Llegue a mi casa algo borracho junto a Shadow, sentía que flotaba y intente volar y me caí y me di un putazo 😂😁. Shadow me tomo de la mano y nos fuimos hasta mi cama, me acostó y empezó a lamer mi pecho, sentía un placer, intenso. Luego empezó a acariciar mi rostro, me beso más que profundo, beso cada parte de mi cara, luego regreso a mis labios, el ya estaba encima de mi, luego, metió su lengua dentro de mi boca, nuestras lenguas jugaban dentro de mi boca, luego, comenzó a frotar mi parte intima, me masturbaba, luego yo lo acerque más y también frote su zona íntima, luego, lo voltee, quedando yo arriba de el, su miembro erecto y el mío también, se frotaban entre si, el solo hacía pequeños gemidos, nos besamos, el lamía mi cuello y yo el suyo, luego comencé a bajar hasta lamer su miembro, entrelazamos nuestros dedos, yo lamía cada vez con más intensidad, hasta que el saco un gemido que me provocó aún más placer a mi, luego el bajo hasta mi vientre y empezó a lamerlo, nos tomamos de las manos, me encanta el rostro de Shadow, me encanta cada parte de su cuerpo, luego, acercó su miembro a mi entrada y lo metió, Shadow estaba dentro de mi, sentía tanto placer pero dolor al mismo tiempo, pequeñas lágrimas salían de mis ojos, Shadow las limpio con su mano...
-no llores
~e e es que due-duele mucho
-tranquilo, te irás acostumbrando
~ me voy a co-correr Shad...
-Corramonos juntos...
Ambos sacamos un ligero grito cuando nos corrimos, el se corrió dentro de mi, y yo en su mano.
A la mañana siguiente nos despertamos al mismo tiempo, qué raro, y al vernos acostados en la misma cama abrazados nos sentamos rápidamente y pegamos un grito que supongo que despertó a toda la vecindad ya que hasta los pájaros que cantan en la mañana salieron volando, nos miramos a los ojos mientras pegábamos el grito, paralizados gritando como idiotas fue un grito de 15 segundos hasta que paramos y nos preguntamos qué rayos paso, nuestros miembros seguían erectos, ¡ESTÁBAMOS DESNUDOS QUE CENTELLAS!.
-¡¿Que diablos pasó?! ¡Estamos desnudos!. Dijo Shadow
~Generalmente siempre estamos desnudos tonto. Dije con toda la razón
-¡Pero estamos en la misma cama! ¡Nuestros amiguitos están descubiertos! ¡Que v*rga!. Dijo shadow mirando bajo la sabana
~¡Creo que ya recuerdo! Estábamos algo ebrios y... . Shadow me interrumpió
-¡NO SIGAS! Porfavor
~Pues... ~intentando calmar las cosas ~ Solo fue amor.
Dije con ternura y cariño
-Hmmm 😡. Dijo Shadow enojado pero con cara de que tenía razón.
Le tome el mentón y lo bese, lo bese como nunca, sus labios se sienten cálidos y a la ves suaves, ¡ME ENCANTAN!Bueno mec@s espero les haya gustado este capítulo, todavía faltan más, ¡A seguir leyendo! ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Pero yo te quiero... Sonic y Shadow
FanfictionSonic era un erizo normal y feliz, día a día una nueva aventura, pero una de las más raras fue darse cuenta que le tenía unos sentimientos profundos a alguien con quien peleaba seguido, Shadow...