YoonGi se encontraba deleitando la suave comodidad de su esponjosa y grande cama mientras soñaba con un lindo paisaje donde habitaban pajaritos y conejitos,la noche anterior tuvo un ataque de inspiración e hizo nuevos diseños los cuales siempre termina siendo indeciso si ocuparlos o no. Al igual que la mañana y la tarde de hoy tuvo juntas para colaborar con nuevas marcas,debido a eso no pudo descansar más que solo treinta minutos.
Pobre Min, aún así él ama su trabajo.
Él teléfono de YoonGi comenzó a sonar con el Ringtone que le había colocado ChangSub cómicamente.
Neomu neoumu meotjyeo
nuni nuni busyeo
Sumeul swigesseo tteollineun girlGee gee gee gee baby baby baby
Gee gee gee gee baby baby baby
Se levanto de mala gana y contesto bufando con molestia.—¡YoonGi! ¡Dios! Hasta que contestas,¿Vendrás a la pasarela?.—Habló NamJoon del otro lado de la línea. Él abrió los ojos como platos.
Lo había olvidado complemente.
Hoy era el evento de SeokJin.
—¡Oh! ¡Claro que iré! Solo tuve unas cuantas cosas que hacer pero ¡Ahí estaré!.—Habló riendo falsamente sintiéndose mal por haber olvidado el evento de su amigo.
Dio un salto de la cama para comenzar con todo su proceso empezando por darse una ducha para despejar todo el cansancio que lo estaba matando,para vestirse de una manera lo suficiente elegante y brillante posible. Acomodó su cabello oscuro y colocó una pizca de maquillaje tratando de ocultar sus las ojeras que se situaban alrededor de su gatunos ojos.
—YoonGi ¿Ya estás listo?—El pelinegro saltó de su lugar asustándose de nuevo por la costumbre de entrar sin tocar que tiene ChangSub.
—¡Joder! ¡ChangSub! ¡Me asustaste! la próxima vez toca la puerta por favor.—Habló enojado mientras el otro se carcajeaba de cómo se asustaba su mejor amigo y jefe.
Así es.
ChangSub su asistente y mejor amigo muy sonriente,piel blanca,cabello castaño oscuro,bromista,risueño y con físico de Modelo,la persona a la cual le salvó la vida y la persona que le ha salvado la vida múltiples veces,el pobre hace algunos años tenía malas situaciones pero él siempre buscaba sonreír ante aquellos problemas,agradece que él esté con él desde el comienzo y espera que esté con él hasta el final.
—Lo siento,prometo que la próxima toco la puerta,ahora sí ¿Estás listo?.
—Si,ya podemos irnos,SeokJin es capaz de matarme si no llego al evento.
Los dos salieron de la habitación y de la mansión hacia el caro auto color negro que estaba esperando para llevarlos al lugar del evento.
Llegando observaron que solo quedaban unos cuantos periodistas y una manifestación en contra de la Homosexualidad.
YoonGi se puso nervioso de inmediato.
—Llegamos tarde,¿Estás bien?.—Habló el asistente de Yoongi preocupado.
—S-Si,lo siento,recuerda que tuvimos inconvenientes en el camino pero ya estamos aquí ChangSub.—Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Designer Min [Yoonmin] HIATUS.
FanfictionMin YoonGi es un reconocido diseñador de modas que conserva su marca de ropa en la fama internacional. Pero su imperio se vería amenazado ante la posibilidad de que el mundo entero descubra su adicción por algo secreto. Algo que sus millones de fa...