repicaban incesantes en lo alto de las torres de la ancestral edificación.
Has fracasado
Has fracasado
Has fracasado
Cada una de las voces haciéndose eco en ese salón circular con ventanales inmensos, ponían a la mujer más y más nerviosa.
Finalmente, una voz se alzó con más potencia sobre las demás.
Querubín, informa.
El ángel tragó grueso antes de hablar –Como deseen: El Poder en cuestión llevaba la marca de los caídos, pero en vez de caer, se convirtió en Virtud, un ángel de mayor rango. He retrasado su castigo por el momento –el Querubín no se atrevía a apartar la mirada del piso, su posición siempre siendo una reverencia que demostraba el respeto a sus superiores, y una disculpa tácita por haber fallado en su misión –Sin embargo, la distorsión que apareció cuando subió de rango ha crecido desmesuradamente. No sé si hay una conexión, pero quizás debe ser capturado y ayudar…
Conformes
Uno de los Serafines cortó las palabras de la mujer.
Hay alguien que puede ser perfecto para esta misión. ¡Dominio!
–Aquí estoy –respondió una voz monótona tras la mujer.
El Querubín se giró a ver al ángel de baja estatura y mirada seria, mantener la cabeza gacha y una de las rodillas apoyada en el suelo.
Tenemos nuevas órdenes para ti.
Captura al ángel en cuestión.
La distorsión ha causado daños considerables. Debe ser juzgado por ello.
El Dominio no pudo evitar quedar perplejo ante las palabras de los serafines –¡Esperen! –saltó en su defensa, poniéndose de pie de inmediato –¡Los hechos no son claros! Incluso si lo castigan, él no necesariamente provocó esa distorsión. ¡¿No es un poco precipitado acusarle de un crimen?!
La mujer de pie uno metros más allá, cansada de la insolencia del Dominio, respondió mordaz –Su crimen está claro –Kyungsoo le dedicó una mirada llena de confusión y hasta casi de desespero –Todo esto ha ocurrido según el maléfico plan de aquel hombre; el traidor Beelzebub.
La mención del susodicho dejó incluso más consternado al Dominio, pero por una milésima de segundo, no pudo evitar recordar esa sonrisa tan cálida, y la morena piel en contraste con las hermosas alas blancas…
ESTÁS LEYENDO
Alma inocente [Baekyeol/Chanbaek] {{PAUSADA}}
FantasiaChanyeol es un ángel de la clase "Poder"; Baekhyun es un demonio, un "Marqués". Un día a Chanyeol le es asignado convencer a Baekhyun de volver al Infierno. Sin embargo, descubre que Baekhyun no actúa como un demonio en lo absoluto. No solo es un sa...