Cap 24 "No me calles si te digo la verdad"

241 5 0
                                    

          -Al llegar al la playa,no habían sillas,así que no pos buscaron :v, lolbit noto que yenndo tenía un golpe en la nariz,pero lo ignoro, ballora fue corriendo al agua, principalmente por qué estaba muy caliente la arena,pero a lo que toco el agua...casi le daba hipotermia,f.freddy monto a f.foxy en su espalda y fue corriendo a la playa, Lolbit se levantó y se quito su vestido de baño, dejando ver su hermoso traje de baño morado con rayas doradas,yenndo se le quedó viendo,y baby se fue con ennard,o más bien,baby arrastraba a ennard por la arenaXD, Lolbit al ves que quedó a solas con yenndo y le pregunto.
                Lolbit:-Yenndo?...-yenndo la vio y visebersa lolbit agarro una silla y la puso enfrente de el.-¿Que te pasó en la nariz?.
                Yenndo:-Tu amiga me golpeó.-lolbit le tomo las manos y le dijo:
                Lolbit:-Por que hiciste eso anoche?.-Yenndo se las apretó y le respondió hacercandosele.
                Yenndo:-Por que te amo...-lolbit junto sus frentes y yenndo la beso amorosamente,pero...se separaron por el escándalo que hicieron baby y ballora,luego lolbit vio que venían a velocidad de la luz,la agarraron de un brazo la levantó y luego ballora y f.foxy la cargaron,y a yenndo ennard y f.freddy,todos salieron corriendo a la playa y los tiraron al agua frío,y el resto.
                Lolbit:-¡¡¡Mierda!!!,esto está frío.
                Yenndo:-A no pss,yo tenía calor.
                Ballora:-Ya se les pasará.
                Baby:-Ahh,vamos a relajano.
                F.foxy:-nigga!!,yo me voy a ver peces.-se puso unos lentes de buseo y se nadando,f.freddy se quedó solito :'v.
               Lolbit:-¡¡Ah!!,me va a dar hipotermia,yo me voy!!.-yenndo le agarro el brazo y la giro,le tomo las dos manos y noto que estaba fría, lolbit y el se vieron y yenndo le pregunto:
               Yenndo:-lolbit...¿Quieres ser la mujer de mi corazón?,la reina de mis ojos,la dueña de mi cuerpo,la que me llene el alma con s...-lolbit lo beso con lágrimas en los ojos y yenndo se sorprendió,pero sin más,le tomo la cintura y le beso de regreso...
          -F.foxy vio unos peces¿Morados y rosas?,vio a f.freddy bajo el agua, salieron a tomar aire y f.foxy empezó a reír junto a fun y le dijo:
              F.foxy:-Fun...viste eso??.-freddy asintió y dijo:
              F.freddy:-sijiji!!! Uno me paso por toda la cara,¿Creo que me raspo?.
             F.foxy:-Fun...-le tomo las mejillas y fun se sonrojo,pero le abrazó.-te quiero muchísimo.
             F.freddy:-¡¡Tu me quieres!!...♪♪¡¡Pero yo TE AMO esa es la verdad!!♪♪.-f.foxy río y dijo:
             F.foxy:-¡¡¿WTF?!!, ESO ES DE HA*ASH XDDDDD!! JAJAJAJAJA!!!.-Fun la abrazó más fuerte,y ella no paro de reír,fun bajo la cabeza y undio su nariz en el cuello de f.foxy,ella puso si cabeza en el hombro y siguió.-Eres un inoki(alv modo Joy on XD),ok no pero...-f.freddy unió sus frentes y dijo:
             F.freddy:-Pero?...
             F.foxy:-no lo se.
             F.freddy:-un inoki no te besa a su modo.-f.foxy río y fun la beso con mucho cariño,se vieron y Foxy puso su cabeza en el hombro de el y fun el la de ella,vio lo que hacían los chicos, baby no pos...peliaba con ballora para que le diera sus lentes, ennard estaba dejandose llevar por las olas, lolbit comía helado y yenndo a su lado(OMG traficando rimas) tomando sol,al rato ella sintió algo...¿ACASO ERA PATO,?PARO,no...¡¡Paz!!.-f.foxy¿Te pasa algo?.
              F.foxy:-no es que...siento paz.
              F.freddy:-si verdad...-En ese momento baby estaba caminando a las cosas,saco una pelota inflable,y empezó a inflarla,ennard levantó la vista y vio a baby,las mejillas se le pusieron Rosas,y baby lo noto,ella por se graciosa le dijo:
              Baby:-Ennard,creo que te vas a poner como un camarón!.-Ennard se levantó y...no supo que decir:
              Ennard:-mira quien lo dice!!!.-Baby se enojó y se puso enfrente de el.
              Baby:-prefiero ser un camarón a ser invisible como tú(town dour for whats).-ennard se enojó y la tiro al agua,ella salió inmediatamente,ni era tan ondo y enojada dice.-hiciste eso solo por qué te digo la verd...-Ennard le tira la pelota en la cara y baby se enojó más salió del agua y abrió parte de su cara gritándole a ennard,quien estaba viéndola como si nada:-¡¡¡No me calles si te digo la verdad!!!
              Ennard:-dejame tranquilo!!.-Ennard se fue de regreso a donde estaban sus cosas y se sentó baby lo siguió agarro el salvavidas de ballora y se fue de nuevo,Lolbit tenía la pelota y se puso a jugar con yenndo, ballora estaba leyendo un libro llamado"50 sombras de Grey",iba por la parte del asensor y una toalla le tapo los ojos,se asustó y se sentó,se giro a ver quien era,y literalmente se puso a llorar de felicidad,no lo podía creer,Era....
         El Zuzphexo weyos
 

Funtime Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora