Cap 20"Nos vamos de viaje"

227 3 0
                                    

         Yenndo:'Eso es cierto?.-yenndo se montó sobre ella y se sonrojo, lolbit estaba muy nerviosa y vio a otro lado.-¡Lolbit!!,¿Es cierto?.
         Lolbit:-yenndo,q-quita de e-encima.-yenndo la apretó más al mueble y le pregunto.
          Yenndo:-si quieres acabar con esto,¡Responde!!.
          Lolbit:-Que te quites,pinshi mexicano de MIERDAAAA!!!.-lolbit forsegeo un poco con yenndo pero el le ganaba en tamaño y fuerza,yenndo le tomo las manos y las puso bruscamente sobre su cabeza, lolbit tenia la blusa un poco subida dejando ver su ombligo,7u7,se escucho un grito de baby diciendo:*APUREN SE*.-Vez tenemos que ir,sueltame!
           Yenndo:-dime!!.-lolbit lo vio a los ojos y le respondió.
           Lolbit:-No!!,¿Feliz?
           Yenndo:-f.freddy me lo contó todo lolbit,no tienes que esconderme cosas,lo se todo...-Se quito de encima de lolbit lentamente y ella solo se sonrojo y se enojó,se sentó tomo sus audífonos y se fue poniéndose los,yenndo fue detrás de ella,lolbit puso la canción"love the way You lie" de Rihanna a todo volumen y sin darse cuenta, comenzó a llorar,yenndo lo noto por su caminar,se le acercó y la abrazó con un brazo, lolbit seguía cruzada de brazos,yenndo le dio un beso en la mejilla, lolbit se sonrojo y yenndo le sonrió y se adelanto.Al llegar a la Ford negra de ennard,si tiene una Ford negra,dejaron las cosas en el maletero,baby y f.foxy notaron a lolbit llorar,y baby inmediatamente le pregunto:
            Baby:-¿Se lo dijiste?,lolbit vamos a la playa,no pudiste esperar y decirle allá?.
            Lolbit:-Baby!!,no estoy con el mejor humor de mundo y donde esta el hijo de puta de fun,lo voy a destruir,lo voy a volver mierda.
            F.foxy:-Esta hablando con yenndo.-lolbit miro y los vio hablando,se enojó más y apareció ballora, cuidando a bon-bon,se lo quito a f.foxy,noto a lolbit llorar y le pregunto.
            Ballora:-hola, lolbit que tienes?
            Lolbit:-Que el puto de Freddy le dijo a yenndo que me gusta,aora,estoy rara con el.
            Baby:-chicas hay que subir y buscar asientos,¡¡¡CHICOS!!!.-lolbit,f.foxy, ballora y Bon-Bon quedaron sordos.-ennard ya está...-Baby fue con ennard...
            F.freddy:-hola chicas,yo voy en la puerta de aquí.-vio vio a lolbit y ella gruño,f.freddy se acordó que le dijo a yenndo que le gustaba, lolbit  se bajó y casi lo degolla,f.foxy y ballora trataron de que no lo matara,y ella le dijo a f.freddy:
            Lolbit:-espera que no te mate puto desgraciado,te voy a jaquear todos tus aparatos electrónicos,me olles pinshi oso de mierda!!!!!.
            Yenndo:-Ya calmate lolbit.
            F.freddy:-si,no haquees mi teléfono.
            F.foxy:-entremos.-f.foxy se sentó al lado de fun,con Bon-Bon, ballora en el medio con su tablet y lolbit en las piernas de yenndo,ennard alante manejando y baby a su lado de copiloto.
            Ennard:-listos?!?.
            Todos menos lolbit:-Zy Wen ya arranca!?!!
            Baby:-y por tener ese ánimo te remplazaron>:3.
            Ennard:-callate!!!
            Baby:-lolbit no te oí?!?!
            Lolbit:-dejame tranquila perra!!
            Baby:-Esta enojada!!
            Yenndo:-No tiene por qué estarlo.
             -Lolbit lo ignoro y baby puso a todo volumen"Smoke and fire"de Sabrina Carpenter y lolbit se puso a ver el paisaje arrecosto en el asiento de alante,le molestaba pero,no quería estar en el pecho de yenndo, después de lo que pasó,f.foxy y f.freddy le dieron un besote y dejaron a bon-bon con toy Bonnie y oficialmente se fueron de viaje.!!!
            -Mas tarde ya estaba anocheciendo,pasaron todo el camino oyendo,cantando canciones como:"Sad machine","Decidiste dejarme","Se quien soy","Fight song","Try everything","Rothe in to the  core","Back to beutiful" y muchas más...ya eran como las 6 o 7,pero se veía muy oscuro,f.foxy se durmió en el hombro de fun,y fun en la cabeza de f.foxy, ballora seguía oyendo música por los audífonos y baby le dijo a ennard.
                Baby:-Ennard falta mucho.
                Ennard:-llegaremos a las 11 de la noche,duerme si quieres.
                Baby:-No, me quedaré despierta contigo.
                Ennard:-Que tierna,no ya que después en la mañana no seré yo el que no se quiera parar.
                Baby:-Ennard, estamos en esto juntos...
            -Lolbit se estaba durmiendo y ya llevaba como 6 horas en esa posición,yenndo le jalo la cola y lolbit,Ella se sobresaltó y vio a yenndo,el la empujo por la cintura colocandola en su pecho,yenndo se quito su chaqueta y se la puso,la abrazó y lolbit se sonrojo y se durmió...yenndo le dijo algo pero ya estaba dormida...

Funtime Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora