Estabamos sentadas hablando de nuestras locura (como era de costumbre en nosotras)...de chicos no mucho no eramos como cupido en nuestro interior solo teniamos amistades con algunos es más hay veces que una chica se lleva mejor con chicos que con chicas porque las de ahora solo hablanba cosas fuera de tono o fiestas y cosas que a nosotras no nos interesaba a nosotras nos gustaba hablar de roles de bandas del kpop cosas que algunas chicas tontas obvio no conocen siempre deciamos "de lo que se pierden"....pero ellas estan aferradas a su inmensa locura de chicos,fiestas y noviazgos....que nosotras nos sentiamos excluidas de ese tema, pero igual le teniamos que agradar eran nuestras compañeras despues de todo.
Yo solo que digamos me sentia mas cómodacon Summi que no con otras ella me entendia a la perfección de cada tema que hablaba de mis platónicos que algunas veces se me cruzaba un chico lindo y la jodia todo ese año o hasta otros más,solo para que vea que era lindo el chico pero nunca un chico se me declaro o mucho menos yo, pero eso no me interesaba pienso que tener a alguien tiene que ser lo más lindo contigo, lo más dulce y fiel....pero por desgracia los chicos de hoy en día casi todos se fijan en chicas que salen y eso, pero estoy bien asi no necesito a alguien, sí alomejor parezco egoita al decir eso pero me siento bien sola.
Tomamos unos mates argentinos que a mí me gustan mucho (es una bebida) ella no es fanática pero se los toma porque la jodi mucho hasta que acepto...si soy un poco jodona, yo se que me quiere como soy.-Vi el drama que hizo tu padre...ese del triángulo amoroso,esta bueno...igual yo quiero que se quede con el rubio se ven tiernos juntos...¿no sabes como va a terminar?
-Sabes que papá no me dice como son los doramas que él hace,solo me dice que los vea.....a mi tambien me gusta es obvio mi padre es el mejor del mundo en eso.
-Me preguntaba cual seria mi triángulo amoroso?
-No se....puede ser algunos de los chicos de esos que le hablas esos de los grupos....pero....nose son varios no creo que sea solo un triángulo es un número infinito.
Se rio al igual que yo por el comentario...ella hablaba con varios chicos en privado de esos grupos hasta uno se habia enamorado de ella y dijo que iva a visitarla algun día, pero todavia esta esperando a ese chico.
-¿Y tu triángulo?
-¿Mi triángulo?.......ya se.....mi cama y comida.
-¿Quien seria tu esposa y tu amante?-dijo riendo.
-Mi esposa es la cama sin ella no podria vivir en paz y mi amante la comida ella me da salud....las quiero mucho a las dos.
-Wow que trio divino.
Nos reimos las dos, al parecer nustros amores solo era lo cotidiano el triángulo de ella para mí era su celular y computadora....su celular le daba sus amigos...su computadora le daba los videos que bajaban los idols de ella y tambien redes sociales....a veces pienso que me cambia por eso....siempre habla de sus cosas y yo con cara de asombro lo que me cuenta día a día tambien que odia a una chica por ser popular y tener amigos que le regalan cosas y que se piensa mejor que otras personas esa chica, iva a pagar en verdad que se cree.
-Ando mal en el estudi mi padre me tiene cortita,como si yo fuera peor que él....ni siquiera sabe nada de las caragas horarias que tenemos y aun asi me dice que tengo que salir a trabajar y todo eso.
-Nena te dije una y mil veces que contaras conmigo, yo si queres te puedo ayudar.....sabes que siempre estoy para lo que necesites.
ESTÁS LEYENDO
La vida de una extranjera
FanfictionHola soy nueva!!! ojala les guste mi historia La vida de una chica llamada Ema, su familia de clase alta,muy buena y aplicada a sus tareas,única y diferente a las demas chicas,popular pero humilde,anormal pero cuidadosa,alegre por fuera y triste por...