—J-Joder ¿Te han dicho lo bien que besas?.—TaeMin se retorcía del placer al sentir los labios de YoonGi por su cuerpo.
Los dos se encuentran una encima del otro sobre la cama del diseñador,solo con bóxers puestos en pleno acto lujurioso.
—¿Podrías cerrar la puta boca de una vez? Odio que hablen a la mitad del sexo.—Paró sus acciones molesto.
Solo quiere que su maldita calentura sea atendida.
—¡Uy! Eres enojón,eso me gusta y así vamos a jugar.—Atacó su boca con un beso salvaje y se separó.— ¿Por qué no me la metes ya?
TaeMin quitó los bóxers de ambos mostrando sus palpitantes erecciones,bajo por el torso del pálido y metió el largo miembro a su boca para después sacarlo una y otra vez succionando mientras el diseñador gemía roncamente tocando la nuca de su prostituto moviéndola de arriba hacia abajo, sintiendo como su pene se sentía tan descoso de más y más. Sentía como la lengua del muchacho de la vida sexual muy activa lamia y chupaba su glande que soltaba el líquido preseminal.
Comenzó a hacer los movimientos en su cavidad bucal más rápidos sintiendo como ya estaba llegando al orgasmo.
Sintiendo miles de corrientes en su cuerpo y un cosquilleo en su vientre bajo se corrió con un alto gemido mientras tiraba la cabeza hacia atrás sintiendo placer en la boca de TaeMin,quien trago todo el semen de YoonGi con gusto hasta relamiendo el líquido que aun quedaba en sus comisuras.
—P-Prepara ese trasero que mañana te dolerá la pura existencia.—Musitó YoonGi tratando de regular su respiración y tratando de recuperarse de su reciente orgasmo.
—Esta bien Daddy... Puede entrar de una sola estocada... No se arrepentirá.
YoonGi no lo pensó ni dos veces,volteó a TaeMin en la cama quedando su trasero frente a él. Entró de una sola y profunda estocada provocando un alto y agudo gemido del muchacho excitado.
Cerró los ojos mientras lo penetraba e inconscientemente comenzó a imaginar que estaba follando con el chico que lo fue a visitar hoy por la mañana. Y sí que se estaba sintiendo bien.
Comenzó a moverse dentro de él bruscamente escuchando los agudos gemidos y disfrutando del sexo con su caliente Park imaginario.
—¡A-Ah! ¡J-JiMin!.
Llegó a su segundo orgasmo e imagino cómo JiMin llegaba a su orgasmo junto a él.
—¿Q-Quien es JiMin?.
Abrió los ojos para mirar la cara de el chico que estaba y gemía como la puta que es debajo de él.
Abrió los ojos como platos.
Se estaba imaginando a ese chico... Otra vez.
Estaba pensando en ese muchacho mientras tenía sexo...
¿Le estaba gustando Park?
¿El lindo,tierno y pequeño JiMin?
Mierda,YoonGi te estás volviendo loco;pensó.
—D-Disculpa, y-yo n-no...
—N-No te preocupes me ha pasado muchas veces...
• ──────── ✾ ──────── •
ME DOLIÓ ESCRIBIR ESTO AMIGUITOS :'v.
Pero ya pronto vendrá el lemon Yoonmin bien rico🌞❤️.
ESTÁS LEYENDO
Designer Min [Yoonmin] HIATUS.
FanfictionMin YoonGi es un reconocido diseñador de modas que conserva su marca de ropa en la fama internacional. Pero su imperio se vería amenazado ante la posibilidad de que el mundo entero descubra su adicción por algo secreto. Algo que sus millones de fa...