Cap 36

224 5 4
                                    

         Cupcake:ahh?!...q-que paso!?.-pregunti confundida la pendeha¡¡Digo!! La...no se 7_7.-Exi!! Por que tienes lagrimas secas en tus mejillas...QUIEN FUE EL PENDEJO QHE TE IRIO>:VVV!!.-puppet siguio hablando con ballora *cocoffcoquetendococoff*en el marco de la puerta y exi le dijo para tranquilizarla:
          Exotics butters:bueno...fuiste tu pero tu mirada era diferent.-cupcake le puso uno de sus dedos en los labios de su novia y le dijo:
          Cupcake:no me digas mas...dame una bofetada horrible.-exi nego con la cabeza y Cupcake le agarro la mano y se golpeo muy fuerte en la mejilla.-y eso fue por que jure protegerte y acabar con todo el que te hiciera daño.-se toco la mejilla y boto una lagrima, exi le tomo la cara entre las manos y le comenzo a dar besos en toda la cara, cupcake no se pudo resistir a los dulces besos de su chica y la abrazo.
             Puppet:y...cuando nos vallamos buscaremos nuestras cosas e iremos a "Circus baby pizza word".
             Ballora:oki <3, buenos supongo que ire a mi habitación*le da un beso en la mejilla y se va*.
              Puppet:adios...querida*se toca la mejilla y se da la vuelta*CHICAS >:VVVVV!?!?!.
              Cupcake:ahh*deja de besar a exi*...que pasa ?!?!.*puppet hace magia y trae todas las xosas de ellos aca...*por que haces aparecer eso...
               Puppet:setm te olvido que nos vamos a mudar? !?!.
               Cupcake:si aja que we no.
               Exotics butters:ahh~sigue pliss~.-dijo exi exitada bajo la cobija, cupcake la masajeaba hay y siguio hablando con puppet.-ahh~M-mejor...
               Puppet:9¡v¡9, cuando las otras se bayan nos vamos con ellos.
  
        Mientras con el resto...
             Baby:WEYYASSSSSS!?!??!.-dijo esta encendiendo las luces y gritando, pues todos ellos dormian "melodiosamente", todos se sobresaltaron y f.freddy grito:
                F.freddy:ALV!!?, FUERA DE MI CASA UNICORNIO ROJO, NO TE LLEVARAS MI SEXY NOVIA:VVV!?!.-el pendejo al ver a baby y ennard en la puerta se calmo y vio a f.foxy ella seguia acostada viendolo adormecida(se ve tan linda :33), ballora se derperto con yna cara de:¡¿¡¡¡WTF!!!?!,vio a baby y ennard dijo:
                 Ennard:-creo que te pasaste un MUCHO>:V.-baby se sonrojo y dijo:
                 Baby:-caiate que me duele >:V.
                 Ennard:Que te duele!?.-pregunto el tomando sus brazos asustado(:'v.
                 Baby:-el dolor...xdxd
                 Ennard:-Avergha>:vv.
                 F.freddy y ballora:XD.
                 Ennard:-aja baby dale lo que tenias que darle a f.foxy, me voy a acostar.-dijo este quitandose la camisa y tirandose como tronco en la cama, ballora se voltio a seguir durmiendo y baby fue con f.freddy.
                 Baby:-toma.-le da un medidor de prueba de embarazo.-despierta a f.foxy y hagan minimo 3 veces y si le dice que si...o no bueno, voy a dormir...-se iba a acortar otra vez y vio a un peliblanci tirado en su lado de la cama, se tiro sonbre el y le dijo:-muevete que me duele por tu culpa...
                  Ennard:-pero no te dolia cuando te daba no 7u7.-baby le dio un zape y ennard se puso a reir xdd.
                  Baby:-7///7calla baboso.-ennard se movio un poco y le dio espacio a baby, ballora escucho todo y le dijo a baby:
                  Ballora:-como que te daba enny 7v7/.-pregunto la pelipervertida esa y baby se sonrojo más, ennard se acerco al oido de baby y le dijo:
                  Ennard:~La proxima vez no me provoques que hay si te dejo sin caminar~.-le dio un leve mordisco en la oreja a baby y ella se hizo una manzana kawaii (manzana es dulce :3, tomate es...nose no me gusta el tomate>:vvv), ennard rio y baby se acurruco a su lado, a ennard se le hacia raro sentir la respiracion de baby tan cerca de su cuello9///9.F.freddy desperto a f.foxy y le ayudo a sentarse, tomo un poco de agua y f.freddy dijo.
                 F.freddy:abre tu sabrosa boca 7u7.-f.foxy la abrio un poco y fun le puso el termómetro de prueva, se acosto y f.foxy tambien, se viero y fub no aguanto darle un beso en la frente, f.foxy le acaricio la mano hasta que un sonido los saco le la armonía, era el termómetro,a f.foxy se le dilataron las pupilas y f.freddy le quito el termometro y pruva decia que....

  
     

       SI CAMBIE LA PORTADA :D

    Espero les guste como quedo es que note que nos falta poco para las 1000 leidas y llegamos a los 500 ojitos asi que me lo tome enserio...xdxd ok no, aja sigamo...

















  






























JA!??! SE ESPERAN EL PROXIMO CAP >:33333
             
         


Funtime Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora