-09-

1 1 0
                                    

Era el sábado por la mañana mis padres dijeron que ivan a pasar el día en la casa del lago yo no tenía ganas de ir asi que  me quede sola en casa...estaba pensando que hacer hasta que se me ocurrio llamar a Summi si ahora es mi amiga conozco su vida más que cualquier otra persona entablamos conversación y al parecer esa agradable,sonriente chica era solo una máscara que ella usaba,ella es.única hija y ahora entiendo su sufrimiento.....me  contó que en su niñez perdió su madre en un accidente, que desde hay su padre y ella no supieron que hacer como seguir como toda madre siempre esta haciendo  lo posible para seguir adelante,luchando sola o con su padre...en el caso de ella luchaba sola ya estaba demasiada arta de administrar la casa sola,pagar cuentas ella,seguir como si nada,hasta que llego ese día que perdió su vida  en verdad no la conocí pero  su hija al decirme todo lo que ella hacia ya me lo imaginaba.....Summi ahora trabaja y estudia a la misma vez ya que su padre se dedica a tomar y ser un patan golpeando a todos....un día....ese día.....Summi fue al colegio con moretones en su brazo yo se los habia visto pero no le quise preguntar hasta que la encontre llorando en el baño no supe que hacer asique la acompañe y la escuche.

-¿Summi que pasa?

-Nada solo  me duele la cabeza.

-No creo q sea solo eso. Puedes confiar en mí si lo deseas.

En ese momento se quebró no pudo mas contenerse.

-Pasa que ya estoy cansada mi padre....no lo quiero ver más lo detesto...apenas entra a casa ya empieza a joderme que no hago nada y que no estudio y todo eso...ya me cansé...todos los días la misma historia....despertarse ir al trabajo..porque sí trabajo para  pagar los gastos si dependiera de él me muero..luego comer algo lo muy poco que puedo por falta de dinero y venir al colegio ya no puedo más y desp llegar a la tarde y encontrarme con mi padre durmiendo en el sillon si hacer nada como si yo fue su exclava y me manda me grita....y anoche me sobresalte le empeze a gritar y no pude más....él me golpeo en el braso y me dijo muchas cosas hirientes....nose q más hacer nose como seguir-

Solo al escuchar cada palabra de lo que decía era como que no iba a poder seguir viviendo...en verdad la vida es un sufrimiento ¿para la crearon?.....cada persona sufre por algo distinto su historia,su presente o si bien su futuro....al tal punto de no saber como seguir el camino o que camino tomar para mejorar su situación.

-Tranquila Summi yo te ayudare...si quieres le dire a mis padres que dejen quedar en mi casa un tiempo...igual ya sabes como son ellos de buenos no dirian un no como respuesta...y de otra que desde que llegue aqui tu fuiste mi primer y unica amiga verdadera y por eso  te lo tengo que agradecer-

-Esta bien me quedare un tiempo en tu casa...ya se que tus padres no me rechazaran pero me da miedo el tener que volver de vuelta a casa con ese hombre que esta alterado-

Tranquila yo te ayudare a seguir adelante-

Y asi fue estubo un tiempo en mi casa durmiendo en un cuarto  para ella sola,cómoda a gusto con amor de mis padres hermanitas que llegaban y lo primero que hacian era abrazar a ella antes que a mi pero no me importaba solo me importaba el ver  a la persona  que quiero mucho felíz y a mi lado....pero fue por un corto tiempo ya que su padre se entero donde vivía y venia a buscarla porque "la necesitaba era su única hija" esas palabras rondaron por mi cabeza...claro la necesitaba porque queria.su dinero porque no tenia nada con que pagar las cosas que tomaba...entonces Summi volvio a casa y de hay todo se calmo a mi parecer....sabia que no le gustaba vivir con él pero era su padre  esta bien pero por lo menos que arriesgue una botella por su hija tan solo eso.

Al fin y al cabo llamare a Summi asi viene a  hacerme compañia

Llamada a  pupi:

-Hola!!!

                                      - Hola hermana de mi corazon...estaba pensando si quierias venir a visitarme....estoy aburrida y no hay nadie en casa...¿Quieres?

-Esta bien pero si me das chocolate del tanto que a mi me gusta.

                         -Siempre con algun pero....esta bien te comprare chocolate GORDA y GOLOSA.

-Mala sino no voy  a visitarte y me quedo aca en mi casa.

                                 -No es broma ven aca te comprare una bolsa enters de chocolate......prometo alimentarte bien.

-A bueno entonces si voy.

                          -Gracias dios...ya estaba por ir a buscarte de los pelos nena.

-Callate!!!...salgo en un ratito esperame.


                              -¿A donde queres que me valla?

-Nose solo digo por si a caso.

                            -Bueno okei te espero, pero dale no tengo todo el sábado nena.

-Okei okei ya ya, no te alteres.

                             -Okei dale estoy calmada....nose vemos dentro de un rato.

-Adios EXTRANJERA en un rato nos volveremos a ver.

          Fin de la llamada.

Pasó unos 20 min hasta que tocaron el timbre fui y era ella mi  complice de todo mi  pañuelo,mi consejera,mi apoyo,mi todo aunque su vida sea una mierda ella siempre me apoyaba y acompañaba igual que yo a ella es lindo tener a un/a amiga/o  que sea todo lo que tú quieres y que te dedique mas de todo su tiempo en ti por solo ahy una explicación amigos que luego pasan a ser hermanos que si los dejas o te dejan te duele como una mierda.

-Al fin nena.....me parece que te dije que era para el sábado pasado no para ahora.

-Agradece que no tarde mas porque estaba por tardarme.

-Ahy dios que haces te tenes que ver divina al salir a la calle? Solo me venis a ver a mi, no vas a ninguna fiesta.

Ella era una chica que tomaba todo a medias...tardaba eternidad en salir de su casa por tan solo vagancia.....un día le llame a las 14hs y aparecio en mi casa a las 17hs  nose que hace en todo ese tiempo solo se que algunas veces me pone loca que sea así.....pero igual la quiero como a nadie en el mundo. 

Ojala les guste ♡

La vida de una extranjeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora