Cap 38(9¡v¡9)

300 4 5
                                    

       -Luego ennard intensifico el beso con su lengua sexy 7u7,baby le agarro el cabello a ennard uniendolo mas a ella, ennard le quito la blusa, seguida del sostén, baby se sonrojo un poco y le quito la camisa boton por boton a ennard,baby se estremecio un poco al sentir el frio pecho de ennard descubierto con sus loliwis, peri ella le transmitía calor, ennard bajo sus besos al cuello de la beb-digo baby (ya ni es tan bebe eh?? 7u7), lo lamio, mordio y chupo, dejando pequeñas marcas, ennard se a acosto sobre baby y le empezo a masajear suavemente uno de sus pequeños pezones.
         Baby:ahh!!~en-ennard ah~.-ennard comenzo a lamer la puntita del derecho, baby gemia y gemia, ennard ya no lamia ahora mordia, baby se sentia muy exitada, ella sentia que se correria y trato fr hablar.-ah~ennard~y-a no AHH!!!~.-en ese presiso momento ennard le toco su zona debajo de los shots y las bragas, sintio un poco humeda a baby y sabia que hacer, volvio a besarla, baby sentia la fria mano de ennard lo que la exitaba mas, el mayor le masajeaba suavemente su clitoris (ja! Idioma científico >:D, para los pendejos eso es como un minipene que tienen las mujeres en su bjina :v) la menor gemia y queria mas...
          Ennard:baby estas muy cerradita 7u7, yo soy ancho y estas muy estrecha~.-baby se volvio una zandia, ennard solto una pequeña carcajada y le pellizco la cosita esa, luego el mayor comenzo a besar otra vez a la menor (Vamo a supone:v, baby tiene 18 y ennard tiene 23, lo primero que me pasa por la mente es"A mi me gustan los mayores que no me quepan en la boca♡,los besos que quiera darme que me vuelva loca!! LOCA!!!"), ennard se bajo los pantalones dejando ver una serxy(GRAN) ereccion,baby estaba muy avergonzada por sus mini baby's, y ennard tan sexy,Baby decidio dejarse llevar, ennard iba a besarle pero ella se solto el cabelloy li revolvió, ennard se sorprendio y se sonrojo, baby fue sobre el y comenzo a besarlo acariciando todo su abdomen hasta llegar a las ligas de sus boxers, ella rio y se salio su lado pervertido, ennard noto que salio su lado pervertido y le beso el cuello, baby reia y le toco su amigo y dijo en tono picaro:
           Baby:Estas duro enny~♡.-ennard no se estaba aguantando y la acorralo contra el cojin y le dijo:
           Ennard:No me provoques baby, por que no me va importar*se va a su oreja*que seas una niña, te voy a dar tan duro que te desmayaras en pleno acto7u7~.
           Baby:si tanto alardeas y no cumples, ademas...tu no sabes dar duro eres un coba...-ennard la callo con un beso en los labios con lengua, luego le bajo el short y las bragas, baby solo gemia en los labios de ennard, se puso sobre ella y le empezo a rozar su mienbro en la zona de baby baby no soportaba mucho, la lluvia cesaba y ella se desesperaba (OMG TRAFICANDO RIMAS), baby agarro de las mejillas a ennard y lo beso, luego ennard se introdujo en ella, solo un poco, la menor grito de dolor y placer, ennard la beso y abrazo para que nse acostumbraran, baby solto unas lagrimas y dijo:-sabes ah~ me retracto ~.-ennard río y undio su nariz en el cuello de baby, paso ub rato y baby comenzo a moverse,asintio y ennard la embestia lento y suave, baby se sentia muy bien, luego fuero aumentando, siguieron un tiempo asi y ennard toco el punto g de baby, ella aruño un poco la espalda de ennard y el siguio embistiendo ese punto y baby dijo:-AHH!!~en-ennard m-me corro AHH!!!~.
            Ennard:I'm too ahh!!~.-ambos se asustaton y ennard salio de baby y justo se corrio, al mismo tiempo que baby, ambos se rieron y dijeron:-JAJAJA!!! Como es que...JAJAJA!!!!
             Baby:si...jajaja.-se vieron a los ojos y se dieron un beso,la lluvia caia poco y ennard dijo;
             Ennard:deberiamos irnos baby.-dijo un poco sonrojado este.
             Baby:jiji si.-ella le paso la ropa a ennard, y se vistieron, se pasark  a adelante y fueron al hotel lo bueno es que le faltaban dos horas xd, baby vio a ennard perverdida.-oye...
              Ennard:que pasa 7u7.
              Baby:eres bueno enny7v7.
              Ennard:eres una pervertida....
              Baby:claro que no,te puedo preguntar algo?.
              Ennard:???.
              Baby:quien fue tu primera vez?.-pregunto algo triste baby y ennard vio la ventana tratando de no reir.-oye esto es serio>:vvvvv.
              Ennard:fue...no te enojes si?.
              Baby:AVERGHA HABLA >:VVVVV!!!.
              Ennard:fue ballora...-baby casi se tira de la ventana, quedo en shock, no sabia como como reaccionar, casi se desmaya, ennard lo noto y siguio.-BABY fue a los 18...
               Baby:SHO TENGHO 18 años ennard!!??!.
               Ennard:no te molestes...
               Baby:con razon sabes tanto...*dijo esta en un tono apenas audible*.
               Ennard:exkiuzmhi :v?!??.
               Baby:nada...
               Ennard:baby por dios...JAJJAJAJJA!?!!!.
               Baby:calla...
               Ennard:...baby?.
               Baby:umm!?.
               Ennard:fue tu primera vez no?.
               Baby:y a ti que te importa...
               Ennard:ok...oye*rio un poco*jamas li hice de nuevo hasta hoy.
                Baby:YO NISIQUIERA LI HABIA HECHO ANTES POR DIOZ >:vvvvvv!!!!..   
                Ennard;:Ahh..pero me hubieses dicho"Enny es mi primera vez", yo hubiera hecho em amor contigo, eso soli fue sexo, no hacer el amor, ES DIFERENTE VERGA>:VVVV!!!.
                Baby:ya que importa...me gusto...y ya.
                Ennard:te juro que me castrare.
                Baby:NOOOOOOO!!!!.
                Ennard:jajaja...te amo~♥
                Baby:aja, ni te castres aun...te juro que ahora entiendo a golden...
                Ennard:ahh!!! Vez que si es bueno 7u7.
                Baby:7///7
          

Funtime Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora