-10-

1 0 0
                                    

-Perdon chica perfecta.....no me di cuenta de la hora y sabes  que siempre me tarde mas de lo habitual.

                                -Si ya lo sé....bueno pasa...es tu casa.

-Hablando....tendria  que tener una llave de esta casa soy tu hermana despues de todo.

                                  -Okei okei despues mando a hacer una....pero no la pierdas...ya te concozco y obvio que la vas a dejar por ahy.

-Bueno entonces olvidate de darmela.

                              -Pobresita mi nena.

-No me digas nena sabes que no me gusta.

                          -¿Porque te pensas que te lo digo nena?

-Ahy dios esta  extranjera.....siempre jodiendo.

                             -Jajajajajaja......se que me amas nena.

-Ema......te quiero!!!! ¿de verdad?

Si, eso fue por la comida  como le prometi, estaba en la mesa del comedor una bolsa de comida, me gusta verla felíz  y mas aun cuando le compro  comida hablando de eso....la estoy malcriando a esta chica pero bueno me gusta  verla así...es como que si no solo amara comer y alimentarse sino tambien una enorme sactifaccion al hacerlo.....como dije antes ella trabaja pero no llega a pagar suficiente comida  asique algunas veces casi que no come,por eso le doi con los gustos....ella esta siempre al lado mio y yo de ella sabe que siempre me tendrá.

-Gracjiasjs Ejma.

                              -Si, come y despues  habla nena.

-Bueno.....de que te agradesco
...me retas.....eres muy mala.

                              -Ahy dios esta chica.

Se termino toda la comida en un ratito yo mientras estaba hablando con mis amigos....(estoy en un grupo de kpop de mi banda favorita BigBang).....y conocí a perdonas diferentes a personas subnormales como lo soy yo....asique me llevo mas que bien.

-¿Y tus padres?

                            -Se fueron a la casa del lago.....no quise ir.

-Ahh por eso me llamaste....claro.

                         -Si,porque ¿no querias verme?

-Si,ya te extrañaba extranjera.

                           -Yo tambien nena.

-Cambiando de tema......que paso con esos chicos de 7 miembros llamado como?

                          -BTS se llama.....emmhh.....nada solo me llamaron para que les enseñe unas palabras en español...solo eso.

-Ahh....sierto...pero...¿son lindos?

                            -Son divinos,son como ángeles, todos tienen personalidades diferentes...son muy graciosos.

-Ahh....y uno....viste que.....siempre  ahy uno que te roba el corazón y mas si son tan guapos.

                            -Si,son lindos todos pero como dicen ahy uno pero no es que me robo el corazón solo quiero conocerlo mejor....ser amigos.

-Claro, yo tambien quiero ser amiga de GDragon como tu lo eres.

                                 -¿GDragon?... me pregunto  si se enamoraria de ti.

-callate eso es imposible...solo  lo único que tenemos en común es tu amistad de por medio.

                              -Hay como si los tu tubieras rabias para los chicos,eres linda nena y obvio q vas a tener a chicos que se enamoren de ti...lo único que GD alomejor no....sera otro.

-Alomejor....si tu lo dices Ema.

                                -Si si,yo lo digo.


    

La vida de una extranjeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora