Hoolaaaaaaaaaaaaaa! kjdsskakajd aqui reportando otro cap de esta maravillosa historia! (? bueno este cap es medio aburrido pero es el inicio del salseeeeeooooo okno. pero si comentan comparten con sus amiguis y todas esas cosillas el lunes siiiin falta le subo otro cap ;) buenoo muchaas gracias por leer las quieroooooo <3 !
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Entonces no veo el problema en ir allí.- Simplemente no quiero- me excusé-, además no creo que encaje en ese tipo de lugares.
- Sé que tienes miedo pero no dejare que te pase nada, será divertido.
- No.
- Bien como quieras, ya verás que algún día de estos me dirás que quieres ir.
- Créeme que jamás haré eso- avisé.
Entramos al salón, Caro me miró sorprendida al verme entrar con Cristian. Hablar con el me había echo olvidar todo lo que había pasado. Me había puesto de buen humor. Me senté en el lugar de siempre, me había dado cuenta que Natali no me quitaba la mirada de encima. No podía creer que todo esto lo causaba haber entrado al salón con Cristian. ¿Qué sería de mi si se enteraran que me quería llevar al billar?
- ¿Esta todo bien?- pregunto al ver que tenía la mirada perdida. Asentí, ayer a esta misma hora había dicho que podía estar tranquila porque ya no tenía nada de que preocuparme, pero al parecer me equivoque.
- Sí- mentí-, solo... dormí mal y tengo sueño.
El resto del día paso como un borrón. Caro no pasó el almuerzo con nosotras ya que Mark la había invitado a comer afuera, Cata tampoco almorzó conmigo. Nicolas la había invitado a comer y yo no podía decirle que no vaya. En simples palabras comí ridículamente sola.
Al parecer Mark y Caro decidieron hacer novillos ya que no aparecieron en ninguna clase de la tarde. Algo me decía que tendría que volver caminando a casa. Estaba cansada, ya no quería caminar.
- Caro me ha mandado un mensaje- dijo Cata a la salida del instituto-, me dijo que Mark le propuso ir al parque de diversiones que abrió hace unos días.
- Con razón ninguno de los dos ha aparecido en ninguna clase- comenté-. ¿Cómo volverás a tu casa?
- Iré caminando, hoy debo ir a la casa de mi abuela y vive a unas calles de aquí. Supongo que ya debo estar yendo... adiós ____.
- Adiós, nos vemos mañana.
Catalina se alejó a paso lento. Me senté en los escalones de la escuela, si iría caminando descansaría un poco antes de empezar. Me dolían las piernas y tenía frío. La escuela se fue vaciando de a poco, solo quedaban algunos chicos hablando en la puerta de entrada.
- ¿Quieres que te lleve?- pregunto una voz por detrás mio. Me sobresalte. Era Cristian.
- Por favor- dije sin darle vueltas al asunto.
- ¿Qué le paso a Caro que no te ha podido llevar?- pregunto mientras nos dirigíamos al estacionamiento.
- Esta en el parque de diversiones que abrió hace unos días, Mark quiso llevarla allí.
- ¿El que esta al lado del muelle?
- Sí, creo que es ese- contesté.
Cristian me abrió la puerta del copiloto para que entre. Jamás había hecho eso pero bueno, si ahora quiere ser caballero no se lo negaré. El camino fue silencioso, ninguno de los dos hablo. Aunque cada tanto me daban ganas de preguntarle algo me lo reprimía y me callaba. No parecía estar de humor como para contestar estupideces. Lo despedí con un beso en la mejilla y salí rápido del auto. El se quedo en el asfalto hasta que vio que entre a casa. A veces me preguntaba porque era tan cuida conmigo.
ESTÁS LEYENDO
~Blind Love (Xoda y Tu)
Fanfiction______(TN) Una chica acostumbrada a la tranquilidad de Texas, encontró un día a su padre muerto en la puerta de su casa. Tras meses de amenazas, ella y su madre deciden mudarse a Londres, donde _____(TN) investiga al posible asesino de su padre, mi...