-04-

5 0 0
                                    

Llegue a casa mis padres no habían llegado aún.Mi madre comenzó a trabajar en una empresa de idols como su maquilladora y modista obvio la mejor en todo el mundo y mi padre empezó a trabajar en una empresa como el director de escenas de dramas SÍ el director también el mejor del mundo.

Segundo día de clases al entrar al aula todos dijeron.
-Extranjera ¿como estas nueva?

Si son muy buenos pensé que no me ivan a caer bien pero  siempre la vida contradiciendome.
-Hola Bien!-contesté riendo.

-¿No te enoja que te llamen así?- perguntó Summi.

-No para nada ya estoy acostumbrada,es más me gusta qye me llamen así-Dije sentandome al lado ya que los bancos son de a dos..(en verdad esto no esta llendo mal)

El entender a los profesores se me hacía medio dificil  porque hablaban muy rápido y yo de que vivo despistada no me acostumbro mucho al idioma.
En el recreo todos nos juntamos dije por  dentro que lindo curso...El loco  (quedo ese apodo),hablaba raro y demasiado  me daba a entender que somos cortados de la misma rama pero rara y el loco hirónico.
A la salida me tenía que ir a la empresa donde trabajaba mi padre caminando en mi mundo,con los auriculares puestos y pensando en la vida.....al llegar tropese con alguine.

-Pero quien carajj....

-Perdón- Dijo sorprendido.

Por dentro mio volaban mariposas.Pensé ¿dios me caí? ¿en algun momento me golpee la cabeza? ¿estoy soñando?
Esa mirada deslumbrante me facinó  y no cualquier chico,era el mismisimo Kwon Ji Yong más conocido como GDragon,un rapero de la banda BigBang que amí me gustaba más bien   dicho amaba, SÍ él no lo podia creer.

-¿Estas bien?- me preguntó.

-Sí perdón estaba distraida-Le dije sonriendo y por dentro nerviosa muy nerviosa.Ahora que me acuerdo ya sabía porque mi padre me quería en esa empresa,porque me iva  a topar con él de seguro siempre actuando por detrás igual que yo digo salí igual que él.

-Al fin llegaste hija-Con una sonrisa mi padre  se asercaba.

-Sí papá.

-Te fue bien en el cole?

--Sí, nada nuevo.

-Que bien!!! Esa es mi niña!!!-Dijo-Te presento a GDragon.

-Hola mucho gusto,perdón lo de recien.

-Esta bien!!!-le dije.
Por dentro me quería tirar arriba de él pero espera si me tiro se iria corriendo. Entonces.....un beso en la mejilla como los Argentinos nos saludamos....espera....sierto que ellos no se dan besos ni contacto físico si no se conocen del todo....entonces a la mierda todo.

-Dentro  de un rato salimos para casa hija,esperame acá tengo algo que hablar-Dijo mi padre llevandose a GDragon.

-Nos vemos-Dijo GDragon sonriendo.

-Chau-Le dije levantando mi mano




La vida de una extranjeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora