10

278 34 6
                                    


(Cuando el texto cambia a cursiva significa que son pensamientos de los personajes)

—Ya deja de comerte al pequeño con la mirada YoonGi,lo vas a asustar.

—Basta ChangSub,tú lo asustaste primero.

Min no dejaba de observar su nuevo modelo como toda una colegiala hormonal;había escogido muy bien el vestuario del pequeño Park. Un delicado traje rosa pálido donde recorrían bordados por toda la tela ilustraciones floreadas,parecía como si él hubiera diseñado ese traje solo para JiMin. Se ve como un ángel,pensaba una y otra vez al verlo en el set con la ambientación de estar en el cielo entre las nubes.

YoonGi realmente quiere conocer a JiMin y ver si tiene una oportunidad con él,pero aunque suene increíble tiene miedo del rechazo,tiene miedo de que su secreto salga a la luz por una mala decisión,tiene miedo de no tener amor.

Se siente una mierda por haberse dado cuenta muy tarde de que la asquerosa gente homofobica de Corea y el mundo era la que lo estaban sacando a la fama e insultaban a sus amigos por ser como realmente son y no esconderlo,solo por hacerse pasar por un diseñador heterosexual. sentía que él tenía la culpa de todo el rechazo hacia sus amigos,se sentía una mierda por haber salido con chicas diciendo que las quería cuando en realidad no sentía nada por ellas ni gustaba de meter su pene en sus vaginas cuando a él le gustan los chicos y penetrarlos en el ano una y otra vez.

Se sentía una mierda por nunca haber tenido la oportunidad de sentir verdadero amor por una persona. Él siente que no lo merece,que no merece nada bueno en esta vida. Él solo hace sufrir a la gente de su alrededor y eso lo hace sentir una mierda.

—Me voy a mi oficina Chang,avísame cuando terminen.

Entre los flashes de las cámaras y la gente diciéndole que poses poner y que lo estaba haciendo de maravilla JiMin observaba a su nuevo jefe de vez en cuando,sentía escalofríos de cómo esa mirada gatuna estaba sobre él y lo hacía sentir bien de una manera desconocida hasta que vio como su semblante decayó y se sintió mal sin saber que era lo que él pálido pensaba en realidad,¿Lo estoy haciendo mal?,pero si él me ve mal...¿Por que los demás me dicen que lo estoy haciendo bien?,vio cómo Min le habló sin expresión al loco que lo había asustado hace un rato y salió del estudio fotográfico,Señor Min,no se valla...

—¡Eso es JiMin! ¡Lo estás haciendo perfecto! ¡Al Jefe YoonGi le va a encantar!

Designer Min [Yoonmin] HIATUS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora