Holaaaaaaaaaas (si ahora escribo al principio del cap. si no no me dan bola y parece que hablo sola??) creo que deje un poquito (muuuuuuuuucho) abandonado esto, pero es que estuve viajando y en dos semanas, creo, empiezo la tortura, digo las clases asi que voy a tratar de subir mas ahora antes de que despues ya no pueda, asi que comenten que les parece, si la sigo o no o lo que se les cante comentar, y bueno gracias por leer! y nose porque chota me mato en escribir semejante carta si no lo van a leer pero buaaano se me dio por escribir, como sea aqui el cap, espero que les guste las quiero! (:
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.El resto del viaje lo pasamos hablando sobre las canciones que ponían en la radio. Por un momento se me ocurrió preguntarle por que era tan diferente a los otros chicos del instituto. Quería saber como era su vida, quería saber sobre el. Pero mejor decidí callarme la boca y no decir cosas de las que luego me arrepentiría. Aunque no me quedaría con la duda, de algún modo iba a descubrir quien era Cristian realmente.
- ¿Que hora es?-pregunte, tenía mi reloj en la mano pero no tenía ganas de moverme.
- Las doce. ¿A que hora dijiste que llegarías?
- No le dí una hora exacta pero supongo que estamos bien. Ya me quiero ir a dormir. ¿Cuánto falta?
- Diez minutos, mas o menos. ¿Tienes sueño? Si no has hecho nada.
- ¿Acaso no puedo estar cansada?
- Sí, pero sería decente que pudieras decir el motivo por el cual lo estas, no crees?- sonrió y giró su cabeza hacía mi, me limité a sacar la lengua y volver a mirar por la ventana.
- Espero que esta sea la última vez que este en tu auto. No me gusta.
- Créeme que esta no será la última.
- ¿Cómo sabes?- le eché en cara-. Si no te vuelvo a dirigir la palabra nunca más, jamás podrás subirme a tu auto de nuevo.
- Pero si sigues viniendo a fiestas así, creo que tendré que llevarte unas cuantas veces a tu casa.
- Déjame aclararte que yo no te iba a dejar, fuiste tu quien agarró mi celular y le dijo a mi madre que me llevarías.
- ¿Cómo pensabas volver?- dijo a su defensiva- ¿caminando? Hace veinte minutos que estoy manejando imagínate cuanto tiempo tardarías si volvías caminando.
- No te tendría que importar lo que hago.
- Pero me importa y más de lo que tu piensas.
A decir verdad esto último me calló la boca. ¿Le importaba a Cristian? ¿Acaso no le importaba que aveces lo tratara tan mal? Me callé, no estaba nerviosa ni mucho menos pero ya no sabía de que hablar. Sí cambiaba de tema se daría cuenta de que me pareció bastante incomodo que haya dicho eso.
- Ya estamos por llegar- dijo luego de cinco minutos-. ¿Aún sigues cansada?
- Sí.
- La mayoría de los adolescentes no duermen hasta mínimo las tres de la madrugada.
- ¿Tu eres uno de ellos?
- Se podría decir. Esta noche no iré a casa, me juntaré con unos amigos... si es que así puedo llamarlos.
- ¿Amigos? ¿A dónde irás?
- A jugar al billar, hay un pub a unos cuantos kilometros de aquí. Voy cada tanto.
- ¿Apuestan?
- Sí. ¿Cómo crees que conseguí este auto?
Al parecer Cristian noto mi cara de sorpresa y comenzó a reír. ¿Un pub a varios kilometros de aquí? Eso no sonaba muy seguro y menos si a eso se le sumaban apuestas como estas.
ESTÁS LEYENDO
~Blind Love (Xoda y Tu)
Fanfiction______(TN) Una chica acostumbrada a la tranquilidad de Texas, encontró un día a su padre muerto en la puerta de su casa. Tras meses de amenazas, ella y su madre deciden mudarse a Londres, donde _____(TN) investiga al posible asesino de su padre, mi...