TEDDY ERA EL NIÑO MAS FELIZ ESE DÍA, IBA A VER A SU PADRINO DESPUÉS DE MUCHOOO TIEMPO (OSEA 1 SEMANA). PARA UN BEBE-NIÑO COMO TED 1 SEMANA SIN VER A SU ÍDOLO
'APARTE DE MI PAPI' ERA LO QUE DECÍA SIEMPRE, O SE ENTENDÍA ESO.
EL DÍA DE LA SALIDA A LA CASA POTTER-WEASLEY FUE ARRUINADO, NO POR EL TRABAJO, NI POR QUE ALGUIEN SE HABÍA ENFERMADO, FUE POR LO MAS NORMAL, LA LLUVIA.SI ALGUNOS PENSARAN COMO MAGOS Y DIRÁN PARA ESO ESTA LA CHIMENEA O LA APARICIÓN, PERO PARA HERMIONE Y REMUS LA CHIMENEA ERA MUY PELIGROSA PARA LLEVAR A UN BEBE Y LA APARICIÓN NO LA HARÍAN POR UN TIEMPO; LA ULTIMA VEZ LE HABÍA DEJADO UN PEQUEÑO REGALO A HERMIONE O DEBERÍA DECIR PEQUEÑA-GRANDE DESCOMPOSICIÓN QUE LA DEJO EN CAMA POR LA MAYORÍA DE LA SEMANA.
ESE CLIMA LO ÚNICO QUE DEJABA EN CLARO ES NO VISITA, NO PADRINO Y NO DIVERSIÓN PARA TEDDY; CLARO QUE DEJÁRSELO EN CLARO A TEDDY ERA MEDIO COMPLICADO.
TED SE QUEDO OFENDIDO Y ENOJADO CASI TODA LA TARDE, HAGAS LO QUE HAGAS PARECÍA IGNORAR A REMUS Y HERMIONE; LA SEGUNDA YA CANSADA SABIENDO QUE NO IBA A CONSEGUIR NADA SE FUE A SU HABITACIÓN A LEER.
REMUS SIGUIÓ INTENTANDO E INTENTANDO,
E INTENTANDO,
E INTENTANDO,
E INTENTANDO.
HASTA QUE UNA LECHUZA INTERRUMPIÓ SUS INTENTOS DE, QUE TEDDY LE DE ALGO DE ATENCION.
REMUS FUE HACIA EL AVE Y LE AGARRO LA CARTA QUE TRAIA PARA DESPUES LARGARSE Y PERDERSE EN LA LLUVIA.
-QUE CREES QUE ES TEDDY ??- PREGUNTO EL CASTAÑO A SU HIJO-CIERTO QUE TU ESTAS OFENDIDO- SE RESPONDIÓ SOLO, REMUS."PARA: HERMIONE JEAN GRANGER
LEER ANTES DE QUEMARSE""ANTES DE QUEMARSE, POR QUE SE QUEMARÍA ? " PENSO EL LICANTROPO ANTES DE DIRIGIRSE A LA PUERTA -TEDDY YA VENGO, VOY CON MIMI-DIJO ANTES DE IRSE Y OLVIDÁNDOSE DE SUBIR LA PARED DE SEGURIDAD DE LA CUNA
"CON MIMI, VAMOS CON MIMI, PAPI DONDE ESTA MIMI, PAPI NO ME VA ESCUCHAR,VOY A HABLAR, QUIERO HABLAR" PENSÓ EL PEQUEÑO TEDDY AL VER A REMUS RETIRARSE DE LA HABITACIÓN
-p...pa...pp...pap...pai-TEDDY INTENTO HABLAR PERO EL PADRE YA SE HABÍA IDO, ENTONCES EL PEQUEÑO QUISO SEGUIR A SU PADRE Y SE BAJO DE SU CUNA, NO SIN ANTES GANARSE UN GOLPECITO QUE PARA UN BEBE-NIÑO ERA COMO QUE LE DEN MUY FUERTE.
"PAPA DEBE IR CON MIMI ASIQUE YO IRE, SEGURO ME DA CHOCOLATE"PENSO EL PEQUEÑO Y CAMINO HASTA LA SALIDA DE SU ALCOBAREMUS SE DIRIGIA HASTA LA HABITACION DE LA BRUJA, SIN DARSE CUENTA QUE ATRAS DE EL VENIA SU HIJO DECIDIDO A IR CON EL Y SU "MIMI".PERO ALGO HIZO DETENERSE A PADRE E HIJO A LA VEZ; SE ENCONTRARON CON HERMIONE EN MEDIO DEL PASILLO QUE SI NO FUERA POR QUE SE SOSTENIA DE LA PARED, EN UN INTENTO DE NO CAERSE; PARECERIA SONAMBULA.
TEDDY AL VER A HERMIONE EN ESE ESTADO CORRIÓ TODO LO QUE LE DABA SU PIERNITAS HACIA LA CASTAÑA.
-MEI...MIE...-SE ESCUCHO LA VOCESITA DEL PEQUEÑO; QUE QUERIA LLAMAR LA ATENCION DE LA BRUJA.
-TEDDY DEJA A HERMIONE AHORA ELLA SE SIENTE MAL, VEN ACOMPAÑAME A LLEVAR A MIMI A SU ALCOBA TED-DIJO REMUS-HERMIONE VEN VAMOS A TU CUARTO, QUE ESTAS CON MUCHA FIEBRE-
-NO...ESTOY BIEN REMUS...SOLO QUIERO...IR A LA BIBLOTECA NADA MAS-DIJO HERMIONE, PERO TAN PRONTO COMO LO DIJO SE VIO ARRASTRADA HACIA SU HABITACION
-HERMIONE LA UNICA MANERA DE QUE VAYAS A LA BIBLOTECA ES CUANDO NO TENGAS FIEBRE; SEGURO TENGO UNA POCIÓN PARA BAJARLA VEN Y NO INSISTAS-LE DIJO REMUS MIENTRAS PONIA SUS BRAZOS PARA AGARRAR A HERMIONE COMO PRINCESA.
YOU ARE READING
UNA MAMA PARA MI
Hayran KurguTeddy siente que le falta una madre una que le de abrazos y besos en la frente, encontrara a la perfecta mama y también alguien que le de amor a su papa