07

274 45 10
                                    

—YoonGi, ya está todo listo para la sesión que tenemos programada con la nueva revista colaboradora.—Entró ChangSub a la oficina de su amigo.

—Muy bien Chang, ¿Ya está todo listo para JiMin?—Habló el pálido desde su escritorio.

—Si, la colección que escogiste solo para él ya está lista para usarse en cualquier momento.

—Me alegra escuchar eso y también te agradezco que estés al tanto.—Estaba emocionado, siempre le ha gustado como se organizan las sesiones. Elige felizmente la ropa que usaría cada Modelo y esta iba a ser la primera vez que elegía una colección a JiMin.

—No hay de qué YoonGo.—El chico divertido sonrío.

Hoy realmente se sentía muy relajado y el ambiente también aunque también un poco ansioso. Hoy se cumple el plazo para que JiMin venga la sesión.
Así es, ya han pasado las semanas que dictó y donde YoonGi como siempre ha soportado de todo,hasta más berrinches de HoSeok y ChangSub, juntas demasiado estrésantes, más y nuevas colaboraciones con empresas y revistas.

—Como que hoy te noto raro ¿Es por que hoy viene JiMin?.

—Quizás.—Se esforzó por soñar desinteresado.

—Oh, vamos, sé que te mueres por él y también te mueres por volverlo a ver.—Chang quería sacar la verdad y saber si Min ya se estaba enamorando.

—Pues la verdad es que si lo extraño y estuve contando los días para volverlo a ver.—Evidentemente no lo soportó más.

—Aw, YoonGi, hasta a mí me dio ternura, pero a todo esto ¿Intentarás algo con él?.

Lee ChangSub y sus grandes curiosidades.

—Quizás, realmente me gustaría hablar con él más pero no sólo sobre trabajo, me refiero a salir, cenar, divertirnos, bueno primero comenzando con lo más importante que es conocernos poco a poco.

—Mucha suerte,amigo.

—Gracias.loquito

Mientras los mejores amigos se sonreían, hubo un silencio incómodo.

—...

—...

—¿Qué pasaría si te dijera que me gusta HoSeok?.—Y rompió el silencio.

—Bueno... ¡¿Qué?!.—Gritó sorprendido y consternado.

—¡Qué me encanta HobiBobi!.—Ahora gritó ChangSub con una sonrisa enamorada.

—La mierda que me faltaba, Un idiota enamorado de otro idiota.

La grande emoción de Sub desapareció al ver que la cara de su amigo denotaba inconformidad.

—Pero Yoonnie ¿Cuál es el problema? ¿No me apoyarás?.—No entendía ¿Qué tiene de malo?

—...

—...

—Esta bien... Gracias YoonGi.—Escuchó como su voz dejo de tener esa pizca de felicidad y no tuvo más que decir la verdad.

Chang se levantó de la silla y camino hacia la puerta,él pensó que no tenía nada más que hacer en allí, ya vería después como convencer a su blanco amigo pero mientras no quería pelear.

—¡Agh! el problema es que no quiero que este niño malcriado té haga daño,no otra vez Changnnie, no quiero que te hagan daño otra vez.—Habló temblorosamente mientras se paraba de su silla para caminar a su amigo que al escuchar sus palabras se quedo estático y se dio sienta que él también comenzaría a llorar.

Los dos se dieron un cálido abrazo donde demostraron toda su hermandad,Sub sollozaba y Min soltaba lágrimas en silencio. Por más que luchaban por olvidarlo no podían evitar recordar el doloroso pasado, ese momento en donde solo se tenían ellos dos y casi pasa una tragedia. Min no permitió que Sub se fuera de su vida,se prometió cuidarlo siempre como un hermano pequeño aunque los dos tuvieran la misma edad.

—Yoonnie,te prometo que eso nunca va a volver a pasar,sé que Hobi es una buena persona y nunca haría nada malo. Me gusta mucho, demasiado.—Habló mientras se separaban del abrazo y limpiaban sus lágrimas.

—Esta bien pero espero que tú seas el activo.

—¡Gracias Yonnie! ¡Veras que a Hobi le va a encantar cuando se la meta!.—Musitó con emoción.

—¡Por dios ChangSub! ¡Cuida tu boca!.

Designer Min [Yoonmin] HIATUS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora