Holaa chicos, sigo algo raro por tener, novio. Shadow y yo salimos un rato a pasear, y mi problema, Amy estaba justo al frente de nosotros...
+¡Soniikyyy, yujuuu! Me llamo amy
~Agh, hola Amy. Dije sin problemas
+¿Que haces con este pedazo de púas?. Dijo Amy refiriéndose a Shad.
-Cállate, estupida. Dijo Shadow
~¡Hey! Yo no quiero pelear.. dije
+Ven amor, ¡vámonos!. Amy me tomo de la mano.
-¡HEY QUE RAYOS TE PASA IDIOTA!¡Deja a mi novio en paz!. Dijo Shadow molesto.
+¡A que se refiere con "novio"!
~Amy creo que la última vez quedo más que entendido que tú y yo no somos nada, Shadow, es mi, novio, y no dejaré que me molestes. Tome a Shadow de la mano, lo bese y nos fuimos. Amy se quedó paralizada.Fuimos al parque un rato, pero resultó estar ahí, Eggman.
Solo me voltee para pagar mi chilidog y cuando volví a voltear, Shadow ya no estaba...
~¡Centellas! Eggman se tramaba algo.
Estuve buscando a Shadow por todas partes, hasta que encontré una pequeña guarida de madera, todo adentro era oscuro, hasta que oía pequeños ruidos...
~¡Shadow!...
-¡MMMMM!. Sonaba como Shadow
Llegue y Shadow estaba amarrado a una silla con la boca tapada con un pañuelo. Al parecer no quería que me acercara, pero no hice mucho caso, me acerqué a el y me dispararon una bala de platicó, pero dura y causó una herida en mi espalda.
+¡Alto ahí zorro estupido!. Dijo Eggman
~¡Que no soy un zorro!. Le dije molesto.
~¡Deja a Shadow en paz!
+Jajaja, hasta crees idiota, tu amigo el zorro pagará por haberse aparecido el día que ibas a morir. Los matare a ambos. Tú amigo pudo haberse unido a mi equipo, al ¡Equipo Eggman! Pero NO, NO QUISO, ahora las pagara, ¡y luego sigues tu idiota!
Rápidamente, intente tomar la pistola de Eggman, le empece a disparar dejándolo con varios moretones, el cobarde solo se fue.
Rompí las sogas con las que Shadow estaba atado y le desate el nudo del pañuelo en su boca...
-gracias, que hombre tan estupido. Dijo Shadow con su voz sigilosa.
No dije nada y lo bese, abrase su sintura y lo bese como unca, ese beso decía todo lo que quería expresar con palabras...
~Shadow, me asusté.
-Tranquilo, estoy bien ❤️
Nos fuimos tomados de la mano a casa. Me gustaría que Eggman dejara ya de existir, que no puedo vivir en paz...Hola chav@s, perdón si estos días no publico mucho, estoy un poco ocupado, disculpas 😅. Pero no duden, aún habrá más.
ESTÁS LEYENDO
Pero yo te quiero... Sonic y Shadow
FanficSonic era un erizo normal y feliz, día a día una nueva aventura, pero una de las más raras fue darse cuenta que le tenía unos sentimientos profundos a alguien con quien peleaba seguido, Shadow...