Cap 3"baby se enojo":v

319 14 40
                                    

        -¡¡¡Si lo es!!!,si no me crees yo nose,pero si se que te ara daño si no te alejas de el ¡vale!.-alv a baby se le voló la piedra :vvvvv.Funtime foxy la observo raro,los ojos de baby se pusieron rojos y agarro a funtime foxy del brazo muy fuerte,funtime foxy se sacó de su agarre y retrocedió un poco asustada y se topó con algo...
     ???:-baby,deja de amenazar gente,es nueva y mira como la tienes.
         -¡¡Tu sabes exactamente por qué lo hago!!.
         -¡Por Dios baby!,déjate ya de esas cosas,es un desgaste de tiempo!.
         -¡¡¡Eso dices tú por qué no sabes amar a nadie y por eso estás así,solo, desamparado y destrozado,!!!a ti no te importa nadie...-.baby comenzo a ¿Llorar?.-a ti solo te importas tú maldito...
         -Eso,no es cierto baby.-le tomo las mejillas y seco sus lágrimas y la abrazo,pues el sabía que tocar ese tema ,la lastima.-funtime foxy estaba hay como que(¡¡¡¡OMG!!!!!!EL TIPO ESE Y BABY!!!!SHIPPPPPPP!!!!!)XD,Y se sento en plan traiganme las exotics butters.
         -Ennard*snif* déjame sola,no....-Ennard junto su frente con la de baby,y sus narices se tocaron -.Ennard n...-.ennard la beso por impulso,baby se sorprendió.
               Narra baby:QUE COÑO ESTA PASANDO!!!!!,QUE HAGO,MIERDAAAA!!!!!.Lo separé de mi y vi a la nueva en el piso en plan "😏🙌💖💖💕",no tengo ni puta idea de por qué estoy aqui.
          -Despues no digas que no me importa nadie.-Ennard me soltó y se fue como si nada hubiese pasado,relajado,siento que estoy hirviendo.¡¡¡O MIERDA SI LO ESTOY!!!,estoy roja como un Tomatito Kawaii,vi que la maldita esa se levantó viendome raro algo así😏,se agachó un poco a mi altura y me dio unas ganas de...uhsss,zy claroh zhe crre muí hasta.
          -¿Te gusta?-.(advertencia lenguaje obseno)maldita hija de puta seas zorra de cuarta maldita Malparida ¡¡¡ZORRA!!!,¡¡¡DESSSSSSGRACIADA!!!!!, ¡¡¡ESTÚPIDA MI CONSIENCIA IDIOTA!!!.ANDA A mamarte 590 huevos,así de grandes,pero no el de fun hija de puta maldita,maldita,maldita.
          -¡¡¡CLARO QUE NO!!!.-.Se levantó a su altura normal y cruzo de brazos,me veía incrédula.-A mi no me gusta...el me engañó hace años,no puedo confiar en el de nuevo...
          -Esta bien,oye y...aparte de el chico y tu ¿hay más personas?.-sus orejas y se levantaron y sus ojos brillaron,dios...su nivel Kawaii es impresionante, definitivamente la debo alejar de fun.
          -Si,está ballora,bon-bon,bonnet,yo...y ese chico malo funtime Freddy.
          -Aun no entiendo por qué es malo,yo no le veo cara de ser tan "malo" como dices ,la verdad es muy...*En ese momento ????? Interrumpió*
          -Si baby,por qué fun es malo???
        Otra voz pero de fun.
          -Por que soy malo...
                              ¡ YA VALI VERGA!

      OLA :V,LES ESCRIBE LA Escritora QUE ESCRIBE Una historia escrita,XDDDD
          KHE??

   
    
          

Funtime Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora