Hoy era un día mejor para YoonGi,ya que descansó más de 8 horas y no tenía tantas juntas,ni eventos por la noche así que hoy como muy extrañas veces sería un día muy tranquilo.
Frente a su gran escritorio de metal negro con vidrio donde se encontraba su computador,algunos que otros cuadernos y hojas donde habían comienzos de diseños o unos completamente terminados. Sentado en su esponjosa silla de piel blanca con cuatro rueditas para desplazarse sobre el piso de la oficina gris claro pulido cada mañana por el personal de mantenimiento. Ahora volteándose a su estante que se ubicaba detrás de él donde se observaba con orgullo y emoción, los premios y reconocimientos que había recibido en el transcurso de su carrera.
Esta vez pensando en todo lo que le había pasado anoche como el haberse quedado dormido,haber olvidado por completo el evento de sus amigos y la manifestación la cual desde que despertó no pudo sacar de su cabeza.
¿Tan difícil le era poder decir que él también es Homosexual?.
No,en realidad para él no es difícil ya que tiene el apoyo de sus amigos y sus trabajadores.
Pero él ya había mentido.
Él tenía tiempo desde que buscaba mujeres para hacerlas fingir ser su pareja y pasar desapercibida su preferencia sexual.
Además él quiere una razón.
Una razón por la cual luchar y poder hacer que todo esfuerzo valga la pena una vez más.
—¡YoonGi! ¿Otra vez durmiendo en el trabajo?.— El pálido dio un salto saliendo de sus pensamientos volteándose para ver a ChangSub y poder gritarle que le había sacado otro buen susto.
—¡ChangSub! ¡De nuevo me asustaste! Y no estaba durmiendo,solo estaba pensando.
—¡Woah! ¿En qué pensabas? Señor diseñador y filósofo. —Lo miro mientras se sentaba en un sillón de dos enfrente del escritorio.
—Ahg,ya sabes en qué pienso.
—YoonGi...
—¿Qué?...¿A eso viniste? ¿A Molestar?.
—Tú sabes lo que pienso a cerca de ese tema,no puedes vivir toda tu vida escondiendo quien realmente eres y mucho menos acostándote con alguien diferente cuando se te plazca y correrlo de tu vida al día siguiente,puedes contagiarte de alguna enfermedad o peor podrían en algún acto de maldad revelar tu secreto a los periodistas y ahí todo lo que cuides sería por la borda.
—Lo sé pero...Esta vez me siento mucho peor que otras veces y tú sabes que estoy buscando mi razón.
—YoonGi,puede llegar en cualquier momento.—ChangSub soltó un suspiro.—Además no creo que estés buscando bien así que alguien escuchará nuestras plegarias y lo hará llegar a ti en un chasquear de dedos.
El diseñador pensó las palabras de su amigo pero se vio interrumpido sorpresivamente.
—Señor Min,un chico dice que quiere hablar con usted,pero no hizo ninguna cita,¿Lo dejo pasar?.—Era TaeHyung uno de sus secretarios.
—¿Un muchacho?.—Miro confundido hacia ChangSub.—Si Tae,déjalo pasar.
El muchacho de cabellos rojos asintió y salió de la oficina.
—Bueno,yo me voy por qué tienes una visita y no quiero interrumpirte,nos vemos para comer supongo.—Musitó ChangSub sonriente saliendo de la oficina.
YoonGi estaba esperando a que entrara el chico,pero también pensaba ¿Qué tan difícil es hacer una maldita cita? Así por lo menos sabría su nombre o tan siquiera si le interesaba recibirlo o no.
De repente volteo al escuchar que alguien entraba por la puerta y se encontró con el chico de la pasarela de SeokJin.
Una preciosa casualidad,pensó.
—Buenos días Señor Min.—El niño sonrío y sus ojitos se hicieron más pequeños.—Mi nombre es Park JiMin.
ESTÁS LEYENDO
Designer Min [Yoonmin] HIATUS.
FanfictionMin YoonGi es un reconocido diseñador de modas que conserva su marca de ropa en la fama internacional. Pero su imperio se vería amenazado ante la posibilidad de que el mundo entero descubra su adicción por algo secreto. Algo que sus millones de fa...