Por primera vez conversaban cómo gente normal.
El oji-verde se quedó dormido en el regazo de la rubia, mientras ella acariciaba su cabeza.
"Al final, no es tan malo vivir junto a Ayato-kun..."
Con estos pensamientos, Yui se durmió.
\~*\~*\~*\~*\~*\~*\~*\~*\~*\~*\~*\P.O.V YUI
Ok, creo que me equivoqué.
Cuándo desperté, aun estaba en el sillón y Ayato seguía abrazado a mi, el estaba despierto.
Miré por la ventana, ya era de día. Ayato me miraba fijamente desde mi regaso, entre-cerro los ojos y olfateo cerca de mi vientre.
-Hueles bien...chichinashi- el chico volvió a apoyar su cabeza en mis piernas, yo me reincorporé, quedando sentada.
Con una mueca, Ayato tambien se levantó y bostezó. Cuando comencé a estirarme, sentí un fuerte dolor en la espalda baja, es probable que se deba a que dormí en un sillón toda la noche.
-Buen día, Ayato-kun- lo saludé con una pequeña sonrisa, el dolor de mi espalda seguía.
-Tengo hambre... preparame algo.- un una risa suave, me dirigí a la cocina con paso lento y luego de un rico desayuno, de fui a mi habitación.
El dolor de espalda no paraba, me sentía hinchada en la parte del vientre. Mierda.
-Ayato-kun...- el nombrado se volteó hacia mi, expectante- ¿Podrías... ir a buscar algunas cosas a mi departamento?- su mirada se oscurecio y poniendo ambos brazos a los lados de mi cabeza, me acorralo contra la pared. Mierda.
-¿ Y por que, mierda, haria eso?- su tono de voz era grave y profundo, cuando Ayato acercó su cara a la mia, un escalofrío me recorrió de pies a cabeza.
-¡S-Simplemente necesito algunas de mis cosas!¡Tu no trajiste todas cuando fuiste por mi!- el pelirrojo me miró, visiblemente sorprendido de mi tono.
-Oe, chichin- lo interrumpi.
-¡No es tan difícil de entender, Ayato-kun!¡Deja de ser un tonto y ve por mis cosas!- era la primera vez que me atreví a contestarle a gritos, sus ojos estaban abiertos cómo platos y su boca abierta-. Solo...- por alguna extraña razón mi estado de ánimo cambió, me sentía... triste de que Ayato no fuera muy amable conmigo- ve por mis cosas, ¿Ok?- sin decir una palabra, el chico se alejó de mi, con dirección a la puerta.
Repentinamente, pude sentir una punzada de dolor en mi espalda, y cuando intenté ir a mi habitación, me sentí bastante hinchada.
Un momento.
Dolor en la espalda baja, cambios de humor e hinchazón. Mierda.Cuándo Ayato regresó, literalmente, me lancé sobre el y le saque mis cosas de las manos.
Fui corriendo al baño.Y si, el puto Andrés estaba ahí.
Cuándo por fin me puse una toalla higiénica, salí del baño.
Ayato estaba fuera de mi habitación, cuando sus ojos se posaron en mi, pude sentir cómo me violaba con la mirada. Seguramente, estar en tu período y vivir con un vampiro no es la mejor idea...
Y ahora estoy aquí, escondida en un closet, dentro de una habitación cerrada con llave y un Ayato persiguiendome.
-¡Es inútil, chichinashi!¡No puedes esconderte por mucho tiempo!- me abracé a mi misma, quedando en posición de bolita, intentaba no quejarme mucho del dolor, pero mierda, sentía cómo millones de agujas se clavaran en mi espalda y vientre a la vez, muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
«Sólo eres mía» ·Diabolik Lovers· (Pausada)
FanfictionYui, durante un eclipse y con la daga que le dio Subaru, logra escapar de la mansión Sakamaki, dejando muy enojado a cierto pelirrojo de ojos verdes. Luego de casi 2 años desde su escapada, Yui de 19 años, ya tiene una pareja y piensa que todo termi...