-Buenos dias -le dije a Andrew cuando lo vi salir de mi habitación rascándose los ojos y acomodando su pelo. Tenía la ropa de la noche anterior.
-Hola Pix ¿Qué pasó anoche? -preguntó confundido.
-¿No recuerdas?
Puso cara de pensativo -Hmmm... Bueno si recuerdo cosas, secuencias. Recuerdo que te mandé un mensaje.
-Sobre eso... ¿En serio lo sientes?
Sacó su celular y leyó el mensaje que me mandó anoche. El sonrió y dudé, quizá no estaba viendo en nuestro chat, si no en el de otra persona.
-Siempre lo sentí -Se acercó a mi lentamente y tomó un lado de mi cara y lo acarició. Se fue acercando y no me importó su olor a alcohol y su aliento de la mañana.
Sonó su celular. Mierda.
-¿Si?.. no, no voy a ir Ashley... aja... no, lo siento pero esto no da para mas, no te amo, ni te quiero, solo hay una persona a quien quiero. Adiós. Y cortó.
Yo lo miraba sonriendo.
-Phoenix, estoy hecho un desastre. Voy a mi casa, me arreglo y...¿Te apetece tomar algo mas tarde?
-Claro que si -Fui a la puerta y la abrí -Nos vemos mas tarde. Adiós.
-Adiós -y sin que yo me lo esperara me besó.
Miré mi reloj 10:47 am. Me tiré a la cama a dormir una siesta.
Mi telefono vibrando me desperto de mi sueño, miré la pantalla y era mi padre.
-Hola Phoenix, ¿quieres ir a tomar algo? hay unas cosas que debo hablar contigo.
sonaba un poco enfadado, pero casi siempre era así, así que no le presté atención.
-Claro, ¿a que hora?
-En media hora, te enviaré el nombre del café por mensaje, es nuevo y no lo recuerdo ahora. Adiós nos vemos. -Antes de que pudiera responder ya había cortado.
Miré la hora. 4:26 pm. Mierda había tomado una siesta mas larga de lo que esperaba. No me llegó ningún mensaje de Andrew, espero que no pase lo de la vez anterior. Ya sufrí demasiado con este chico.
Me duché rápidamente y me arreglé ligera. Busque el nombre del café y como no era lejos, fui caminando.
Entré al café y rápidamente encontré a mi padre entre la multitud de gente, estaba sentado en la mesa con dos cafés.
-Hola -Lo saludé.
-Hola Phoenix, te pedí tu favorito.
Skinny latte de vainilla, odiaba que me conociera tanto. Argh, que mas da es solo un gusto de café.
-Quería decirte que tuve que cancelar el viaje a Hawaii, tu madrastra no quiere que vallas sola, eres muy pequeña todavía, apenas has cumplido los 17.
Me esperaba que me dijera todo esto, así que no me entusiasmé demasiado sobre viajar a Hawaii sola.
-¿Mi madrastra? Ella esta muy lejos de serlo, no intentes formar una familia, porfavor padre.
-Estaba pensando que quizá en vez se pueden ir juntas a algún lugar. No se a París, a Bali, Italia, no se algún lado ¿Qué te parece cariño?.
-Me parece una pésima idea papá, no quiero viajar con ella, ¿Sabes que? olvídalo, no me quiero ir de viaje. Ya podré cuando sea mas grande y trabaje. Gracias por todo, te quiero, adiós.
Me levanté de esa mesa, estaba siendo el infierno. Al rato me llegó un mensaje de Andrew.
Andrew: Hola Phoenix, nos encontramos en starbucks? yo ya estoy aqui
Yo: Ok, voy para alla, estoy a unas cuadras.
Caminé hacía el starbucks. Vi a Ashley salir muy enojada de allí, ¿Pero que había pasado?
Entré y Andrew se estaba agarrando la cara, claramente estaba enojado.
-Hola lindo, te vi enojado y te traje café. ¿Como te llamas? -dije así se ponía de buen humor.
El levanto la mirada y automáticamente me sonrió.
-¿Mi nombre? Quisiera saber el tuyo linda, muchas gracias.
-Te lo diré, si me dices por qué estas tan enojado.
Su sonrisa se esfumó. Igual de todos modos tenía que pasar.
-Bueno... supongo que viste a Ashley. Ella... justo me vio aquí y me vino a reclamar por que no le respondía los mensajes. Le dije que ya no quería que esta especie de relación arreglada siguiera y que me estaba perdiendo de vivir y estar con quien quiero, y bueno hizo un escándalo y salió muy muy enojada. Y yo también lo estoy, pero por el tiempo que perdí, y por todo el lío que hizo, la gente miraba que vergüenza. Igual estoy feliz porque terminó todo esto.
-Bien An...
Su telefono sonó y pude leer en la pantalla "Viejo loco" y la foto de su padre.
Atendió y me miro con culpa. Se escuchaba como le gritaban del orto lado, el solo decía "si" "aja" o "no". Hasta que se hartó y comenzó a hablar.
-Basta padre, estoy harto, no se para que quieres esta relación arreglada, no iba a llegar a ningún lado, no ves que solo te usa por caprichos de la hija, además no se si pensaste en mí, pero me estaba perdiendo de hacer una vida PROPIA, así que puedes irte a la mierda padre..... -se mordió el labio y soltó un suspiro -no, no pienses que iré a casa hoy. Adiós. -cortó -Pix, perdón que tuvieras que soportar todo esto, en serio no tendría que meterte.
-No pasa nada. -El no respondió, se quedó pensando. -¿Que pasa?
-Nada estaba pensando... ¿Nos vamos a visitar a mi madre? me refiero, ahora mismo, porfavor Pix. Lo pensamos antes.
-Andrew, es algo muy... repentino. Pero... pensándolo bien, también quiero escapar. Así que vamos a mi casa, junto ropa y nos vamos.
El me sonrió -¿En serio? No pensé que ibas a decir que si .... te amo.
Abrí mi boca y luego la tapé. -Wow. Vuelve a decirlo.
-Te amo Phoenix Moore.
-Ayyyy ANdrew, que hermoso, ¿Sabes? También te amo. -Nos dimos un tierno beso.
-Bueno vayamos.
Nos levantamos y condujo a mi departamento, que por cierto estaba muy cerca. Tomé mucha ropa, mis cosas personales, un libro, etc. Le escribí un texto a mi padre, subí la maleta al auto y Andrew arrancó el auto rumbo a donde su madre.
Este iba a ser el comienzo de todo.
ESTÁS LEYENDO
¡No exageren!
Teen FictionSimplemente me frustra el hecho de que mi familia y toda la gente a mi alrededor exagere todo. Yo los llamaría más bien... Desagradecidos. Historia de Andrew Taggart (uno de los DJ de "The Chainsmokers") y Phoenix Moore.