Prologo

3.5K 165 15
                                    

Yui, durante un eclipse y con la daga que le dio Subaru, logra escapar de la mansión Sakamaki, dejando muy enojado a cierto pelirrojo de ojos verdes.

Luego de casi 2 años desde su escapada, Yui de 19 años, ya tiene una pareja y piensa que todo termino. Sin embargo cada vez que ve una melena roja en la calle se pone nerviosa, pues recuerda a Ayato y su manía de que fuera SOLO DE El.

P.O.V Normal

Una joven rubia de pjos rosa  se encontraba paseando por la ciudad, junto con su mejor amiga.

-Dime, Yui…— comenzó su amiga.

-¿Mm?— con una leve sonrisa, la rubia miró a su amiga, Akira, para luego preguntar en su típico tono suave:— ¿Que sucede, Akira?

-Vamos, no te hagas la tonta- la más alta soltó una sonrisa pervertida— ¿Hasta que punto has llegado con Kotaru?

Yui se sonrojo salvajemente, mientras miraba fijamente al piso.

-B-bueno, Kotaru y yo no hemos... yo... sigo siendo virgen— con cada palabra que decía, la chica, se sonrojaba más y hablaba en un tono de voz cada vez más bajo.

Akira solo la miro con cara de "me estas weando".

-Yui, cariño, sabes que te amo y todo eso pero...¿Enserio? digo, ¿Cuanto llevas junto a Kotaru? ¿Un año y medio?...tal ves sea tiempo de que ustedes...¿Den el siguiente paso?— Akira miraba con un semblante serio a su amiga, siempre que le preguntaba a Yui sobre sus "progresos" era simpre esa misma respuesta, mientras que Akira le daba la misma charla de que si se amaban tanto, como decía la rubia, consumarian su amor.

Pero la respuesta de Yui luego de ese "hermoso" sermón también siempre era igual:
-Quiero decir... lo amo mucho, pero no me creo lista como para acostarme con el, ni con nadie... tu sabes que tengo una mala experiencia con respecto a que un chico sea el primero, y si voy a perder mi virginidad... estaré segura de que ese alguien sea el correcto, tal vez termine entregandome a Kotaru, pero si es así…sólo yo sabré cuando este lista.

-Ok, pero recuerda que Kotaru no es el chico ese que queria ser tu "primer todo"—dijo la mayor, haciendo comillas con sus dedos— y aunque no me has dicho nada de ese chico…creo que Kotaru no te presionará para que hagan eso.

-Gracias por entender— Yui sonrío levemente mientras que Akira asentía con la cabeza.

Luego de un rato Akira y Yui llegaron a un parque, pasaron frente de un puesto de helados y se lanzaron una mirada cómplice mientras seguían caminando con dirección a una banca.

-Yui, ¿quieres un helado?, yo si…voy a comprarlos— Akira salió corriendo en direccion al puesto de helados, mientras que Yui se sentaba a esperarla.

Luego de unos minutos empezó a oscurecer y Akira no había regresado aun, lo que hizo a Yui preocupar y buscar a su amiga con la mirada.

Entonces pudo ver,...

No era su amiga...
...solo la silueta de un chico...

Yui abrió los ojos como platos al reconocerlo.

Era El...

Yui no lo podría confundir nunca con alguien más.

"Te encontre chichinashi"

Ayato-kun...

«Sólo eres mía» ·Diabolik Lovers· (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora