En el anterior me equivoque de númeropor eso este es el 7...ojala que les guste♡
Estaba en una sala de la gran empresa despues de avisarle a mi madre que estaba adentro con los miembros de la banda asi cuando salga me avise y nos vallamos......estabamos sentados en comodas sillas al fin cuatro de ellos en un sillon otro en el piso y dos en sillas como las q yo estaba sentada.
-Como les fue con su presentación en Latinoamerica?
-Bien muchas gracias por tu ayuda Ema
-No es nada.....hablando todavia nose sus nombres solo que a los siete les llaman BTS....yyy sus nombres son?
-Yo soy el lider de la banda me llamo Rapmonster me dicen Rapmon......el que esta tirado en el piso es Suga.....el que esta sentado en la otra silla es Jin el mayor de todos....ese con cara de rata Jungkook.....ese con sus cachetes enormes Jimin...ese es Jhope el mas loco de todos.....y ese el Aliens va lo llaman aliens se llama V.
-Wow si que sus nombre son cool.
-Puede ser- Dijo el chico tirado en el piso al parecer le gusta mucho el piso.....mas bien dicho Suga.
-Igual soy mala para aprenderme los nombres pero voy a hacer el intento de acordarmelos-Les dije con una sonrisa.
-¿Y tu que haces?.....me refiero a que trabajas solo de profesora de idiomas o otra cosa-Dijo Aliens
-Que digamos no soy profesora de idiomas solo vine porque mi madre me dijo que me necesitaban y como ese día estaba desocupada y mi madre tenia cosas que hacer,vine.
-¿Haa entonces a que te dedicas?-Pregunto el mayor de los siete.
-Yo estudio estoy en 5to de la escuela.
-¿Que? ¿pero que edad tienes?-preguntoel aliens
-Tengo 16 años.....¿que? ¿Paresco mas grande?
-No,no es eso es que no pensé que tenias esa edad....igual si esta bien ahora que lo pienso porque eres un niña todavia.
-Se va a caer el mundo "el Aliens pensando"....en verdad digan adios a sus vidas-Dijo Suga con una cara de asombro al cual nos reimos....ese chico si que es con buen carácter lo único un poco callado.
-Jajajajaja....Tu supongo que eres uno de los más gracioso del grupo.
-Jajajajaja- se rienron todos pero no Suga....¿que dije?¿algo malo?....-Ahora si se cae el mundo de verdad....dejame decierte Ema que Suga es el abuelo del grupo....siempre malhumorado y cortante-Dijo el niño rata....pobre en verdad parece una rata pero re dulce.
-Yo no creo que sea así-Dije mirandolo.
-¿Que?¿Usted esta bien señorita?.....ahora entiendo no nos conoce por eso...pero....igual....si nos conociera o no sabria que Suga es el abuelo porque mira su estado,su cara,su personalidad,apenas lo ves ya dices este chico ¿es humano?...y no es por ocupar tu lugar Aliens pero creo que Suga es un Aliens en verdad por dentro un abuelo y por fuera un joven que siempre esta decaido-Dijo el mas grande.
-Esta bien puede ser...pero....yo pienso que Suga puede ser un abuelo a sus ojos pero en verdad como tu dices esta mal...porque por fuera puede aparentar cualquier cosa pero por dentro es un activo y no de esos pervertidos uno que en verdad quiere ser un chico amistoso,compañero pero hay algo que lo retiene-Dije eso y todos se quedaron callados como si en verdad hubiera desifrado su personalidad como si fuera una espia profesional.....pero esperen ni siquiera se sus nombres y aun así la perdonalidad de ese chico me atrae.
-¿Como...como sabes todo eso?.....en verdad eres una espia?-Pregunto el aliens.
-Que yo sepa no, pero esperen....¿estoy en lo correcto?.
-Supongo que sí-Dijo Jungkook.
Justo en ese momento mi madre llega......me despido de ellos con una leve inclinación todavia me es incomofo despedirme asi de la gente pero me ire acostumbrando sobre la marcha.....en el camino de vuelta recogimos a mis hermanitas mis padres la llevan a una casa con maestras para entretenerlas,pasar el tiempo ya que ellos trabajan y yo estoy en el colegio y tambien para el aprendizaje para mejorar sus estudios ya que se estan formando.
Es viernes y quede con GDragon en que venia a casa a comer con mi familia...ya lo adoptamos como parte de ella es un hermano más para mí....él siempre me acompaña y escucha es un buen amigo....lo quiero mucho y se que él me quiere tambien es más gracias a mi conocio a mis hermanitas y ahora se llevan de diez juegan como si fueran todos niños chiquitos....ese chico si que es sorprendente y por eso lo quiero.
Buenas!!!! Ojala les este gustando!!! Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
La vida de una extranjera
FanfictionHola soy nueva!!! ojala les guste mi historia La vida de una chica llamada Ema, su familia de clase alta,muy buena y aplicada a sus tareas,única y diferente a las demas chicas,popular pero humilde,anormal pero cuidadosa,alegre por fuera y triste por...