Cap 25"Especial Ennarby"

244 3 2
                                    

             -Ballora comenzó a llorar y abrazo a la persona que tenía en frente, comenzó a llorar en su hombro y el resto jugando con la pelota, excepto los funtimes,que estaban de románticos el lo medio ondo,Ballora seguía abrazando a la persona que tenía en frente,no lo podía creer,?????? le tomo la cara entre las manos y limpio sus lágrimas, ballora noto que el también lloraba y le dijo:
             Ballora:-No lo puedo*snifx2*creer...¡¡¡Estás vivo!!!.
             Pupett:-Si lo estoy...
             Ballora:-Pero...moriste!!,en el incendio,baby me lo dijo,no quedó nada de ti...
             Pupett:-no...logré escapar y vivir estos años.-ballora estaba muy contenta,y lo volvió a abrazar, pupett se lo regreso,baby lo vio y soltó el balón,se emocionó y corrió hacia ellos, ennard la vio y la siguió, lolbit y yenndo no pss...no entendían y los funtimes también,nadaron a la orilla y se quedaron hay.
             Baby:-p-pupett yo busqué por todas partes,pero...no te encontré,¿Cómo...
             Pupett:-¡¡¡ESCAPE BABY!!!,¿¿ME CREES TONTO?.-Se levantó hizo como que"ayam alaive bitch",baby miro a ennard y le dijo:
             Baby:-Ennard!!!,tu me quieres explicar,si el sitio se incendió"completamente"que HACE EL VIVO!!!.
              Ennard:-¡¡NO ME GRITES!!!.-Se paró en frente de baby y ella no se dejó intimidar, ballora empezó a enojarse...
              Baby:-¡¡Si te gritó!!.
              Ennard:-¡¿¡COMO DICEN!?!.
              Baby:-Otra razón por la que te reemplazaron.-Ennard se le volo la madre,y baby río en su cara...
               Ennard:-¡¡Ya estoy arto baby!!,¡¡¡Estoy arto!!,me tienes cansado,siempre tu y tus insultos,y sabes prefiero que me han remplazado que ser un payasa horrible como tú.-toco su pecho y sus ojos se tornaron rojos.-prefiero ser así,que tener mala la cabeza y no debía haber venido,por qué siempre me molestó contigo!!...
                Ballora:-¡¡¡CHICOS!!!, YA PAREN,DESDE QUE LLEGAMOS SE LA HAN PASADO PELIANDO Y YA PAREN!!!...-Ennard se fue a la habitación molestó muchísimo,baby fue detrás de el.
                 Baby:-Ennard!!!.-le tomo el hombro y el la empujo,la vio de reojo y se fue,baby sintió que algo en ella no estaba bien,pero fue con ennard,el la notó pero siguió caminando,fue a un salon con mesas para relajarse y sentó en uno de ellos,baby se sentó a su lado, ennard la ignoro y baby le dijo.-ennard,ambos sabemos que...nunca lo digo enserio ennard,yo sé por qué no te construyeron completamente,tu te reusaste para...que me construyeran a mi... literalmente soy parte de ti...-Ennard se calmó y la vio,baby vio a los lados y le iba a quitar la máscara a ennard, pero el se reuso y le dijo:
                   Ennard:-¡¡Baby noooo!!,no ves las cámaras.-ennard señalo la cámara de el bar que estaba cerca, pero baby le dijo:
                   Baby:-Ennard vamos...además somos sus clientes y no nos pueden prestar atención...solo será un pequeño vistazo...
                    Ennard:-Baby hazlo rápido.-baby removió su máscara y le dio un beso a la mejilla endoesqueletica de ennard.
                    Baby:-A mi me pareces más lindo así.-Ennard vio a una señora y su hija venir a lo lejos,le quito la máscara a baby y se la puso,miro a otro lado y baby le dijo:-Puede que al resto del mundo le parezcas feo,pero...para mí eres bellio.-Ennard la vio en plan¿Realy Nigga?,baby le tomo su mano y toco su brazo,lo vio y le pregunto:-¿Quieres ir a...comer  algo?,¿Almuerzo?,¿Postre?,¿Patatas?.-Ennard negó con la cabeza y baby se bajó de esa especie de silla cama y el empezó a jalar la pierna, ennard se sentó y le jalo el brazo y la tiro en esa cosa!?!,baby sabía lo que significaba esa cara de pervertido de ennard y comenzó a hacerle cosquillas,baby empezó a reír y ennard paró...
                     Ennard:-Baby...estoy deprimido¿Si?...ve con los chic...-Baby se puso sobre el y lo sonrojo mucho nivel fresa Kawaii,a no pos tenía su traje de baño7u7d, baby le tomo las mejillas y dijo:
                      Baby:-Yo se cómo hacer que te sientas mejor...-Baby lo beso pero ennard la separo,se sentó y le dijo
                      Ennard:-Baby no...en verdad estoy muy deprimido¿Si?, entiendo que quieres que me sienta mejor, pero no, otro día ve con los chicos.-le tomo un rulo de su cara sonrojada,lo puso detrás de su oreja y la beso despidiéndose,baby lo vio sonrojada y prosigio:-ve,sabes perfectamente que me se cuidar solo!!,si?.
                        Baby:-No...me quedaré hasta que te sientas mejor.-le abrazó su brazo,baby undio su nariz en la espalda de ennard y el recostó su cabeza en la de ella y así pasaron el resto de la tarde...
             Mientras tanto en la playa...
                 Ballora:-A no pss...no se que aremos...-si pelota se fue con las olas hacia lo profundo del Mar,estaban tristes y pupett la trajo con magia, ballora se cruzo de brazos y le dijo:-hace años dijiste que dejaste la magia.
                  Pupett:-Pero volví.
                  Lolbit:-si,si,si pero que más da,ya tenemos la pelota:D.-lolbit se la tiro a ballora y como no vio a baby y ennard.-¿Donde Están baby y ennard?.
                   Ballora:-Ya tu sabe...7u7/ennarby IS REALLLLL!!!.-Ballora agarro la pelota y se la arrojo en la nariz,ella la agarro y salió corriendo a la orilla del mar, ballora también y lolbit vio una mariposa de Mar muerta y la piso accidentalmente y comenzó a gritar, dañando los aparatos electrónicos cerca...
                    Lolbit:-¡¡¡Ahhhh!!!!!que ASCO!!!!!!!!! AHHHH!!!!iuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!....-Se desmayo del asco y se cayó cerca del agua...

Funtime Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora