-Capitulo 31

1K 45 9
                                    

Holaaaaaaaaaaaa! como estan? yo muy feliz de hacerme un pequeño tiempo para poder subirles un nuevo cap! nose si volvere del todo, pero dentro de 1 semana son mis vacaciones asi que voy a tratar con todo para subirles muchos caps... muchisimas gracias por 'hacerme el aguante' y por comprenderme, enserio.. y vi que hay bastantes lectoras nuevas, asi que bienvenidas! sin mas.. aqui *chan chan chaaaan* (? otro cap! comenten, lean, compartan y todas esas cosillas que a mi me encantan! (extrañaba decir eso.. :3) las amodoroo♥

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-En el último capitulo...

- ¡Despierta, tengo que irme!- gritó Caro.

- ¿Qué hora es?- pregunté con los ojos cerrados-, no puede ser tarde.

- ¡Son las dos, tengo que preparar algunas cosas!- Carolina estaba apurada y no sabía porque.

- Todavía faltan seis horas para el fogón- me tapé la cara con la almohada, la luz comenzaba a molestarme.

- Lo sé, pero mi madre se enojará si llego tarde- me explicó-, quería ir a comprar unas cosas conmigo. Quiere que pasemos más tiempo juntas.

- Oh... entiendo.

- Quédate durmiendo, no importa- dijo-, ya estoy lista. Nos vemos hoy en el fogón, cualquier cosa me llamas y trata de no dormir hasta tarde por que después no llegarás con la hora.
~

- Bien, ahora que estamos solas- dijo luego de un silencio-, solo te diré una cosa.

- Por favor no le cuentes a nadie de esto- me apresuré a decir, me llevé la mano a la boca. Eso sí fue realmente estúpido. Si se lo pedía así era más que obvio que lo iba a contar.

- Descuida no lo haré- dijo, no sonó tan amable como ella lo aparentaba-, pero no lo haré por ti. Lo haré por Cristian, no quiero que se enoje conmigo. Ya sabes si quiero tener una oportunidad con el debo portarme bien- me guiñó un ojo y se dirigió a la puerta-. Y una cosa... si enserio crees que el está enamorado de ti, estás muy equivocada dudo mucho que alguien pueda estarlo.
~

- ¡Caro!- exclamé mientras corría hacía su casillero-, ¿puedes creer lo que paso?

- Te has quedado dormida- comentó con una risita-, ya me ha pasado varias veces. A que no sabes quien ocupó tu lugar en la clase de Lengua.

- ¿Cómo quien ocupó mi lugar?- pregunté exaltada, nada me molestaba más que ocupen mis lugares.

- ¡Natali!- me contestó-, es una alzada. Cuando confirmo que habías faltado a la clase fue directo a tu asiento.

- ¿Cristian dijo algo? ¿No se opuso?- pregunté en busca de una buena respuesta.

- No, es más parecía algo animado al sentarse con ella- los libros que tenía en mis manos cayeron al suelo.

No podía creerlo, si había algo que me hacía pensar que Cristian era diferente a los demás chicos ya había desaparecido. El echo de que haya aceptado que Natali ocupara mi lugar me decepcionaba. Sabía que ella podía tener a todos los chicos que quisiera detrás suyo y que si se metía con Cristian otra vez quizás el terminara ''enamorado de ella''. No era solo una molestia, sentía que me estaba cambiando.
~

Entramos a la clase de historia, por suerte no coincidía ni con Natali ni con Cristian. No quería hablar con ninguno de los dos. Estúpida, eso soy. ¿Cómo pude creer que Cristian era diferente? Una parte de mi me decía que no era nada malo que Natali se sentara en mi lugar pero luego comprendí algo que preferiría no haber comprendido. Estaba celosa. Celosa de que Cristian le haya dejado mi lugar a una puta.

~Blind Love (Xoda y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora