Narra funtime foxy:Hoy literalmente empieza mi nueva vida,sip,es hora de comenzar a trabajar en CIRCUS BABY PIZZA WORD,principalmente por que amo los niños,son mi droga mas fuerte,amo moverme,no puedo estar quieta un rato ,por que me da algo...ESTOY MUY EMOCIONADA AAAAAJAAA!!!!!.Pero... Y sino les gusta mi atuendo,honestamente no se por que pero me puse un short con una chaquetita rosa neón atada en la cintura y una franelilla negra arriba,o son muy sifrinos ,o muy malos,o...OK PARA FUNTIME FOXY,LOS EXTRAÑOS SON PERSONAS,NO ANIMALES,PERO estos son robots y que mas da entrare...
-Entre y lo primero que vi fue...la puta perfeccion en un animatronico morado,que lindo es,es un oso,es moderno,es alto,esta hablando por teléfono...
-si...es rosa...es un zorro...es mujer,OK ...siiiiii....ya adios baby...
-Giro para ver la puerta,pero me vio a mi,o por dios,esos ojasos...se acerco y se me callo la chaqueta,la IVA a recoger Yo,pero nos agachamos los dos al mismo tiempo,ademas de serxy caballeroso,y nuestras manos se tocaron...Creo que estoy rojizima...
Narra la pro😎:funtime foxy y funtime Freddy estaban muy cerca,demasiado...ambos sonrojados,esas miradas que irradiaban electricidad hasta que f.freddy dijo:
-¿eres funtime foxy?
-S-si lo s-soy-.tartamudeo funtime foxy.
-Ven acompañame.
-O-ok .
Ambos iban dando un paseo por el lugar,muy lindo,tenia muchos colores,y funtime Freddy dijo:
-Ahh...Por cierto foxy-.Funtime foxy se puso a su lado pero segia viendo el sitio donde estaría últimamente.-Me llamo Funtime Freddy,pero mis amigos me dicen fun-.le dio un empujoncito a funtime foxy con el hombro para que llamara su atención, y ella le siguio el juego,riendo ambos,contesto:
-Lindo nombre-.funtime foxy le dio un empujon mas fuerte,y el la cargo de las piernas como una niña,f.foxy comenzó a darle patadas y puñetazos de juego,Ambos reian descontroladamente.-Freddy bajame jajaja enserio-.
Fun la bajo se quedaron muy pegaditos(OMG 7w7),f.foxy agarraba los hombros de fun con fuerza,y fun la cirtura de la chica de ojos amarillos caramelo que tenia enfrente,se veían mutuamente...
???:¡¡Cocofff!!¡¡Cocofff!!
Una voz los sako de su armonía...EL SUSPENZO WENS >:D
Fandom:>:v !!!!QUE!!!!PASOOOOOO!!!????
Io:el suspenso wens :vvvv
ESTÁS LEYENDO
Funtime Love
RomanceFuntime foxy comienza su nueva vida en "Circus Baby Pizza Word",todo IVA bien hasta que...se enamoro de un chico ¿quien será?¿ennard?¿funtime Freddy?¿yenndo????...leelo si te interesa