buenaaaaaaaaaaaaaas :D si ya se, ya se mil disculpas por desaparecerme pero.. i'm back bitches!! okno.. aqui otro capitulillo,bastante largo por cierto, mas para sacarles un poquito las ganas ;) se acerca se acerca el finaaal! comenten bonico, favoriteen(? y sobre todo.. enjoy! las amodoro :3
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando llegué a casa lo primero que hice fue buscar a mi madre. Tenía que avisarle que saldría a cenar con los chicos. Iría igual aunque me dijera que no pero según creía no iba a haber problema. Me dirigía a la cocina, estaba segura de que se encontraba allí. Además las voces se escuchaban desde el living, no estaba sola.- Hola mamá llegué- avisé mientras entraba a la cocina, se encontraba con una amiga del trabajo. Jamás la había visto pero no tenía nada de que preocuparme-, te quería preguntar si me dejas salir a cenar con los chicos hoy. Lucas y Victor pasaran por mi ¿Si?
- Supongo que no hay problema- respondió-, pero lleva tu celular por las dudas. Ella es Miriam una amiga del trabajo.
- Hola ____, un gusto verte- me saludó-, tu madre me ha hablado mucho sobre ti. Eres más linda de lo que me imaginé.
- Oh... gracias- dije sin saber que decir-, bueno estaré arriba vistiéndome. Los chicos pasarán por mi a las ocho.
Cuando volví a ver la hora eran las siete, tenía una hora para encontrar algo decente para ponerme. No pensaba llevar tacos, bueno y si quisiera tampoco podría llevarlos ya que no tenía ningún par. Me preguntaba si tenía que llevar dinero o la cena era una invitación del padre. Para no quedar como una interesada estaba decidida a llevar por lo menos cien dolares. Sería vergonzoso decir que no llevé dinero porque pensaba que la cena era una invitación.
Revolví entre los cajones y encontré esto. Supuse que no sería malo para la ocasión, el conjunto era bastante bonito y no era ni muy formal ni tampoco muy informal. Guardé mi celular en la cartera y el dinero, creo que no necesitaría nada más que eso podría llevar la cámara... no sería una mala idea.
- ____, son tus amigos- gritó mi madre desde abajo-, ¿estás lista o abro yo?
- Ya bajo, ya bajo- le avisé mientras me colgaba el bolso. Dí un último vistazo tratando de ver si no me olvidaba nada y bajé. Abrí la puerta, Victor y Lucas estaban allí sonrientes como la mayoría de las veces.
- ¿Lista?- preguntó Lucas, Victor no decía nada-, dile a tu madre que ya te vas.
- ¡Mamá me voy, cualquier cosa te llamo!- grité mientras cerraba la puerta a mis espaldas. El auto de Victor era muy bonito. Era color azul oscuro, no reconocía cual era el modelo pero debía ser un bastante nuevo.
- ¿Quién va adelante?- preguntó Lucas-, ve tu _____.
- Bueno gracias- dije mientras me sentaba en el asiento del copiloto. Si el viaje se tornaba aburrido empezaría a molestar a los chicos con la cámara de fotos.
- Luces muy bonita- comentó Victor con la mirada fija en el camino. Mis mejillas se encendieron y traté de mirar a algún lado en donde eso no se notara.
- Gracias.
- Danielle no ha podido venir hoy-comentó Lucas-, en realidad creo que me inventó una excusa.
- Probablemente- le dí la razón-, es que seguramente se sentiría incómoda con nosotros. Si bien no nos llevamos mal con ella no hemos hablado nunca.
- Probablemente pero no entiendo porque no me lo ha dicho-dijo-, bueno supongo que tendrá sus motivos.
- Créeme que si fuera ella yo hubiera dicho lo mismo- le aseguré-, tal vez luego te lo diga o capaz no era un excusa.
ESTÁS LEYENDO
~Blind Love (Xoda y Tu)
Fanfiction______(TN) Una chica acostumbrada a la tranquilidad de Texas, encontró un día a su padre muerto en la puerta de su casa. Tras meses de amenazas, ella y su madre deciden mudarse a Londres, donde _____(TN) investiga al posible asesino de su padre, mi...