-08-

0 0 0
                                    

Estabamos sentados  todos en la mesa del comedor.....mi casa era un lujo  tenia en la entrada un lindo jardin  y rejas,al entrar en la derecha  estaba la sala de estar con sillones grandes blancos  y las paredes color cremita,a la izquierda la mesa para comer, atras de ella estaba la cocina que era amplia y tenia retoques de color rojo algunas paredes, desde alli estaba la puerta que te llevaba al patio  y a un baño extra. En la entrada casi al frente esta la escalera que te lleva a plata alta y alli las habitaciones y un baño más.Atras de la escalera ahy una puerta que te lleva a un pasillo que allí esta mi área en la que me gusta estar (mis padres la hicieron para mí, porque me gusta mucho el baile y el canto ya que por eso algunas veces invito a GDragon a que venga y me enseñe con el rapeo que tanto me gusta, mis padres dicen que soy muy buena en el baile ya que en el colegio tambien practico por la materia de baile y soy la mejor en el curso......a decir verdad yo  tambien pienso que soy buena en lo que hago y en lo que me gusta, pero nose como lo van a tomar los otros, algunas veces soy media indecisa pero tambiem tengo el coraje de hacerlo, me encantaria ser algun día miembro de una banda lo estube pensando bien y alomejor me anoto en la empresa que mi padre me recomendó), atrás de mi salon de baile esta  el despacho de mi padre que ahy arma historias y el taller de mi madre para crear nuevas prendas para el comercio exterior...mis padres son  los mejores a decir verdad y por eso tienen mucho éxito en su vida pero como siempre digo no es que quiera opacar pero es que todo en la vida no es de color rosa igual que mis pensamientos y mi dormitorio...hablando de eso, mi dormitorio  es espacioso tiene un placard grande al cual guardo  toda la ropa y en otro  los libros,tengo un sillon en una esquina  y una ventana tipo puerta al lado....mi  dormitorio esta decorado con estrellas en el techo que brillan de noche y un velador que en las noches lo prendo por miedo a la oscuridad,tengo ositos  grandes la cual algunas veces durmo con ellos (no me gusta dormir sola) entonces llamo a una de mis hermanitas ya que la cama es espaciosa o sino duermo con el osito abrasado,las paredes de color rosa claro,y las cobijas de un color crema,soy una chica al que le gusta  mucho el rosa o colores claritos....me veo bien usando esos tipos de colores en mis prendas....es como  si de una princesa  se tratase.

La distribución de la casa es media inexplicable para las demas personas que no habitan aqui porque si bien somos familia adinerada pero nos gusta hacer nosotros mismos la tarea....yo algunas veces le ayudo a mi madre a limpiar la casa, los platos,hacer la comida y demas,  mi padre algunas veces ayuda o sino baña a las nenas....somos muy sensillos no queremos gente dando  vuelta en nuestra casa ya sea para nuestra ayuda pero preferimos vivir así....ya nos acostumbramos y así seguiremos.

-Esta rica la comida  Sun Hee-Dijo GDragon.

-Mi madre es  la mejor cosinera del mundo Tato-Dijo una de mis hermanitas...A GDragon le empesamos a decir Tato por ser ya de la familia.

-Bueno gracias por tanto alago de  todos.
-Denada mamá ...sabés que  te queremos mucho-Dije yo riendo.

-¿Y como anda la empresa suegro?- GDragon ya tenia comprado a mi padre....le decia suegro porque le gustaba su reacción de sobrepotector que daba a entender mi padre....él sabe que no somos nada más que  amigos pero por dentro sabe muy bien que todo comienza con una amistad pasajera  como la relación de él con mi madre......pero igual nos llevabamos mucho años y eso no tiene excusa ya saben el dicho "para el amor no hay edad" solo florese de a poco en el corazón....pero yo lo tenia presente sabiendo que nos llevabamos casi diez años y yo no lo aceptaria de otra forma que no sea amistad,lo  quiero mucho y estoy bien con esa relación de solo amigos....va hermanos casi.

-Bien!!...por lo menos....intentando no aflojar-responde mi padre con un sonrisa.

-Que bien asi se habla-Dijo GD

-A propósito la historia que estas haciendo cuando la vas a grabar?-siempre veo las historias que crea mi padre son una de las mejores a mi parecer, me encantan...siempre le pregunto antes de que lanse la historia a la realidad pero él nunca me deja leerla solo me dice "sientate a las 22hs  y pon el canal de las novelas".

-Alo mejor a fin de año,ahora estamos grabando una de la adolecente que sufre bulling....y se enamora de un chico que practica natación y otro chico se enamora de ella pero al final se queda con el otro los llamados "triangulos amorosos"-Dijo mi padre haciendo comillas en sus dedos.

-Ah si esa historia esta buena...va revela lo que pasa hoy en día como gente con superioridad se piensa mejor que los otros...hipócriotas-Lo último lo dije en un susurro.....es que  en verdad esas personas son así como yo siempre digo "se creen superiores a los demas pero en verdad son simples abejas en un nido inmenso de especies".

-Si,las personas de hoy en día estan cada vez más fijandose en los demas que ya pierden la cuenta de las cosas que hacen ellos mismos...por eso estamos tolerando injusticias cada vez más-Dijo mi madre con un tono de preocupación...en verdad tiene razon tanto políticos,o la sociedad misma no sabe a donde ir por ese simple motivo  no se fijan en ellos.

-Tenies razon suegra-Todos empesamos a reir por el comentario de GD en verdad él es como una luz al final del camino o como esas personas que tienen la última palabra esa pizca que faltaba a la conversación.

Pasaron las horas y  GD se fue a su departamento,yo ayude a labar los platos a mi madre y mi padre se fue a dormir a la nenas.


Ojala les guste  gracias!!! Y saludos!!♡



La vida de una extranjeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora