03

309 46 12
                                    

—Buenos días Señor Min.—El chico sonrío y sus ojitos se hicieron más pequeños.—Mi nombre es Park JiMin.

Es la cosita más tierna de este universo.

—Oh,Mucho gusto JiMin,¿A qué se debe tu visita?.—Yoon Sonrió enternecido pero luego vio que el chico seguía de pie.—Oh,lo siento,puedes sentarte.

—Muchas gracias.—Tomó asiento mientras comenzaba a ponerse nervioso.—Y-Yo quería hablar con usted p-para pedirle u-un f-favor.

YoonGi lo interrumpió.

—Pequeño no tengas miedo,no muerdo ¿Si?,continúa,no estés nervioso.—Disimuló un poco su ataque de ternura y lo invitó a seguir hablando.

—Y-Yo he tenido poca experiencia como Modelo y quisiera pedirle una oportunidad para trabajar con usted,le juro que no se va a arrepentir.—Habló mientras jugaba con la manga de su suéter de rayas blancas y negras.

—Así que viniste a pedir trabajo...—Murmuró repitiendo las palabras del chico en su mente.

—S-Si Señor YoonGi,por favor...—Lo miró con ojos de cachorrito.

—No lo sé,ahora mismo no tengo alguna sesión de fotos programada para alguna colección pero... Si hay alguna yo te aviso ¿Si?.—Realmente YoonGi no tenía planeada hacer ninguna sesión pero trataría de ver alguna futura y darle una oportunidad.

El lindo rostro de JiMin ahora denotaba una pizca de decepción.

—Esta bien,fue un gusto conocerlo Señor.

Los dos se pusieron de pie y se dieron la mano con una pequeña sonrisa.

—El gusto es mío... Anota tu teléfono con algunos de mi secretarios para poder comunicarme contigo, ¿JiMin verdad?.

El chico asintió.

—Bueno,espera mi llamada.

—Claro,Señor YoonGi.

Y el chico de cabellos rubios salió de la oficina.

YoonGi tomó su celular y marcó el número de ChangSub. 

—¡YoonGo! ¿Todo bien con el muchacho?.—Habló su amigo animado.

—Respecto a eso quería hablarte Chang,el muchacho vino a pedir trabajo de Modelo y yo le dije que vería si hay lugar para él,así que ya sabrás para que te estoy hablando.—Habló recargando su cabeza en el escritorio.

—Enseguida veo si hay algún trabajo para él,solo espera.—Canturreo y en la línea se escuchó el sonido de una agenda abriéndose.—Si,en un mes tenemos programada una sesión,lo apuntaré como primera opción y listo.

—Muchas gracias Sub,¿Nos vemos en el almuerzo?.

—¡Si! Qué te parece... Ir por ¿Hamburguesas?, anda como en los viejos tiempos.—Habló con tono de niño pequeño.

—Esta bien,tiene tiempo que no pruebo una... También quiero decirte que por favor ya madura.—Yoon colgó riendo.




• ──────── ✾ ──────── •





Después de el almuerzo que tuvieron YoonGi y ChangSub regresaron al edificio a atender unas cuantas juntas y citas que están acostumbrados a tener. Y cada uno regresó a su oficina a despejarse del trabajo.

—Vamos YoonGi,tú puedes aguantar esta semana sin hacerlo...—Se decía a sí mismo mientras se cubría el rostro con sus manos.

La visita del pequeño JiMin había despertado sus ganas lujuriosas.

En un pequeño descanso no perdió el tiempo e imagino cómo sería tenerlo desnudo en su cama en cuatro recién dilatado, gimiendo su nombre con esa boquita tan linda y penetrandolo entre ese grande trasero.

Sí que el niño estaba comenzando a volverlo loco.

Y también aceptaba la idea de que esta muy enfermo por imaginar tales cosas con esa bolita de ternura.

—Santo cielo... — gimió tocando su notoria ereccion.

Muy tarde ya había marcado al teléfono de Jeon.

—¿Si? ¿Señor Yoon?.

—JungKook necesito que le marques al Señor Choi y le digas que hoy voy a necesitar su servicio y ya sabe cómo lo quiero.

—Como usted ordene,Jefe.

Jeon sabía guardar el secreto.

Designer Min [Yoonmin] HIATUS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora