Pasaron los años,tenía ya 16 años era un 10 de junio de 2015 ya no era única hija,tenía a Sofía con 4 años,Antonella con 2 y Angelina con 1 año.
Todos se preguntan si termino con un simple hola,perdón y chau la relación con GDragon.....pero no pasaron los días,semanas,meces y nos ivamos conociendo,ya eramos oficialmente amigos....estaba contenta,ahora sí podía saludarlo pero no pasarme,solo con un abrazo lleno de amistad de por medio.
Ese mismo día mi madre me llevo al trabajo de ella,que me ivan a pagar....pensé (¿De que sirvo yo?) No sabia que tenía que hacer pero al llegar me recibio el secretario....entramos a la empresan,era enorme.
-Hola buenos días!!!-Dijo el hombre.
-Hola-Le dije
-¿Le vas a explicar lo que tiene que hacer?..-Mi madre le preguntó.
-¿Porque? ¿A donde vas?
-Tengo mucho que hacer ve con él que te va a mostrar.
Le dije un si inclinando mi cabeza....nos dirigimos al tercer piso ni una palabra salía de mi boca, ni la de él.
-Llegamos...- Dijo sonriente.
Entramos a una sala a la cual había 7 chicos,eran hermosos,con maquillaje los 7,con sus pelos teñidos.....
-Te preguntaras porque te trajimos.....-Dijo el secretario.
-Sí..-Dije examinando el salon con esos 7 ángeles en frente mio,si eran ángeles parecian sacados de una película los 7 perfectos, mi mente volaba, no paraba.
-Muy bien yo te explico....siéntate-Hice lo q me dijo, los chicos no paraban de mirarme con si yo fuera alguien que nunca han visto...a mi no me importaba ya era costumbre q me miren de esa manera,pero igual me sentia un poco rara,extraña.
-Te trajimos para que seas la profesora de idioma de estos chicos ellos son Bangtan Boys más conocidos como BTS son un grupo de 7 miembros como ya vez,son 3 raperos y 4 vocales.....lo que tienes que hacer es.....como ya dije su profesora de idioma enseñarles el español lo básico,mas bien dicho lo que esta aqui escrito-Me dio un papel de las cosas que tienen que decir....al decir verdad me quede estática porque no los conocia...debe ser que no son tan populares y hablados aqui en corea.
-Okei-Dije alzando el papel y leyendo la nota escrita....al parecer ivan a hacer un video para los Latinoamericanos,porque se ivan a presentar por primera vez allá.
-Muy bien entonces volvere a mi puesto de trabajo si surge alguna duda o inconveniente me llamas....igual tu madre me hablo muy bien de ti y eres muy responsable y astuta asique no creo que surga alguno....muy chicos los dejo con ella tratenla bien-Y asi el secretario se fue dejandome con esos chicos que por alguna razon me sentia a gusto con ellos...era como si los conociera de antes...pero no recuerdo alomejor en mis sueños o algo no lo se.
-Muy asi que BTS....wow es mi primera vez con un grupo coreano que orgullo ser su profesora a decir verdad queda mal decir que soy su profesora porque ustedes parecen mas grandes que yo....pero igual ahora prestenme atención a mi y no se pasen de listos-
-Nos vamos conociendo bien eh.....jajajajaja esta bien te prestaremos atención a ti-Uno de ellos dijo sonriendo.
Hola gracias por leer ojala que les guste esta historia.....♡
ESTÁS LEYENDO
La vida de una extranjera
Hayran KurguHola soy nueva!!! ojala les guste mi historia La vida de una chica llamada Ema, su familia de clase alta,muy buena y aplicada a sus tareas,única y diferente a las demas chicas,popular pero humilde,anormal pero cuidadosa,alegre por fuera y triste por...