-12-

1 0 0
                                    

Era martes....me tenia que despertar temprano por que hoy habia un examen...no me gustaban los examenes y menos de matemática...me va mal en eso....estudie lo que pude no llegaba a tiempo y se me hacia tarde....todos los días tenía que llevar a mis hermanitas al colegio ya que entrebamos a la misma hora y despues la chica que las cuidaba las iva a buscar....yo siempre despistada y un poco apurada por siempre dejar todo a último momento.

-Ema dale que llegan tarde!!-Gritaba mi madre del comedor ya que yo estaba en la habitación buscando el libro de historia.

                               -Ya voy mamá decile a las nenas que se preparen.

-Ya estan aca esperandote hija.

                             -Bueno okei.

Y sin más corri por las escaleras el bus pasaba a las 13:00hs y ya eran las 12:55 hs encima tenia que caminar las dos cuadras  con las nenas y la mochila que pesa un monton....a veces pienso para que  nos encargan tantos libros si  algunas veces ni siquiera los abrimos...

Llegue a la parada al fin,empujando a mis hermanitas para que se apuren porque ivan jugando y se nos hacia tarde...habia una señora sentada supongo que esperando el bus asique para sacar mis dudas le pregunté.

                              -Disculpe!! Buenas tardes...queria preguntarle si ya paso el bus 3?

-No todavia no pasó...ese mismo estoy esperando yo.

                              -Okei muchas gracias!!

-Te dije Tata que llegabamos bien para tomar el bus-Dijo Sofia sentandose al lado de la señora.

------------------☆-------------------

Estabamos en el recreo con un poco de nervios ya que despues de este nos tocaba matemática y nose si me iva a acordar de las cosas que vi casi corriendo.....siempre prometo ser aplicada al estudio pero algunas veces se me hace tarde o nisiquiera me pongo típico de nosotros siempre a último momento rezando a los ángelitos para safar de las pruebas....que algunas veces nos ayudaba y otros chau nos llevabamos la materia.

-Che chicos este viernes hago una fiesta en casa......¿Quieren venir?-Dijo unas de mis compañeras.

Siempre que saliamos invitaba a Summi ya que ella no es de mucho salir y me entiende a la perfección...algunas veces me dejaba sola y otras veces venia (muy pocas veces)..ella siempre decia que era antisocial y no le agradaba las personas...la vez que falte yo por una semana entera, ella solo se ponia los auriculares y escuchaba música ya que no sabia como sociabilizarse con las demás personas esepto que este yo.....algunas veces me pongo a pensar que como una persona puede vivir tan cerrada...a mi me agradaba la idea de conocer a personas,saber como son  y todo pero ella solo se dedicaba a ser ella misma en su mundo y sus cosas.

-Dale....estaria bueno que  vallamos todos...UNA JUNTADA DE CURSO!!!-Dijo otra de mis compañeras gritando.

-Okei-Dijimos todos a la vez.

Y asi pasamos por suerte la pruba que me comia los sesos por suerte nos tocaba de a dos a mi me toco con el raro y a Summi con su examiga ( que se habia peleado por que ella a Summi la trataba como perro y  la maltrataba  por ser un poco callada  y tímida... esa zorra aprobechaba de eso...pero cuando llegue yo todo cambio, se distancio de ella y Summi y yo nos hicimos amigas íntimas.....me  hice frente cuando vi que ella le decia a Summi todo lo que le habia pasado en la vida y por que era así ahora.

               ---------Pasado-----------

Me fui al baño ya que estabamos en hora libre y escuche un golpe y un grito no sabia de donde venia entonces me acerque  y visualice a Summi contra la pared y la chica que le  estaba gritando porquerias.

-Todo por tu madre,tú eres  una estúpida al seguir con ese hombre de mierda que te dio la vida....porque no te matas y terminas con este sufrimiento-Soy yo o esta chica le estaba diciendo que se suicidara por tener la vida que le toco.

-No eres  nadie Summi,no te mereces vivir!!!-Gritó la pendeja golpeando  la pared y acercandose a Summi de manera amenzante....hasta que reaccione.

                               -¿Tú quien eres para decir a ella?-Cuestione pechandola asi sacandola del frente de Summi y poniendola a mi frente ya que Summi estaba callada y con la cabeza gacha.

-Quíen eres para meterte en conversaciones agenas-Dijo pechandome hacia Summi.
    
                           -Ni tu ni nadie tienen el derecho a cuestiobar la vida de otra persona,TÚ NO ESTAS EN LOS ZAPATOS DE ELLA!!!-Dije alzando un poco la voz ya que me empezaba a calentar de la rabia...ella solo se quedo callada y me miro confundida....-Ahora vete que nadie te quiere ver aqui.....aah....y si sigues con estas acusaciones a cualquier persona sobre su vida más te vale no cruzarte conmigo,porque   te la vas a ver-Dije desafiandola....ella solo se fue y yo mire a Summi que estaba en otro planeta intentando desifrar lo que acababa de pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de una extranjeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora