Ennard:-me callo:'c.-laa chicas discutieron por 2 horas y puppet se desperto y fue a la cocina enojado.
Baby:-A SI TU ERES UNA PUTA>:VVV
Ballora:-Y VOS SOS UNA HIJA DE PUTA.
Baby:-YA YO TE DIJ...-puppet la congelo enojado y vio a ballora y ennard.
Puppet:-estara asi 15 minutos maximo, ahora dejenme dormir o si no...A TI TE QUITO EL YAOI Y BTS*ballora se asusta*Y A TI TE VOY A CASTRAR!!!.-ennard se lo agarra y se asusta, puppet sonrie y se despide.-bueno adios ^-^.-ushe gaymente :v.
Baby:-:'c.
Ballora:-por putha >:vv.-en eso entraron los funtimes en la cocina.
F.foxy:-QUE COÑO LE HICIERON A BABY >:vvv.
F.frexy:-agugugaga :v.
Ballora:-HAY YA NACIO!!!:D.-dijo alegremente ballora(actuando como la divaza :v), f.foxy se la dio en brazos1 y empezo a decirle.-hola coshita elmosa, que eres igual a tu madre ,pero que boneta, quien es boneta? Quien?.-decia ballora haciendo reir a f.frexy, f.freddy se sento a tomar cafe y f.foxy lo abrazaba, baby seguia congelada y ennard como que"D: babyyyyyy", todo era "paz" y exi aparecio en la cocina.
Exi:hola:D.
Key:LA CAGAS >:VVV.
Exi:chao :'c.-se va a la mierda >:vvv la caga momentos.
Ballora:-key no seas tan mala.
Key:-lo dice la puta que me mato 2349 veses en la maldita noche dos>:vvv.
F.freddy:-vamos key...
Key:-CASHATE PEDOBEAR VIOLADOR QUE CUANDO JUGUE LA NOCHE 3 ME HISTE DARME UN COÑAZO QUE NI SE ME HA QUITADO!!!.
Ennard:-por que eres asi de mala.
Key:-y tu por que no ME DEJAS DESBLOQUEAR LA REPUTISIMA NOCHE 6 >:vvvvv.
Ennard:7^7.
Key:-ahh...me voy a la mierda también.-c va jen xu pandhikorrniho :v.
Baby:-eso me pasa por ser buena.-key le tira la chancla 90000 y ella se desmadra.-khe bergha >:'v!!.
Key:-ser muy buena y no mostrar tu sceemer o jumpscare >:vvv
Baby:"c.
Ballora:-:'v mis sentimentos...
F.foxy:-como es que una niña puede decir tantas groserias en un oracion??.-key regresa y le tira un oso de peluche :v.
Key:-por que tu eres un puta pendeja no prozexista :v.
F.freddy:-oie respeta>:vv.
Key:-Cashate titiritero loco, que te la pasas hablando solo con bon bon :v, al que por cierto olvidaste....
F.freddy:-kamisama nande :v.
Key:-por perra >:vvv.
F.freddy:-se lo voy a dar a toy bonnie...
F.foxy:-no...no tienes qye separarte de algo que amas por frexy...el de seguro la querra tanto como yo a ti.-se dan un bezo :v, de eepente aparece un niño con orejas de conejo y ropa de niño pequeño un poco enojado, el niño le da un golpe en el torzo y dice enojado:
Bon-Bon:-TUUUU OSO...me olviste :'c.-f.freddy rio nervioso y dijo:
F.freddy:-y...tu eres???.-Bonbon puso una cara de hijho de putha >:v.
Bon-Bon:-Soy yo bon bon...*empieza a llorar*solo que ni de mi te acordaba.-se tira en el suelo y f.freddy a su lado.
F.freddy:Bon pero...ERES UN NIÑO!!!, NO MI MARIONETA!!!.
Bon-Bon:-TOY BONNIE ME REPARO TONTO (MAMAGUEVO v:<!!!!):'C.-el niño fue con baby y la abrazo, ballora seguia con frexy en plan"TE AMO PINSHE PENDEJA :D"
ESTÁS LEYENDO
Funtime Love
RomanceFuntime foxy comienza su nueva vida en "Circus Baby Pizza Word",todo IVA bien hasta que...se enamoro de un chico ¿quien será?¿ennard?¿funtime Freddy?¿yenndo????...leelo si te interesa