Proyectos

945 44 3
                                    

¡Que onda chicos!, ahora como todos ya saben, la pesadilla de los estudios.... los proyectos 😷. Bueno voy empezando la universidad, estudio medicina solo por qué Shadow quería estudiar medicina también, y lo hice para estar con el. Son 3 años de estudios, pero pues ya que. Hoy en clases todo mundo se nos quedaba viendo, y supongo que notaron todas las mordidas y chupetones en mi cuello y en el de Shadow, ¡Que vergüenza!
Nos encargaron proyectos, y como ya saben el hermoso destino, mi pareja de proyecto es Shadow, aghh😍❤️.
Tenemos que hacer un cuerpo humano, así que Mario nos ayudara como modelo 😂. Solo haremos estupideces pero está bien.
Hoy fuimos a la papelería de la universidad a buscar materiales, compramos colores especiales y cinta adhesiva pero en serio no creo que sea suficiente. Pusimos la mesa en nuestro cuarto, Mario se acostó encima y comenzamos a remarcar el contorno de su cuerpo aunque el problema fue... ¡Quién iría a remarcar la parte entre sus piernas JAJAJAJ!
Lo hicimos entre ambos y terminamos. Quedó muy bien, aunque el cuerpo era algo enano. Luego olvidamos que nos faltaban plastificas especiales, así que fuimos por ellas pero para nuestra molestia, estaban los rudos del salón ahí...
=¡A dónde creen que van ratas! Dijo uno de ellos
-¡Oye idiota! Somos erizos para tu información. Dijo Shadow poniéndose al frente de mi.
~¡Hey! Tranquilos no queremos pelear. Dije intentando calmarlos
=¡Ustedes son unos gays! En serio creían que no lo sabíamos, duermen juntos, maricas. Dijo un chico debilucho de ellos
-¡Eso no es su problema, no somos maricas! Es amor, ustedes solo sienten envidia por qué nadie los quiere como yo lo quiero a él o bisceversa, son unos imbeciles. Dijo Shadow
(Los chicos gruñeron y se fueron a la v*rga, disculpen)
Yo, conmovido por Shadow lo abrase tan fuerte como pude y lo bese en la mejilla y en el cuello. Llegamos a nuestro cuarto con los materiales y terminamos de trabajar.
Al otro día en la escuela, llevamos el mejor avance de proyecto del salón, a pesar de que los chicos rudos nos miraban con ira, me sentía seguro alado de la profesora y de Shadow. Iban a comenzar los juegos universitarios (como olimpiada, es decir, miniolimpiada*) las chicas entrenaban para el concurso de porristas, había chicas y chicos en gimnasia acrobática, artística y chicas de ritmica. Yo me metí al equipo de fútbol, Shadow decidió ir a basquetbol. Los profesores nos dijeron que este era un "proyecto" opcional, pero valía 40% de calificación final, así que quién iba a elegir no 😄. Me gusto el primer día de entrenamiento, pueden imaginarse a los personajes que quieran en mi equipo, pero es literalmente el mejor, competiremos contra un equipo de chicas, pero la verdad, ¡no se ven débiles! Se ven fuertes 😅.
Perderemos más de 4 semanas de clases por el entrenamiento, entrenamos 14 horas diarias, debemos ganar. En cuanto a Shadow, entrena 15 horas, entra una antes que yo, que cansancio. Después de todo, Shadow es un ganador ❤️👌🏻.


¡Hola amig@s!, discúlpenme en serio, no puedo publicar muy seguido, ya saben, son vacaciones, familia, salidas, etc. y pues es difícil acomodar mis horarios 😅. Pero les juro que hay más capítulos, gracias chic@s ✌🏻
Otro avisooo, mi prima me enseñó una historia o por así decirlo,  orto animado gay, se llama "In a heartbeat" , no soy gay ni nada, pero está muy bonito, búsquenlo en YouTube, se los recomiendo :^)

Pero yo te quiero... Sonic y ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora