Ya habían pasado 2 horas y Park no contestaba el teléfono.
Llevaba millones de llamadas esperando a que su pequeño estuviera bien.
Esta sería su último intento ya que tenía que entrar a una junta en 5 minutos.
—Por favor pequeño, contéstame.
Un sonido... Dos... Tres.
—... ... ... ¡Señor Min!.— Su corazón ahora se sentía en paz.— En verdad,lo siento mucho, me sorprendí tanto que no sé que me pasó.
—Lo sé JiMin, me preocupaste mucho... Y bien... ¿Aceptas el trabajo?.
—¡Claro que si! ¡Muchas Gracias por el trabajo! ¡No se como agradecerle!... Bueno... Pensaré en cómo agradecerle, créame que usted me está ayudando y mucho.
—Pero JiMin no tienes nada que agradecerme, vi tu trabajo y es completamente impecable, ¡Realmente eres un Modelo muy atractivo!... Bueno, te tendré que colgar por qué tengo que ir a una junta ahora mismo, te espero en exactamente tres semanas en mi oficina, la cuenta empieza desde hoy.
—¡Hasta luego, Señor Min!, ¡Realmente estoy muy agradecido.!
Y YoonGi colgó con una sonrisa en el rostro.
• ──────── ✾ ──────── •
—¡Yonnie! ¡Perdónanos!
Si, esa es la voz de HoSeok, la lleva escuchando desde que acabó su junta hace una hora. De hecho Jung no venia solo sino acompañado de NamJoon y SeokJin quienes ya estaban hartos de escuchar los gritos de Hobi aunque también querían ver a su amigo.
Pero Min también se está vengando de HoSeok dejándolo afuera de su oficina ignorándolo.
—HoSeok al que tiene que perdonar YoonGi por decir tonterías es a solo a ti.— Le regañó SeokJin.
—¡Jinnie, no seas así,ayúdame con este idiota gruñón!.
De lo que no se acababan de dar cuenta era que YoonGi recién había abierto la puerta y había escuchado las palabras de HoSeok.
—¡¿Me puedes explicar por qué mierda viniste a insultarme a mi oficina?!
Otro coraje de Min en el día, qué raro.
—Mierda, Hobi.—Susurró ChangSub desde su oficina viendo cómo Jung corre peligro.
—Y-Yo v-vine a pedirte perdón Yonnie, dejaré de decir estupideces, lo prometo.—Habló el pelinaranja con un puchero y ojos suplicantes.
—Ugh, HoSeok deja de llamarme así y si, si te perdono por milésima vez aunque tú nunca jamás dejaras de decir estupideces aunque lo prometas.
—¡Gracias Yoonnie! ¡Juro que no te arrepentirás de haberme perdonado de nuevo!— HoSeok se lanzó hacia el pálido para rodearlo fuertemente con sus brazos.
—¡Qué no me llames así! ¡Y quítate de encima!.
Mientras NamJoon, SeokJin y los trabajadores de la empresa reían, ChangSub deseaba que HoSeok lo abrace así algún día.
ESTÁS LEYENDO
Designer Min [Yoonmin] HIATUS.
FanfictionMin YoonGi es un reconocido diseñador de modas que conserva su marca de ropa en la fama internacional. Pero su imperio se vería amenazado ante la posibilidad de que el mundo entero descubra su adicción por algo secreto. Algo que sus millones de fa...