-05-

1 0 0
                                    

Su español me hacia reir era muy gracioso  como lo pronunciaban.
Ya habian aprendido lo que tenían que decir en el video.
Pasaron los días no sabía nada de  los 7 ángeles en que ese día me habia topado, me gustaba mucho conocer gente buena pero con ellos era como si estubiera  en casa o si me reflejara con cada uno de ellos eran únicos a mi parecer los 7 con cualidades diferentes era como una mezcla de todos ellos mi persona.

En esos días tenía muchos exámenes...ese día salí del colegio ya terminando mi rutina era  tarde  pero pense que mi madre seguia en esa empresa la cual un día entre y conocí esos ángeles....queria volver a verlos pero no sabia como hacerlo son idols  y  si me vieran con ellos pensarian que estoy con uno de ellos no seria del agrado del director...porque tan solo me llamaron para ser su  profesora de idiomas...por si no les conté si se varios idiomas especificamente 3 el español,coreano  e inglés un poco.....

Llame a mi madre al llegar  a la empresa espere afuera por ella  porque le faltaba en terminar, siempre que salia de la escuela iva a la empresa de mi padre o de mi madre asi no se ponen celosos....me gustaba tenerlos son los mejores padres que he tenido y no por el dinero ni por el éxito que tenian sino por su humildad y su solidaridad al ser de clase alta ellos siempre se veian como unas muy humildes y eso era lo que me gustaba....me gustaba ser parte de ellos y de los dos yo sean una mezcla tanto  como de amabilidad  de mi madre y solidario como mi padre...no podria vivir sin ellos....los quiero mucho.

-HOLAAAA!!!! Ema......llamando a la tierra-Me interumpieron de mis pensamientos....di un salto   de repente del susto.

-Hola...perdón esta en mi mente dando vueltas-

-Lo sabemos te estubimos llamando hace rato-

-Jajajajaja  perdón me olvide decirle que vuelo mucho-

-Me parece que si...igual nos dimos cuenta-

Esas palabras salian de ellos si la banda BTS una vez mas los veo estoy felíz ya los extrañaba...

-¿Que haces aca sentada?-

-Mmmh-

Si,estaba sentada  en el piso  de la vereda de la empresa sin saber que hacer y esperando a mi madre..

-Estaba esperando a mi madre hasta que sslga  del trabajo hoy le dije que volveria con ella a casa  y la llame y me dijo que espere un ratito......entonces....eso es lo que estoy haciendo...-

-Ha okei, quieres pasar adentro?es medio incomodo estar en el piso-

-bueno esta bien...solo un poco incomodo.....jajajajajj-

Se rienron por mi cara de desacuerdo gracias a dios vinieron ellos porque ya mi culo se estaba quedando plano más de lo que ya está.....y por eso los quiero serca a estos 7 jóvenes.



Ojala les guste♡

La vida de una extranjeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora