Después de estar horas y horas con la cara estampada en el escritorio esperando a que le llamen para el final de la sesión,Min escucha que tocan la puerta.—¿Señor Min? ¿Puedo pasar?...
Al escuchar la dulce voz ya conocida despegó su cara del vidrio y se puso de pie para invitar a pasar al pequeño mientras se arreglaba el traje beige con detalles negros en los costados que había elegido especialmente para ese día.
—¡Oh,claro! Que sorpresa,Park...—Cuando el chico pasó no supo que lo volvió más loco;su fragancia o el atuendo que lucia.
El rubio se sentó frente al pelinegro que había vuelto a su escritorio.
—Aprovecho el descanso que nos dieron para preguntarle...¿Lo estoy haciendo bien? Yo... Quedé muy intrigado al ver que no me observaba convencido... Y después usted se fue.
Mierda...
—Discúlpame,de verdad lo estás haciendo excelente,sucedió que tengo muchas cosas en mente y tuve que salir un momento...Pero puedo compensártelo.— Vamos,YoonGi...— Te invito a comer,mañana ¿Aceptas?
Murió por milésima vez cuando las mejillas del rubio se tornaron rojitas.
—Y-Yo acepto...
• ─────── ✾ ─────── •
ChangSub se encontraba con TaeHyung y JungKook.
Como siempre,acababa de interrumpir su plática de secretarios.
—Entonces...¿Lo invito a salir?
—Jefe Lee,yo creo que debería intentarlo.—El pelirrojo habló con una tímida sonrisa.—
—¿Eso crees,TaeWoo?.—Preguntó recargado en el escritorio del joven que tenía el cabello teñido de rojo.
—TaeHyung,Señor Lee.
—¿Ya nos podemos ir a almorzar?.—El castaño con corte de honguito que había estado callado todo el rato por fin habló.
—Está bien,ya pueden irse.—Los jóvenes se pusieron de pie.
—¡Nos vemos,Señor Lee!.—Se despidió el joven de sonrisa simpática.
—¡Adiós TaeYong!.
—¡Su nombre es TaeHyung!.—Gritó a lo lejos el joven castaño de ojos grandes.
ChangSub en el camino de regreso a su oficina escuchó pasos pero no le tomó importancia,YoonGi aveces los hacia correr como locos de un lado a otro.
Estaba apunto de abrir su puerta cuando sintió un toque en su hombro.
—¿Está Yoongi?.—¡Es Hoseok!
Se volteó para ver al chico ahora pelicastaño de ojos ahora curiosos.
—...En este momento está atendiendo un asunto en su oficina,p-pero puedes esperarlo en la mía.—Utilizó su autocontrol y le sonrió de la manera más sincera.
—Claro.
Los dos se quedaron decidiendo mentalmente quien pasaría primero.
HoSeok soltó una pequeña risa.—Chang,¿Vas a pasar?
El mencionado salió de su trance y asintió para finalmente entrar a la oficina. Los dos tomaron asiento y el ambiente incómodo crecía.
—El castaño te queda bien...
—Gracias,tú te ves bien hoy.
Rieron al unísono y de nuevo silencio sepulcral.
ChangSub por fin lo soltó,sin pensarlo dos veces.
—...¿Estás libre para salir a comer esta semana?.
—¿Eh?...Pues y-yo... Si estoy libre.
Ese día ChangSub habló por fin más de 5 minutos con HoSeok.
Ese día HoSeok comenzó a tener más en cuenta a ChangSub.
• ─────── ✾ ─────── •
Sorpresa:0.
Happy YoonGi day:')💚
ESTÁS LEYENDO
Designer Min [Yoonmin] HIATUS.
FanficMin YoonGi es un reconocido diseñador de modas que conserva su marca de ropa en la fama internacional. Pero su imperio se vería amenazado ante la posibilidad de que el mundo entero descubra su adicción por algo secreto. Algo que sus millones de fa...