Bueno, holaa, otra gran semana aquí en mi bella y a la vez fastidiosa universidad. Ya que Shadow y yo ganamos el primer lugar en proyecto, nos dejaron 3 días libres. El primero conocimos toda la ciudad, que no recuerdo muy bien como se llama, El Segundo día fuimos al cine y a cenar, el tercer día nos quedamos en casa a conversar y pasar el rato...
~Hey Shadow, lo estaba pensando, ya casi terminan los estudios y que haremos con nuestras vidas, no todos nuestros amigos saben lo de nuestra relación y...
-Ya veré yo como arreglamos eso, ¿no?. Dijo Shadow con esa encantadora cara
~Está bien. Dije sonrojado.Shadow me beso en los labios, ya llevaban horas que no lo hacía. Continúe el beso y luego vimos pelis 😄. Al otro día en clases comenzamos a ensayar un baile para nuestra graduación. Aquí es diferente, para graduarnos de la Universidad hacemos un baile final. Lo malo, me tocó con Amy 😭, y a Shadow le tocó con la princesa Daisy de Mario Bros. Obviamente no iban a poner a dos hombres juntos. Estuvimos ensayando 4 semanas en clase y entrenando. La competencia es un día antes de la graduación.
Pasaron los días hasta que se acercó el gran día de mi partido, en fútbol. Ganamos 1er lugar, ahora tenía que ir rápido con Shadow a su partido de basquetbol. Comenzaron bien 7-2, pero antes de ganar las 8 canastas un chico del equipo contrario salto encima de Shadow dejándolo grave, ¡SE ROMPIÓ UN BRAZO! Dios mío. Pero en fin, ¡ganamos 8-4! ¡Yay!.
Fui corriendo por Shadow a la camilla y se lo llevaron al hospital de la Universidad, no era muy malo, pero se rompió un hueso del brazo, por lo que le pusieron un yeso... ¡Y yo se lo raye todo!😂.
Al otro día en la graduación...+¡Y para empezar, démosle un fuerte aplauso a los equipos no1 en todas las competencias, Fútbol, Basquetbol y gimnasia! Dijo la directora en el micrófono.
Pasamos alfrente todos los equipos y luego....
+Y le damos el presente reconocimiento a Shadow el erizo por sacrificarse por su equipo, está algo lastimado por ayudar a ganar ¡Un aplauso a este graduado! Y paso Shadow alfrente y le dieron un reconocimiento y una medalla de honor.
Toda nuestra graduación estuvimos bailando, llevar traje de gala era algo incómodo pero ¡bah! Da igual Jajajaj . Terminando la fiesta, eran las 3:30 pm y fuimos por maletas y nos fuimos a nuestros respectivos videojuegos. Todo el rato en el tren Shadow durmió en mi hombro, hasta que llegamos.
(Ya en casa, con Shadow)
~¡Baya! Hogar dulce hogar al fin aquí.
-Jaja, yo no tengo casa, me la destruyó Eggman 2 días antes de irnos 😄.
~No te preocupes Shad, quédate conmigo. Traes todo tu equipaje así que desempaca 😁.Shadow desempaco sus cosas en mi cuarto. Y vivimos juntos semanas...
Hola shic@s intentare publicar uno más rápido, jaja, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Pero yo te quiero... Sonic y Shadow
FanfictionSonic era un erizo normal y feliz, día a día una nueva aventura, pero una de las más raras fue darse cuenta que le tenía unos sentimientos profundos a alguien con quien peleaba seguido, Shadow...