Cap 17"Fun que estas hac..."(18+)

514 11 4
                                    

             F.foxy:-Me pasas tú.-fun le levantó la barbilla con su mano,dejando ver sus mejillas sonrojadas y en un movimiento rápido (estoy escuchando *Sing me to sleep de Alan Walker)la puso debajo de el y ella nerviosa dijo:-Fun qué estás hac...-f.freddy la beso con amor,f.foxy le siguió la corriente,fun la beso con su lengua lleno de lujuria y pasión,f.foxy soltó un pequeñito gemido,fun supo que le estaba gustando esto,fun le metió la mano en la blusa tipo vestido y le empezó a hacer suaves caricias en su piel,a f.foxy se le erizaron los pelos de la nuca y tomo las mejillas de fun uniéndolos más,Fun le quito rápidamente la blusa,dejándola en sostén y bragas7u7,fun siguió besandola,de un momento a otro,bajo a su cuello,dando pequeños besos en este,luego dio un ligero mordisco,f.foxy se estaba sonrojando mucho,claro estaba semi desnuda en frente de fun.-f-fum...p-p-pa...-fun regreso a besar sus labios,con muchísimo cariño,y la sentó sobre el,f.foxy podía sentirlo,se vieron unos segundos,f.foxy le tomo las mejillas y volvió a besarlo,fun puso sus manos en la espalda de Fox,dándole suaves masajes,para ella era más excitante,fun metió sus dedos por los tirantes de Fox y ella gimió,fun bajo nuevamente a su cuello y desabrochó el sostén de f.foxy,ella se puso muy nerviosa,fun lo noto, levantó la mirada y le dijo:
               F.freddy:-No te averguenzes,mucho menos de mi.-fun la acostó sobre la cama, dejando ver su cara sonrojada y sus pechos también,fun se abalanzó sobre ella y junto su nariz con lá de ella.-Eres única te lo e dicho antes.-fun la beso de nuevo y toco uno de sus pechos,ella gimió y se sonrojo, fun lo acariciaba lentamente y f.foxy trato de quitar su mano,pero su exitacion no la dejaba moverse,fun le pellizco el pezón y ella gimió muy fuerte,fun de un momento a otro no tenía sus boxers,7w7(io zoy wena ehn eztho),fun descendió a su cuello,luego a su clavícula,luego a su otro pecho,f.foxy gimió y entre cerró los ojos,pues estaba muy excitada,fun le beso,lamió y mordió sus pezones y ella gemia muy fuerte,eso lo exitaba mas.
               F.foxy:-*ahh*f-fun pa*ahh*.-Fun se puso en frente de ella y jalo el tirante de sus bragas7u7,f.foxy abrió lo más que pudo sus ojos,fun le tocó su frente y la vio con amor,f.foxy pensó que era el fin de todo pero fun la beso lleno de cariño,y f.foxy le siguió la corriente y lo abrazó por el cuello,uniéndose más,fun nuevamente bajo su mano al tirante de sus bragas7u7 y las izo deshaparecer en un instante,f.foxy noto el compañero de fun entre sus piernas,y se sentó un poco,fun la tomo por la espalda,dejo de besarla y se estiró a agarrar su bolso y abrio un bolsillo sacando un sobre plateado,lo abrió y se puso lo que tenía dentro,f.foxy se sonrojo un poco por ver esa cosita.
               F.freddy se le hacerlo a su mejilla y dijo en tono sukulento.-Ese sonrojete??.-f.foxy río un poco.-ven,yo me encargo para que no te duela.-f.foxy asintió,fun la tomo por la cintura y la puso encima de el, puso su frente con la de ella y ella tomo sus hombros,sin más,fun la penetró,f.foxy gimió con una combinación de dolor y excitación,fun lo dejo dentro para que se acostumbrara,ella soltó un pequeña lágrima,pasaron unos segundos,y f.foxy le beso los labios,indicándole que ya podía moverse,fun la beso también y empezó a moverse lentamente en foxy,ella gimió,y se aferró a los hombros de fun,con fuerza,fun aumentó sus embestidas y f.foxy y el gemían de placer,f.foxy no aguanto más y se corrió,justo un segundo antes de fun,luego el se retiró el preservativo y se acostó boca abajo,con la respiración agitada,f.foxy se puso sus bragas y en camisón,se acostó a su lado y tapo el trasero de fun con la cobija,fun se levantó cuando estaba más normal y se puso sus boxers y se acostó,vio a f.foxy semi dormida,la tomo en brazos y le beso los labios,f.foxy lo abrazó con una mano y fun le dijo:-F.foxy...yo...
                  F.foxy:-que pasa?.
                  F.freddy:-Te amo,no sabes la sorpresa que prepare para tí,te gustará mucho,mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho...
                  F.foxy:-Fun...¿Que somos?...-fun se doblo un poco para quedar cara a cara con ella,tomo su mejilla la acaricio y le respondió:
                  F.freddy:-somos de todo foxy,tu eres el único amor que es tenido y tendré en la vida,juro no lastimarte,juro jamás gritarte,juro jamás dejar de amarte...-Fun la beso con más amor que las últimas veces,luego se abrazaron y se durmieron juntos...
   

   
                  Fandom:0-0"...
                  Io: pero no el lo que tanto querían??>:vvv.
                  Fandom:¡¡¡KHEDAMOZ TRAUMATIXADOS!!!
                  Io:a no poss...no lo lean :v.
                  Fandom: "0-o./pero ya leímos
                  Io:a no pos,perdón?

Funtime Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora