Capítulo 12

424 59 26
                                    

El sistema divino empieza a desmoronarse.

Es la primera vez que sucede en dos mil años.

Beelzebub... Él intentó provocar el colapso del sistema divino cortando el camino a Dios.

¿Qué medidas tomamos? Si la distorsión causada por los fallos se extiende más allá, nuestro proyecto también colapsará.

No podemos permitir que se derrumbe lo que hemos construido hasta ahora.
El programa, nuestro proyecto “Dios” ha de ser absoluto.

–¡Serafines! ¡Hay una emergencia! –interrumpió el Querubín, entrando precipitada al lugar –¡Necesitamos su respuesta!

Estamos reunidos. No se permiten interrupciones.

La voz de uno de los serafines sonó mordaz, mientras señalaba con el dedo índice a la mujer de cabellera lila.

El Querubín quedó petrificado por un segundo –Por.. Por favor, ¡perdónenme! –suplicó agachando la cabeza y haciendo una reverencia exagerada.

Disculpamos tu ignorancia esta vez. Continúa.

La voz de otro de los serafines retumbó en el gran salón.

–A sus órdenes –acató la mujer en tono cauteloso –Por fin... los señores del infierno han empezado a movilizarse. Dicen que “esta guerra es la voluntad del Archiduque Beelzebub”. Extraído del decreto oficial que acabamos de recibir. Dice “La razón para esta guerra es que el cielo mantiene la distorsión en secreto. Exigimos que la verdad se haga pública de inmediato”.

Qué astutos. ¿Nunca dejarán pasar una oportunidad que los ayude a ganar ventaja sobre el cielo?

–También hay malestar en el cielo... –continuó el Querubín –La distorsión se ha detenido desde las muertes del Archiduque y el Dominio, pero se teme que avance una vez más. Pero es que no entiendo –manifestó sus inquietudes la mujer –¿Por qué el Archiduque se obsesionó tanto con las torres del juicio?

¡No seas imprudente Querubín!

¡No hay ninguna necesidad de investigar su plan para difamar a Dios!

¡La voluntad todopoderosa de Dios lo rodea todo!

Uno de los serafines golpeó contra el piso el báculo que sostenía, causando una fuerte ráfaga que azotó al Querubín, produciendole ínfimos cortes en la piel del rostro, una clara advertencia de que la insolencia que había cometido no sería tomada a la ligera.

Los ángeles no deben cuestionar, sino escuchar Su voz.

–Perdónenme, me he excedido –se disculpó la mujer agachando la cabeza nuevamente.

Dile esto a los señores del infierno:

En respuesta al horrible incidente que ha acaecido, el cielo tiene la intención de exponer en un juicio público al o los responsables.

¡Querubín! ¿Dónde se encuentra ahora el Virtud en cuestión?

–Probablemente... en aquellas torres del juicio...

Entonces usa todo tu poder para capturarlo. Si escapa, el infierno lo usará como excusa en la guerra.

–¡A sus órdenes! –exclamó el Querubín antes de marcharse a toda prisa a cumplir su mandato.

Una vez que los serafines volvieron a encontrarse solos, permanecieron en silencio por un momento.

¿Así que incluso los Querubines empiezan a cuestionarse? Parece que nos quedamos sin tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alma inocente [Baekyeol/Chanbaek] {{PAUSADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora